Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: yo en la defensa no me gastaba ni un duro me he fijado en tu defensa son del perfil mas de 80 y viejos notas alguna diferencia entre los DFI que tienes el de 82 y el de 79 los 2 tienen caracteristicas muy diferentes por lo que veo en la clasificacion no te va mal eres de lo menos goleados y PO no es para tirar cohetes que digamos |
17/05/2012 22:33 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes ![]() Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso... Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma Y quien es el que no quiere? Manolo, denuncie aquello del dlc que se llevaron por 3 perras (era dlc?) y han aceptado la denuncia ![]() Admin nivel alto ![]() Capar cosas del juego por unos pocos que las usan mal no gusta... pero multiofertas not found... Editado por @Dieguito90 17-05-2012 23:49 |
17/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: yo en la defensa no me gastaba ni un duro me he fijado en tu defensa son del perfil mas de 80 y viejos notas alguna diferencia entre los DFI que tienes el de 82 y el de 79 los 2 tienen caracteristicas muy diferentes por lo que veo en la clasificacion no te va mal eres de lo menos goleados y PO no es para tirar cohetes que digamos si, hay diferencia, en liga privada juegan los suplentes (misma formacion y tactica) y se nota bastante, tardan mas en sacar el balon, hacen mas faltas, etc... creo que influyen bastante las habilidades tambien Editado por cagontoo 17-05-2012 23:56 |
17/05/2012 23:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes ![]() Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso... Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma Y quien es el que no quiere? Manolo, denuncie aquello del dlc que se llevaron por 3 perras (era dlc?) y han aceptado la denuncia ![]() Admin nivel alto ![]() Capar cosas del juego por unos pocos que las usan mal no gusta... pero multiofertas not found... Editado por @Dieguito90 17-05-2012 23:49 Vamos, que imagino que sera como siempre el hipoteco el que la lia... En fin, que penita porque como a esto no le metan chicha y actualicen mas bien pronto le van a acabar dando por el ojal |
17/05/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: desconozco el funcionamiento del equipo, a mi gusto no los adelantaria tanto, pero como he dicho, si te va bien no los toques por un comentario mio, que yo me equivoco y ademas mucho ![]() los dfi y dfd son las osti.. de malos xDD o mas los mios estan en el centro del campo para que no incordien... ahora por casualidad me he dado cuenta de un detalle importante o no vosotros direis jejejeej al igual que pasa con otras posiciones jugadores de mas 80 despues del cambio tienen caracteristicas diferentes a los de 79 para abajo como ejemplo pongo estos 2 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6387342 un 84/26 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444470 un 79/32 en el de mas de 84 los valores los tiene mas igualados teniendo el pase bastante bien , en cambio en el de 79 las estadisticas de pase son horrendas 4 de 73 bien dados. pido recomendaciones hariais un esfuerzo y cambiariais al DFI,DFC y DFD por unos de mas de 80 que parece que tienen bastante mejores carateristicas o creis que no notare el cambio?? Los dfi y dfd son lo peor, se quedan enganchados siempre, vamos a lo sergio ramos y marcelo... donde este un mi md que se quiten mil dfi dfd |
18/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes ![]() Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso... Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma Y quien es el que no quiere? Manolo, denuncie aquello del dlc que se llevaron por 3 perras (era dlc?) y han aceptado la denuncia ![]() Admin nivel alto ![]() Capar cosas del juego por unos pocos que las usan mal no gusta... pero multiofertas not found... Editado por @Dieguito90 17-05-2012 23:49 a este no le cuentan nada que lo largaria todo... sigo sin saber que narices haceis para que tenga que cambiar mi alineacion del br. cada dia, estoy hasta la mismisima punta de la nariz |
18/05/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Maricas ![]() No queda nadie por aqui? ya estais todos sobando? |
18/05/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Maricas ![]() No queda nadie por aqui? ya estais todos sobando? Ojalá ![]() |
18/05/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días | 18/05/2012 08:20 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|