Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
A 99 si lo tengo, seguro que llega.... porque no tengo mas remedio que seguir entrenando a la ruina de los PO´s
Para regalarlos... a seguir cebarlos y a sacar todo lo que se pueda

Pues si, a fin de cuentas por mucho que baje medias burras se siguen pagando (mas o menos) bien
17/05/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dicen que el consumo de productos de lujo no ha bajado, a ver si pasa lo mismo aqui 17/05/2012 11:28
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Maricas todos

Paquete!!!

El que tengo entre las piernas

Y sobre lo de los jugadores y la media, asi es. Eso si, ya te digo que no me importa ascender y quedarme a los buenos para acabar de cebarlos yo y ceder los otros. A fin de cuentas entreno defensas si o si

Ese 99% tengo que verlo en cuanto lo tengas. Si no eres el primero, seras el segundo, no creo que haya mas, la verdad

Javi amenaza en robarmelo jejeje
A 99 si lo tengo, seguro que llega.... porque no tengo mas remedio que seguir entrenando a la ruina de los PO´s

ruina ??
a medias bajas si , pero uno de 99 podria batir records de trasferencia
17/05/2012 11:28
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dicen que el consumo de productos de lujo no ha bajado, a ver si pasa lo mismo aqui

Es lo suyo. Si bien es cierto que el mercado esta saturado de medias altas, las medias salvajes esas de las que habla black ya son mas que el caviar, eso es precio platino como poco
17/05/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dicen que el consumo de productos de lujo no ha bajado, a ver si pasa lo mismo aqui

Aquí ya no hay jugadores de lujo, cualquier cosa que quieras la tienes, DLC's 94, PO 96... todo abunda...
17/05/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Maricas todos

Paquete!!!

El que tengo entre las piernas

Y sobre lo de los jugadores y la media, asi es. Eso si, ya te digo que no me importa ascender y quedarme a los buenos para acabar de cebarlos yo y ceder los otros. A fin de cuentas entreno defensas si o si

Ese 99% tengo que verlo en cuanto lo tengas. Si no eres el primero, seras el segundo, no creo que haya mas, la verdad

Javi amenaza en robarmelo jejeje

ruina ??
a medias bajas si , pero uno de 99 podria batir records de trasferencia

Ahora mismo, con 98 de media, el precio es de 5000k .... quien quiera darse el capricho de tener uno de 99... va a tener que rascarse el bolsillo un poco mas (algún millonetis le entrará el gusanillo de tener un jugador media 99 jejeje
17/05/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

Aquí ya no hay jugadores de lujo, cualquier cosa que quieras la tienes, DLC's 94, PO 96... todo abunda...

Eso ya se veía venir y no se puso freno en su día... bueno... algo se hizo y tarde, pero nada para remediarlo jejeje.
Pero......
17/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

Eso ya se veía venir y no se puso freno en su día... bueno... algo se hizo y tarde, pero nada para remediarlo jejeje.
Pero......

Claro que se veía venir, pero bajar medias les pareció descabellado en el momento oportuno de hacerlo (con el cambio de simulador) y bajar entrenamientos y no bajar medias es una aberración (y se dieron cuenta a los pocos días...)

asi que así estamos...
17/05/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Victoria sufrida en copa. Todo el partido a remolque y cuando me he podido poner por encima, me empatan en el 91 y medio. Al final, en los penaltis también a remolque pero he conseguido pasar. Ahora, si no pasa nada, un primera (Vietcong) y si paso, que lo dudo, otro (Mopli). Si paso estas rondas, campeón de copa

Black, en cuanto al PO, si lo vas siguiendo, tela marinera lo que cuesta que suba algo a 0'015. El número de entrenos lo voy variando, siempre un mínimo de 3 (esta semana por ejemplo 6). Espero que estés contento.
17/05/2012 11:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

Pero......

Claro que se veía venir, pero bajar medias les pareció descabellado en el momento oportuno de hacerlo (con el cambio de simulador) y bajar entrenamientos y no bajar medias es una aberración (y se dieron cuenta a los pocos días...)

asi que así estamos...

Si mas claro que estaba el asunto....
Eso es lo que han querido... eso es lo que tienen.... y cuidadito con la bajada de precios porque esto esta originado por este motivo
17/05/2012 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 729
283