Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: este por el cobremos, juguemos parece de la tierra donde vive scorpio ![]() ![]() Marica Hola, que tal, yo casi bien si no fuera por el trabajo que tengo, o mas bien por el h.p. de jefe que tengo |
16/05/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: este por el cobremos, juguemos parece de la tierra donde vive scorpio ![]() ![]() Marica Hola, que tal, yo casi bien si no fuera por el trabajo que tengo, o mas bien por el h.p. de jefe que tengo lo corroboro xD, lo del jefe tb porque son casi todos iguales |
16/05/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
quienes jugais al comunio? | 16/05/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente |
16/05/2012 16:44 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 |
16/05/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa |
16/05/2012 16:46 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco |
16/05/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya |
16/05/2012 16:50 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya ahora pruebo a ver como va y paso datos |
16/05/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ya la he creado, se llama cerocoma, contraseña striker, falta que me deje entrar porque para variar va petado el comunio, hay que ver otros que tienen malos servidoresmanolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: quienes jugais al comunio? Presente pero vamos a hacer algo? yo quiero jugar y con los que estoy acabo de borrarme porque solo hemos acabado 3 usuarios de 12 Luego en agosto montamos uno. De momento para calentar motores, podemos ir haciendo uno de la Eurocopa pues tambien, asi si alguien no sabe como va le pilla el truco Yo tengo que salir y luego veré mi partido y me largo al pueblo. Si quieres y puedes, créalo y nos vamos apuntando ya ahora pruebo a ver como va y paso datos |
16/05/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||