Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
98,125%???? SU PUTA MADREEEE Por eso lo mismo te pagan 500M xD así las cosas... Como mola mirar a kali por el retrovisor en .br, aunque me ha costado 2 meses!! el siguiente el paquetejconesa ese... Bueno voy a clase 20 minutitos, xaoo |
17/05/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas geishas | 17/05/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: 98,125%???? SU PUTA MADREEEE Por eso lo mismo te pagan 500M xD así las cosas... Como mola mirar a kali por el retrovisor en .br, aunque me ha costado 2 meses!! el siguiente el paquetejconesa ese... Bueno voy a clase 20 minutitos, xaoo ayer estaba a unos 20 de ponerme 1 de rank, el tema esta al caer, la cosa es que no me pilleis vosotros antes, jeje |
17/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: @Dieguito90 dijo: 98,125%???? SU PUTA MADREEEE Por eso lo mismo te pagan 500M xD así las cosas... Como mola mirar a kali por el retrovisor en .br, aunque me ha costado 2 meses!! el siguiente el paquetejconesa ese... Bueno voy a clase 20 minutitos, xaoo ayer estaba a unos 20 de ponerme 1 de rank, el tema esta al caer, la cosa es que no me pilleis vosotros antes, jeje esta temporada ya no pero la proxima espero remontar jajaja |
17/05/2012 10:57 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Ayer corté una racha negativa de -7 y conseguí una victoria Vital ante un rival directo. De a ver perdido, ahora estaría en puestos de descenso ![]() Mañana tengo otro partido importante de esos que hay que ganarlos si o si ![]() ![]() Aunque parece pronto, y muchos piense que es un disparate... ya estoy planificando la siguiente temporada y espero tener novedades importantes tanto en modo de fijes como en modo de cesiones. Voy a seguir con la misma política en el apartado de las cesiones, serán prioritarios los equipos que tengo ya cedidos, con la novedad, que no será prioritario la cesión de porteros .... Objetivo: Este año sería de aguantar el chaparrón y intentar salvar la categoría... El próximo, sería de afianzarse y terminar la temporada con un equipo sólido, poder disputar la copa hasta donde se llegue... y de aquí a tres campañas... poder estar en el top 5 con opciones a todo... ![]() Y lo conseguiras, seguro. Yo lo unico que tengo claro es que de aqui a 2 temporadas tendre overbooking de defensas, algunos de ellos con previ de 90 muy larga y no se que hacer, tendre que dar salida a algunos, quedarme otros y mover el equipo Lo que prima es la media amigo. Ya puedes tener de previ todo lo que quieras que si no le dedicas tiempo, no vale de mucho. El PO mio de 98... para que suba a 99 voy a necesitar, a este ritmo, lo que me resta de temporada... osea, mas de una temporada para subirle un nivel al completo , si no, que se lo diga a Manolo con el PO que le he cedido de 95, que por mucha previ de 99 que tenga, no lo subirá dos puntos enteros ni de coña jejeje Tuve que vivir con el problema ese de overbooking y al final... "creo" que he puesto freno y solución al problema.... P.D. ¿Seré uno de los primeros managers del juego en tener un jugador de media 99%? ¿?¿? ![]() |
17/05/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Maricas todos ![]() |
17/05/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: 98,125%???? SU PUTA MADREEEE Por eso lo mismo te pagan 500M xD así las cosas... Como mola mirar a kali por el retrovisor en .br, aunque me ha costado 2 meses!! el siguiente el paquetejconesa ese... Bueno voy a clase 20 minutitos, xaoo ayer estaba a unos 20 de ponerme 1 de rank, el tema esta al caer, la cosa es que no me pilleis vosotros antes, jeje esta temporada ya no pero la proxima espero remontar jajaja Pregunta al hercules ese de como se sube el Ranking y ya verás como en una semana te pones de número uno jajaja |
17/05/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Maricas todos ![]() Paquete!!! ![]() |
17/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Maricas todos ![]() Paquete!!! ![]() El que tengo entre las piernas ![]() Y sobre lo de los jugadores y la media, asi es. Eso si, ya te digo que no me importa ascender y quedarme a los buenos para acabar de cebarlos yo y ceder los otros. A fin de cuentas entreno defensas si o si ![]() Ese 99% tengo que verlo en cuanto lo tengas. Si no eres el primero, seras el segundo, no creo que haya mas, la verdad |
17/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Maricas todos ![]() Paquete!!! ![]() El que tengo entre las piernas ![]() Y sobre lo de los jugadores y la media, asi es. Eso si, ya te digo que no me importa ascender y quedarme a los buenos para acabar de cebarlos yo y ceder los otros. A fin de cuentas entreno defensas si o si ![]() Ese 99% tengo que verlo en cuanto lo tengas. Si no eres el primero, seras el segundo, no creo que haya mas, la verdad Javi amenaza en robarmelo jejeje A 99 si lo tengo, seguro que llega.... porque no tengo mas remedio que seguir entrenando a la ruina de los PO´s ![]() Para regalarlos... a seguir cebarlos y a sacar todo lo que se pueda ![]() |
17/05/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||