Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro ![]() aprietaaaaaaaaaaa Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja |
17/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ozú que calor! Editado por offenSuse 18-05-2012 00:09 |
17/05/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes ![]() Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso... Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma |
17/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro ![]() aprietaaaaaaaaaaa Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja por los resultados creo que no te mola mucho la v 6.2 jeje |
17/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro ![]() aprietaaaaaaaaaaa Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja por los resultados creo que no te mola mucho la v 6.2 jeje Es buena, pero a mi no me funciona, tengo media 84 y creo que la media de mi grupo roza los 90 ... |
17/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro ![]() aprietaaaaaaaaaaa Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja por los resultados creo que no te mola mucho la v 6.2 jeje Es buena, pero a mi no me funciona, tengo media 84 y creo que la media de mi grupo roza los 90 ... mira como juega el equipo que me elimino de copa, tal vez te sirva para ir rascando mas puntos |
17/05/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: javicm dijo: desconozco el funcionamiento del equipo, a mi gusto no los adelantaria tanto, pero como he dicho, si te va bien no los toques por un comentario mio, que yo me equivoco y ademas mucho ![]() los dfi y dfd son las osti.. de malos xDD o mas los mios estan en el centro del campo para que no incordien... ahora por casualidad me he dado cuenta de un detalle importante o no vosotros direis jejejeej al igual que pasa con otras posiciones jugadores de mas 80 despues del cambio tienen caracteristicas diferentes a los de 79 para abajo como ejemplo pongo estos 2 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6387342 un 84/26 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444470 un 79/32 en el de mas de 84 los valores los tiene mas igualados teniendo el pase bastante bien , en cambio en el de 79 las estadisticas de pase son horrendas 4 de 73 bien dados. pido recomendaciones hariais un esfuerzo y cambiariais al DFI,DFC y DFD por unos de mas de 80 que parece que tienen bastante mejores carateristicas o creis que no notare el cambio?? |
17/05/2012 21:47 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
paso palabra | 17/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo en la defensa no me gastaba ni un duro | 17/05/2012 22:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes ![]() Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso... Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma Y quien es el que no quiere? Manolo, denuncie aquello del dlc que se llevaron por 3 perras (era dlc?) y han aceptado la denuncia ![]() |
17/05/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||