| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: da asco, todo dios con mdf's anda a buscar otra posicion!!! Aunque bien es cierto que se podria poner un MC retrasado (de posicion me refiero) para hacer de mdf, es cierto que, al menos a mi, no me funciona igual en el UK yo tengo que poner un MC retrasado de posicion porque mi MDF es retrasado (no de posicion) |
23/04/2012 18:34 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
dejaros de mdf y centrales, aqui lo divertido es atacar | 23/04/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: dejaros de mdf y centrales, aqui lo divertido es atacar que me vas a contar, que yo defiendo con 2 MC y mi DFC da pases al DLC |
23/04/2012 18:51 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? | 23/04/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: dejaros de mdf y centrales, aqui lo divertido es atacar con la nueva actualización se acabó lo de atacar solo con dos jugadores, o metes arriba mas peña o te comes los mocos¡¡ |
23/04/2012 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: dejaros de mdf y centrales, aqui lo divertido es atacar con la nueva actualización se acabó lo de atacar solo con dos jugadores, o metes arriba mas peña o te comes los mocos¡¡ Yo ataco con 3 |
23/04/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si |
23/04/2012 19:01 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: javicm dijo: dejaros de mdf y centrales, aqui lo divertido es atacar con la nueva actualización se acabó lo de atacar solo con dos jugadores, o metes arriba mas peña o te comes los mocos¡¡ Yo ataco con 3 por lo menos con 2 y cerca que anden los Mis y el MC, que este último tambien mete goles... |
23/04/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. |
23/04/2012 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. usuario borrado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647172&inicio=10 |
23/04/2012 19:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||