Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() uffff ![]() ![]() Y ya sabes, como le hagan la episotomia despidete de meterla en mas de un mes ![]() nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Editado por juako99 17-05-2012 15:48 Talmente ![]() |
17/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que seria del hombre sin las chupipajas los dias de rojo... ![]() |
17/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @morales_mad dijo: Blackjack 21 dijo: @morales_mad dijo: Putaaaaaaas toooodaaaas!! Coño... ya te han dado el alta de la baja por maternidad? ![]() Que vaaaa, sigo puteado, pero ahora tengo un pelín más de tiempo, para perderlo aquí con vosotros!! ¿Novedades? Que bueno verte de nuevo por aqui ![]() Novedades? he salido oficialmente del armario Bueno, pero eso no es novedad, ya lo sabiamos todos |
17/05/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() uffff ![]() ![]() Y ya sabes, como le hagan la episotomia despidete de meterla en mas de un mes ![]() nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Editado por juako99 17-05-2012 15:48 Talmente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/05/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, paso de ronda en copa, le acabo de hacer un 8 (literal) a un 3ª. A por ellos!!! | 17/05/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, paso de ronda en copa, le acabo de hacer un 8 (literal) a un 3ª. A por ellos!!! Ya caeras paquete... te veo cerca |
17/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Bueno, paso de ronda en copa, le acabo de hacer un 8 (literal) a un 3ª. A por ellos!!! Ya caeras paquete... te veo cerca Seguro, seguro, pero mientras dure... ![]() Proximo rival, otro 3ª pero de los de arriba, un balkan de esos |
17/05/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Bueno, paso de ronda en copa, le acabo de hacer un 8 (literal) a un 3ª. A por ellos!!! Ya caeras paquete... te veo cerca Seguro, seguro, pero mientras dure... ![]() Proximo rival, otro 3ª pero de los de arriba, un balkan de esos Era coña paquete total. yo la copa no la voy mirando mucho, pero creo que ya es hora de tirarla pronto, tengo partido en casa dos creo y luego estoy al lado malo totalmente, asique me parece que ahi sera el momento de centrarse en liga, que ya perdi 3 puntos en liga por ella y esos tres puntos me daran la vida o me la quitaran y sino al tiempo |
17/05/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
MCD 14 años progre 78 si lo quereis alguno os pago para que me lo compreís ![]() |
17/05/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: MCD 14 años progre 78 si lo quereis alguno os pago para que me lo compreís ![]() yo te doy -500.000 |
17/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||