Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
te han hecho tb la tactica de los penaltis? | 18/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tactica? da =, mi defensa corre hacia adelante, se cae, se la quitan tiran ahora es mi mdf, corre, se cae, se la quitan, tiran pelotazo, mi defensa va, ups no, mejor me quito, tiran y yo dli se va de uno, de dos, pase, a las nubes 3vsPO a tomar por culo DLI a 10 metros del rival ma´s cercano, falta al DLC etc... Y menos mal, que él ha fallado un montón de 1vs1 gracias a la gran inteligencia de mi defensa al sacar la pelota, defensa corre se cae, se la quita su delantero que claro, no tiene a nadie delante y 1vs1... |
18/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: me gustó la forma de jugar de mi rival hoy Te sientas a esperar delante de mi defensa, y cuando te la regale, que lo hará en una centena de ocasiones, pues ya tiras desde donde sea, que van entrando Joe... otra derrota Diego. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. mira los 6 primeros minutos, son un buen resumen del partido ahora los mirare ... |
18/05/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso. | 18/05/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso. Si, ya vi la noticia.... La gente nunca se cansa o desmotiva de ganar dinero y más haciendo lo que te gusta ![]() |
18/05/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: me gustó la forma de jugar de mi rival hoy Te sientas a esperar delante de mi defensa, y cuando te la regale, que lo hará en una centena de ocasiones, pues ya tiras desde donde sea, que van entrando Joe... otra derrota Diego. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. mira los 6 primeros minutos, son un buen resumen del partido ahora los mirare ... Hombre.... no se que pensar del partido. No te he visto tan mal. Creo que tu rival ha tenido mucha suerte ![]() |
18/05/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso. Si, ya vi la noticia.... La gente nunca se cansa o desmotiva de ganar dinero y más haciendo lo que te gusta ![]() habiendo emocion con 3 pilotos por el titulo dudo que se aburra, y yo es que soy muy mal pensado, tambien puede ser que quiera estar dandole todo el dia caña a la mujer. ![]() |
18/05/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso. Si, ya vi la noticia.... La gente nunca se cansa o desmotiva de ganar dinero y más haciendo lo que te gusta ![]() habiendo emocion con 3 pilotos por el titulo dudo que se aburra, y yo es que soy muy mal pensado, tambien puede ser que quiera estar dandole todo el dia caña a la mujer. ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso. Lo de los bajones pienso que esta mas que superado , esa temporada no hizo nada y terminaba las carreras medio muerto ya las 2 ultimas temporadas no pasado ninguna muestra de fatiga. Creo que es mas por la familia y eso ser padre recientemente le entra nostalgia al igual que le entrara cuando deje las carreras y volvera de de aqui a un año o dos ya vereis. |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Tactica? da =, mi defensa corre hacia adelante, se cae, se la quitan tiran ahora es mi mdf, corre, se cae, se la quitan, tiran pelotazo, mi defensa va, ups no, mejor me quito, tiran y yo dli se va de uno, de dos, pase, a las nubes 3vsPO a tomar por culo DLI a 10 metros del rival ma´s cercano, falta al DLC etc... Y menos mal, que él ha fallado un montón de 1vs1 gracias a la gran inteligencia de mi defensa al sacar la pelota, defensa corre se cae, se la quita su delantero que claro, no tiene a nadie delante y 1vs1... un partido de esos tontos que se tienen de vez en cuando. a mi tambien me pasa y parece como si el simulador tuviera un sistema programado cada 10 partidos 1 malo por regla tres xD |
18/05/2012 12:23 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||