Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: ya la he creado, se llama cerocoma, contraseña striker, falta que me deje entrar porque para variar va petado el comunio, hay que ver otros que tienen malos servidoresmanolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya ahora pruebo a ver como va y paso datos Pone que no existe |
16/05/2012 17:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: claro, me he quedado a medias, yo es que no puedo entrar desde hace un buen rato, se me queda pillada la pagina todo el tiempojavicm dijo: ya la he creado, se llama cerocoma, contraseña striker, falta que me deje entrar porque para variar va petado el comunio, hay que ver otros que tienen malos servidoresmanolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya ahora pruebo a ver como va y paso datos Pone que no existe |
16/05/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: claro, me he quedado a medias, yo es que no puedo entrar desde hace un buen rato, se me queda pillada la pagina todo el tiempojavicm dijo: ya la he creado, se llama cerocoma, contraseña striker, falta que me deje entrar porque para variar va petado el comunio, hay que ver otros que tienen malos servidoresmanolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya ahora pruebo a ver como va y paso datos Pone que no existe yo si me invitais lo hago, le digo el correo a quien sea. De la liga me apunto, con mis amigos lo he hecho este año, pero para el siguiente no creo que lo haga, porque son unos tramposos de la leche, en las ultimas jornadas algunos se han dedicado a regalarse jugadores y cosas por el estilo, aunque no les ha servido de nada ![]() |
16/05/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pasame correo mak, manolo ya tiene que salir, entrad y no fichad, vemos como va el tema del dinero y esas cosas | 16/05/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pasame correo mak, manolo ya tiene que salir, entrad y no fichad, vemos como va el tema del dinero y esas cosas I do it |
16/05/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: pasame correo mak, manolo ya tiene que salir, entrad y no fichad, vemos como va el tema del dinero y esas cosas I do it me to |
16/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola, que tal, yo soy Marica Vale, otro para el diego´s club |
16/05/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: pasame correo mak, manolo ya tiene que salir, entrad y no fichad, vemos como va el tema del dinero y esas cosas I do it me to Puedo usar el usuario que ya tengo allí, te lo iba a poner en inglés, pero igual no te enterabas ![]() |
16/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
i want | 16/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: i want dame mail, mandarme todos mail por privado y os paso invitaciones PD: no fichesis hasta que se avise por alli que no tengo ni idea de si se puede resetear el tema xD |
16/05/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||