Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:

y de esto nadie habla??

decir que soy el primero que me beneficio

voy a jugar un par de amistosos contra black jejejeje
16/05/2012 13:48
  C.D. Albox - Div4/Gr38
11387 msgs.
Golden Ball
yo o conozco al manager o no juego, es mas, casi que si no es cerocama ni lo juego xDD 16/05/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos

Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ?
Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente

Que grande

Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa...

De los
Para Blackjack 21
Fecha Hoy 12:54

Hola Blackjack 21, el otro día juguemos un amistoso en tu campo, y cobremos cada uno 2 kilos. Eso ùede que no sea nada, pero en un mes són 16 kilazos más o menos.
Si jugamos cada martes y jueves amistoso en tu campo, ganamos mucho dinero al mes.

PD: jugar amistoso cada martes y jueves. ¡¡¡RESPONDE!!!

este por el cobremos, juguemos parece de la tierra donde vive scorpio a que sí javi??
16/05/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Tomo nota Manolo de Tu gente

yo tambien soy buena gente y un amistoso con un primera de momento en dos años ninguno
16/05/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Está por ahí jesule25, que nos salvó de lo de las privadas la temporada pasada y varios amiguetes del pueblo, de toda la vida, charangueros, etc que seguro que les viene mejor que bien y que no se pondrán muy cansinos, jeje
16/05/2012 13:56
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

yo tambien soy buena gente y un amistoso con un primera de momento en dos años ninguno

Joe.. sabes de sobra que con vosotros no tengo ningun inconveniente en jugar amistosos ... pero en beta eh?
16/05/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
bueno empate otra vez 3-3

me voy satisfecho era contra el 2º

creo que soy el rey del empate aqui en el UK. y en el BR. ahi estoy rivalizando con diguito
16/05/2012 14:48
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Joe.. sabes de sobra que con vosotros no tengo ningun inconveniente en jugar amistosos ... pero en beta eh?

ok, te pido solamente uno y por supuesto en beta

buenas tardes
16/05/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

ok, te pido solamente uno y por supuesto en beta

buenas tardes

yo tambien te he pedido

antes he dicho contigo y me he equivocado era con javi jejejeje
16/05/2012 15:06
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos

Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ?
Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente

Que grande

Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa...

De los
Para Blackjack 21
Fecha Hoy 12:54

Hola Blackjack 21, el otro día juguemos un amistoso en tu campo, y cobremos cada uno 2 kilos. Eso ùede que no sea nada, pero en un mes són 16 kilazos más o menos.
Si jugamos cada martes y jueves amistoso en tu campo, ganamos mucho dinero al mes.

PD: jugar amistoso cada martes y jueves. ¡¡¡RESPONDE!!!

Esto si que deberia ser sancionable xD

La ayuda desmedida y premeditada que se hace al pequeño con los amistosos es brutal

y de esto nadie habla??

ya te digo que si lo es... a un 6 le das 10 amistosos y le das la vida

black, igual lo de no avanzar en los ranking se debe a jugar tanto amistosos con paquetes, eso hasta te resatara puntos

Que parlanchines... me sobo
16/05/2012 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 729
274