Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: un par de minutos para palmar en mi semana negra de todas las temporadas, a ver si esta no se alarga un mes como la pasada ![]() A ver si tienes suerte. A mi me paso eso pero me duro 3 semanas y a tomar por culo la 3ª division ![]() joer, falsa alarma, ya me tocara, hoy he ganado 5-0 y qaparemntemente demasiado facil |
16/05/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pek1990 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese Si basamos la calidad de los jugadores, por lo chulos que son, cristiano no iria a la eurocopa, no? Valdes, actualmente, es el segundo mejor portero español, chulo, o no, asi es. Esta temporada le ha salvado bastantes veces el culo al barcelona. Al que dijo que por temporada no iria pique, pues nada, ni pique, ni torres, ni villa, ni navas, ni reina.. albiol??? le habrá salvado el culo alguna vez, pero las cantadas que tiene en el saque/ despeje del balón se pueden comparar a un PO de aqui del striker.. las cantadas que tiene en el saque despeje? sabes cuantas veces toca el balon con los pies valdes en cada partido? bastante mas que casillas, ya te lo puedo decir, y cagada esta temporada, le recuerdo el gol de benzema. Por otro lado, casillas tampoco es que sea un crack con los pies, ya que aparte de pelotazo, no sabe hacer nada. Es el mejor portero del mundo, pero ese aspecto no lo ha corregido. |
16/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek, ¿que tienes en contra de Navas? es el mayor asistente español de la liga y estando en el Sevilla que ha hecho una mierda de temporada, el que no tiene que ir es Negredo pero Navas es el unico que ha dado la talla en el Sevilla, su temporada puede decirse que ha sido entre buena y muy buena. Que conste que no soy del sevilla, pero es un jugador que ya nos salvo una vez el culete y seguro que en alguna otra ocasion volvera a hacerlo, yo incluso me plantearia su titularidad dependiendo si jugamos con Llorente o con Silva de delantero. Valdes me da igual que vaya o no mientras que este Reina que es el que hace grupo. El 2º y 3er portero en teoria no van a jugar salvo desgracia. que ha pegao un bajonazo de nivel increible, aparte, nada |
16/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
y para finalizar, hola, meto lo acumulado a depositos, y hasta dentro de un par de dias ![]() |
16/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, 210 kilos por el dlc 83/23. Creo que no esta mal despues de todo... | 16/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, 210 kilos por el dlc 83/23. Creo que no esta mal despues de todo... jolin cuanto puedo sacar por un 88-25 creo o 26 |
16/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: y para finalizar, hola, meto lo acumulado a depositos, y hasta dentro de un par de dias ![]() Pek marica.... A mi me queda poco para hacer exactamente lo mismo, porque del dia 30 de junio en adelante entrare por aqui menos que en la iglesia ![]() |
16/05/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Bueno, 210 kilos por el dlc 83/23. Creo que no esta mal despues de todo... jolin cuanto puedo sacar por un 88-25 creo o 26 vendelo que te vendo el mo bestia |
16/05/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Bueno, 210 kilos por el dlc 83/23. Creo que no esta mal despues de todo... jolin cuanto puedo sacar por un 88-25 creo o 26 vendelo que te vendo el mo bestia lo cual?? |
16/05/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
acabo de vender un MO por 225 y tengo dinerito fresco quiero pillar un DLI o DLD de 86 + o menos alguien vende algo similar? o recomendaciones?? |
16/05/2012 23:19 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||