Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro

aprietaaaaaaaaaaa

Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja
17/05/2012 21:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ozú que calor!

Editado por offenSuse 18-05-2012 00:09
17/05/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes

Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD

No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso...

Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma
17/05/2012 21:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:
Me da pena por los cedidos que tengo, que no están recibiendo todo el entrenamiento que podrían por culpa de la motivación de mierda que sufro

aprietaaaaaaaaaaa

Lo poco que he entrado ha sido para modificiar cosas, incluso he probado tu táctica V6.2 jajajaja

por los resultados creo que no te mola mucho la v 6.2 jeje
17/05/2012 21:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:

aprietaaaaaaaaaaa

Es buena, pero a mi no me funciona, tengo media 84 y creo que la media de mi grupo roza los 90 ...
17/05/2012 21:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:

aprietaaaaaaaaaaa

Es buena, pero a mi no me funciona, tengo media 84 y creo que la media de mi grupo roza los 90 ...

mira como juega el equipo que me elimino de copa, tal vez te sirva para ir rascando mas puntos
17/05/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
javicm dijo:
desconozco el funcionamiento del equipo, a mi gusto no los adelantaria tanto, pero como he dicho, si te va bien no los toques por un comentario mio, que yo me equivoco y ademas mucho

los dfi y dfd son las osti.. de malos xDD

o mas

los mios estan en el centro del campo para que no incordien...

ahora por casualidad me he dado cuenta de un detalle importante o no vosotros direis jejejeej

al igual que pasa con otras posiciones jugadores de mas 80 despues del cambio tienen caracteristicas diferentes a los de 79 para abajo

como ejemplo pongo estos 2

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6387342 un 84/26

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444470 un 79/32

en el de mas de 84 los valores los tiene mas igualados teniendo el pase bastante bien , en cambio en el de 79 las estadisticas de pase son horrendas 4 de 73 bien dados.

pido recomendaciones hariais un esfuerzo y cambiariais al DFI,DFC y DFD por unos de mas de 80 que parece que tienen bastante mejores carateristicas o creis que no notare el cambio??
17/05/2012 21:47
  C.D. Albox - Div4/Gr38
11387 msgs.
Golden Ball
paso palabra 17/05/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
yo en la defensa no me gastaba ni un duro 17/05/2012 22:05
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
estorbi dijo:
Diego, tu que tienes info de primera mano... se pretende hacer algo respecto a medias/entrenos y demas "proximamente". Tu ya me entiendes

Ya apenas tengo info de primera mano, no tienen mis horarios xD

No creo que piensen hacer nada al respecto... es demasiado impopular, solo algunos concienciados, minoría y de la "prescindible" somos pro-eso...

Fijate que ahora mismo todos los @ menos uno, e incluso varios admin, queremos hacer un cambio más o menos importante en la mecánica del juego que es una tontería a nivel de programación... que es diría que necesario visto lo que estamos viendo en los últimos tiempos... y no hay forma

Y quien es el que no quiere?

Manolo, denuncie aquello del dlc que se llevaron por 3 perras (era dlc?) y han aceptado la denuncia
17/05/2012 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 729
292