| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. usuario borrado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647172&inicio=10 Anda coño. Pues entonces nada, le dejo tranquilo |
23/04/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: no atrancas, eres un destroyercagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. usuario borrado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647172&inicio=10 Anda coño. Pues entonces nada, le dejo tranquilo |
23/04/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: no atrancas, eres un destroyercagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. usuario borrado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647172&inicio=10 Anda coño. Pues entonces nada, le dejo tranquilo si es que ya tiene experiencia en eso de meter los pelos pa dentro jejejejej |
23/04/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: estorbi dijo: no atrancas, eres un destroyercagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: A alguno os suena un manager que se llama (o llamaba) Harry Kitaum (o similar)? de verlo por el foro si Es que es la hostia de raro. Me llega un dia un tio en el uk y me dice que es el tal harry kitaum del .es. Guay, blablabla y hoy em mandan un mensaje aquie, en el .es diciendo que es el y con otro nombre de usuario... Ahora estaba buscando al tal harry ese a ver si sigue por aqui o que para meterle los pelos del culo para dentro, siempre y cuando no sea que ha borrado cuenta y empezado de nuevo. usuario borrado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647172&inicio=10 Anda coño. Pues entonces nada, le dejo tranquilo si es que ya tiene experiencia en eso de meter los pelos pa dentro jejejejej Que se lo digan a la fistula, que hijaputa |
23/04/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
en directo.. me estan defendiendo 9 + el portero xDD | 23/04/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: en directo.. me estan defendiendo 9 + el portero xDD No jodas!!! |
23/04/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: en directo.. me estan defendiendo 9 + el portero xDD No jodas!!! Me autocito: si, es cierto. La virgen... |
23/04/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: javicm dijo: en directo.. me estan defendiendo 9 + el portero xDD No jodas!!! Me autocito: si, es cierto. La virgen... Buen gol!!! |
23/04/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Voy a verme mi partido del uk. Por cierto, cagon, que no te he dicho nada, gracias por esos amistosos. Mandate todos los que quieras. Pongo el esfuerzo a 0 para evitar cansancios y tal |
23/04/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Voy a verme mi partido del uk. Por cierto, cagon, que no te he dicho nada, gracias por esos amistosos. Mandate todos los que quieras. Pongo el esfuerzo a 0 para evitar cansancios y tal si le has dado las gracias 7 veces ya, jejejejeje, estoy deseando que me eliminen allí para que me pidas amistosos y seas igual de agradecido conmigo |
23/04/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||