Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
si le has dado las gracias 7 veces ya, jejejejeje, estoy deseando que me eliminen allí para que me pidas amistosos y seas igual de agradecido conmigo

Y las que hagan falta, con cagon, contigo y con todos . Un partido de esos me salva casi 2 semanas de gastos y de pasta no ando sobrado. Ademas, hay que tener en cuenta que deberia estar en 6ª y en cambio estoy en 5ª gracias al ofrecimiento de ascenso que me hicieron. Asi que imagina, equipo mierdoso, gastos en estadio, equipamientos, mejorar jugadores... estoy que silbo, madre mia :S
23/04/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
si le has dado las gracias 7 veces ya, jejejejeje, estoy deseando que me eliminen allí para que me pidas amistosos y seas igual de agradecido conmigo

Y las que hagan falta, con cagon, contigo y con todos . Un partido de esos me salva casi 2 semanas de gastos y de pasta no ando sobrado. Ademas, hay que tener en cuenta que deberia estar en 6ª y en cambio estoy en 5ª gracias al ofrecimiento de ascenso que me hicieron. Asi que imagina, equipo mierdoso, gastos en estadio, equipamientos, mejorar jugadores... estoy que silbo, madre mia :S

en cuanto me eliminen allí te mando 5 o 6 amistosos o los que hagan falta para ayudar aun 0,hardcore jejejeje.
23/04/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:

en cuanto me eliminen allí te mando 5 o 6 amistosos o los que hagan falta para ayudar aun 0,hardcore jejejeje.

Y me quedare solo a agradecertelo, jejejeje. No, en serio, no os podeis imaginar el desahogo que es. Menos mal que son muy malos la mayoria del uk porque con ese equipo aqui no ganaba ni en 7ª :S
23/04/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Voy a verme mi partido del uk.

Por cierto, cagon, que no te he dicho nada, gracias por esos amistosos. Mandate todos los que quieras. Pongo el esfuerzo a 0 para evitar cansancios y tal

de nada cartoncillo

voy a dejar alguno para juako y cia y el resto te los mando
23/04/2012 19:44
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

Por cierto, cagon, que no te he dicho nada, gracias por esos amistosos. Mandate todos los que quieras. Pongo el esfuerzo a 0 para evitar cansancios y tal

de nada cartoncillo

por cierto, me harias un favor si pudieras jugar con la defensa super adelantada, en campo contrario siempre mejor, asi pruebo una cosilla
23/04/2012 19:49
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

de nada cartoncillo

sino pasa nada la semana que viene contra rishu me eliminarán, creo tambien que se jugará solo jueves ya asi que no dejeís hueco para la que viene que yo espero estar liado con la copa todavía...
23/04/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

de nada cartoncillo

por cierto, me harias un favor si pudieras jugar con la defensa super adelantada, en campo contrario siempre mejor, asi pruebo una cosilla

Mañana empiezo

Vas a tener el record de goles
23/04/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
2-1 he ganado al lider de mi liga. A por el ascenso a 4ª 23/04/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, voy a dejar airearse un poco al pc para que luego a eso de las 11 cuando entre a poner 100 pestañas con el clausulazo que quiero dar no este muy asfixiado esto

Buena pesca, chavales!!
23/04/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
2-1 he ganado al lider de mi liga. A por el ascenso a 4ª

a 4ª?? joder, no sabes ni en que division estas!!

yo sigo con mi mala racha, tiro mas a puerta, mas posesion, mas pases... pero pierdo 5-1

es por eso que busco alguna ayuda de expertos y como he buscado en el foro general y no he encontrado a ninguno pues no me queda mas remedio que preguntaros a vosotros

he leido antes no se a quien que parece que ahora es mejor atacar con mas gente arriba, y estoy pensado en introducir un DLD quitando un MC, algun consejillo sobre algo que pueda ayudarme a cambiar la mala racha??
23/04/2012 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 729
90