Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako no ha aparecido hoy, estara metido en faena? buenas tardes cerocomas, me ha sido imposible entrar esta mañana, he estado en el ginecologo, teníamos cita a las 10:00 y hemos entrado a las 11:30, lo de siempre vamos te tiras todo el día en el hospital... Por lo visto no se va a adelantar y hasta el 5 de junio no sale de cuentas, supongo que a no se que cambie hasta esa fecha o unos dias despues no dará a luz... Pierdo 4-3 despues de ir ganando 2-3 por los cambios en el min. 60 (cambio de tactica y por lo visto es una castaña) ahora a ver la que me espera en el uk... (otra paliza fijo) ![]() |
18/05/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako no ha aparecido hoy, estara metido en faena? buenas tardes cerocomas, me ha sido imposible entrar esta mañana, he estado en el ginecologo, teníamos cita a las 10:00 y hemos entrado a las 11:30, lo de siempre vamos te tiras todo el día en el hospital... Por lo visto no se va a adelantar y hasta el 5 de junio no sale de cuentas, supongo que a no se que cambie hasta esa fecha o unos dias despues no dará a luz... Pierdo 4-3 despues de ir ganando 2-3 por los cambios en el min. 60 (cambio de tactica y por lo visto es una castaña) ahora a ver la que me espera en el uk... (otra paliza fijo) ![]() ya pensaba que estabas ahi respirando profundo |
18/05/2012 17:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako no ha aparecido hoy, estara metido en faena? buenas tardes cerocomas, me ha sido imposible entrar esta mañana, he estado en el ginecologo, teníamos cita a las 10:00 y hemos entrado a las 11:30, lo de siempre vamos te tiras todo el día en el hospital... Por lo visto no se va a adelantar y hasta el 5 de junio no sale de cuentas, supongo que a no se que cambie hasta esa fecha o unos dias despues no dará a luz... Pierdo 4-3 despues de ir ganando 2-3 por los cambios en el min. 60 (cambio de tactica y por lo visto es una castaña) ahora a ver la que me espera en el uk... (otra paliza fijo) ![]() ya pensaba que estabas ahi respirando profundo no jejeje ahi no, aqui en el trabajo respirando profundo por la mierda del uk, que me va a matar a disgustos... |
18/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: me gustó la forma de jugar de mi rival hoy Te sientas a esperar delante de mi defensa, y cuando te la regale, que lo hará en una centena de ocasiones, pues ya tiras desde donde sea, que van entrando Cual es tu objetivo esta temporada?? es, era, será? mi objetivo siguen siendo los 60 puntos, pero joder, me jode perder y me jode más hacerlo injustamente ![]() |
18/05/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: me gustó la forma de jugar de mi rival hoy Te sientas a esperar delante de mi defensa, y cuando te la regale, que lo hará en una centena de ocasiones, pues ya tiras desde donde sea, que van entrando Cual es tu objetivo esta temporada?? es, era, será? pero joder, me jode perder y me jode más hacerlo injustamente ![]() +1000 el doble de tiros que mi rival y pierdo (uk) vaya un mierdón mas grande ![]() |
18/05/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
es flipante en el uk paso de jugar con 3 defensas a jugar con 5 y me meten 3 goles mas de la media que llevaba con los 3 defensas aqui defiendo con 2 MC y voy 1º, soy el 4º menos goleado y el maximo goleador no entiendo nada... |
18/05/2012 17:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: es flipante en el uk paso de jugar con 3 defensas a jugar con 5 y me meten 3 goles mas de la media que llevaba con los 3 defensas aqui defiendo con 2 MC y voy 1º, soy el 4º menos goleado y el maximo goleador no entiendo nada... yo tampoco entiendo nada, por favor si alguien nos lo explica si tiene explicación claro... |
18/05/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
18/05/2012 17:41 | |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: viva antony blake, que grande!!! Y supongo que lleva razón y es buen lema para striker ![]() ![]() ![]() Mp en el uk, mejor dicho megachapa |
18/05/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, maricas. Acabo de volver de dar un garbeo y tal y me encuentro con que he ganado en liga 3-2 y ya soy 5º y que me han fichado a mi mcd suplente por 44 kilos (un 78-23) asi que contento por ambas cosas, subo y me fichan por encima de precio de compra ya ![]() |
18/05/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||