Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Con estas no me importaria salir de compras jejeje | 17/05/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. |
17/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss |
17/05/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss buah, hoy me tirao mas de una hora paseando por el centro de murcia no veas que gustito ver a tantas mujeres guapas y con poquita ropa |
17/05/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss buah, hoy me tirao mas de una hora paseando por el centro de murcia no veas que gustito ver a tantas mujeres guapas y con poquita ropa que tiempos aquellos cuando estudiaba en murcia y me paseaba por el tontodromo a ver a las murcianicas de tirantes... |
17/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss y mas con una gatita de esas de buena raza ![]() ![]() |
17/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pues he ido desde la avenida libertad y hechando por el centro hasta pasada la catedral, por la sombra, fresquito y disfrutando de las vistasjavicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss buah, hoy me tirao mas de una hora paseando por el centro de murcia no veas que gustito ver a tantas mujeres guapas y con poquita ropa que tiempos aquellos cuando estudiaba en murcia y me paseaba por el tontodromo a ver a las murcianicas de tirantes... |
17/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ![]() yo quiero una sude asi |
17/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: pues he ido desde la avenida libertad y hechando por el centro hasta pasada la catedral, por la sombra, fresquito y disfrutando de las vistasjavicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss buah, hoy me tirao mas de una hora paseando por el centro de murcia no veas que gustito ver a tantas mujeres guapas y con poquita ropa que tiempos aquellos cuando estudiaba en murcia y me paseaba por el tontodromo a ver a las murcianicas de tirantes... buen recorrido ese, cuando falla y no se vé mucho entonces te metes en el corte inglés en los perfumes que tambien hay de cada una que lo flipas y de paso te refrescas un poco ![]() |
17/05/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||