Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: acabo de vender un MO por 225 y tengo dinerito fresco quiero pillar un DLI o DLD de 86 + o menos alguien vende algo similar? o recomendaciones?? Depende de lo que valga un DLI de esas condiciones te vendo el mio jejeje |
16/05/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
mira en similares pero no esperes mucho han caido los precios valen menos de lo que pagaste por el jejej |
16/05/2012 23:29 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: mira en similares pero no esperes mucho han caido los precios valen menos de lo que pagaste por el jejej Ya estamos regateando antes de empezar la negociación jejeje. Ummmm mi DLI es un 87/21... a punto de entrar en los 88 de media y subir, sube un poco mas puedes ver la previ.... que la dejo visible en un plis |
16/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: mira en similares pero no esperes mucho han caido los precios valen menos de lo que pagaste por el jejej Ya estamos regateando antes de empezar la negociación jejeje. Ummmm mi DLI es un 87/21... a punto de entrar en los 88 de media y subir, sube un poco mas puedes ver la previ.... que la dejo visible en un plis Te propongo un trueke de aqui a final de temporada..... tu me compras el DLI ahora y yo te compro el MCI ese a final de temporada.... ya me dirás la diferencia y si te interesa cerramos el trato ![]() |
16/05/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: mira en similares pero no esperes mucho han caido los precios valen menos de lo que pagaste por el jejej Ya estamos regateando antes de empezar la negociación jejeje. Ummmm mi DLI es un 87/21... a punto de entrar en los 88 de media y subir, sube un poco mas puedes ver la previ.... que la dejo visible en un plis Te propongo un trueke de aqui a final de temporada..... tu me compras el DLI ahora y yo te compro el MCI ese a final de temporada.... ya me dirás la diferencia y si te interesa cerramos el trato ![]() no dejalo , pienso gastarme 250 mas o menos y hay 86/19 por ese precio en subasta , un tipo ha vendido unos cuantos similares por ese precio que pena que por un par de dias se me ha escapado. |
17/05/2012 00:05 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: mira en similares pero no esperes mucho han caido los precios valen menos de lo que pagaste por el jejej Ya estamos regateando antes de empezar la negociación jejeje. Ummmm mi DLI es un 87/21... a punto de entrar en los 88 de media y subir, sube un poco mas puedes ver la previ.... que la dejo visible en un plis Te propongo un trueke de aqui a final de temporada..... tu me compras el DLI ahora y yo te compro el MCI ese a final de temporada.... ya me dirás la diferencia y si te interesa cerramos el trato ![]() no dejalo , pienso gastarme 250 mas o menos y hay 86/19 por ese precio en subasta , un tipo ha vendido unos cuantos similares por ese precio que pena que por un par de dias se me ha escapado. Jejeje, ante un buen precio, no hay que dudar la compra ![]() |
17/05/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ? Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente ![]() Que grande ![]() Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa... De los Para Blackjack 21 Fecha Hoy 12:54 Hola Blackjack 21, el otro día juguemos un amistoso en tu campo, y cobremos cada uno 2 kilos. Eso ùede que no sea nada, pero en un mes són 16 kilazos más o menos. Si jugamos cada martes y jueves amistoso en tu campo, ganamos mucho dinero al mes. PD: jugar amistoso cada martes y jueves. ¡¡¡RESPONDE!!! Esto si que deberia ser sancionable xD La ayuda desmedida y premeditada que se hace al pequeño con los amistosos es brutal y de esto nadie habla?? ya te digo que si lo es... a un 6 le das 10 amistosos y le das la vida black, igual lo de no avanzar en los ranking se debe a jugar tanto amistosos con paquetes, eso hasta te resatara puntos Que parlanchines... me sobo Lo del ranking me la sopla... es un dato de esos que no me llama. Sólo hay que ver el 1º jejeje |
17/05/2012 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 17/05/2012 08:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenas holas |
17/05/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Bueno, 210 kilos por el dlc 83/23. Creo que no esta mal despues de todo... jolin cuanto puedo sacar por un 88-25 creo o 26 vendelo que te vendo el mo bestia lo cual?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11180192 ![]() Lo idela seria cederlo y quedarmelo pero no tengo ya cesiones ![]() |
17/05/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||