Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() |
16/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Que pediriais por un dlc 84/23? tengo un tio con cash disponible y tampoco me quiero subir a la parra... Si un 89 vale 314, un 84 debe valer unos 80/90 millones ![]() Yo no pagaría mas de 60 ![]() tu no pagues tanto y ahorra xD |
16/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() no menos de 200 |
16/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() no menos de 200 Ni de coña, vamos, el 84 por unos 250 deberia ser lo suyo y el 83 los 200-225 |
16/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ? Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente ![]() |
16/05/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() no menos de 200 Ni de coña, vamos, el 84 por unos 250 deberia ser lo suyo y el 83 los 200-225 (o eso me gustaria ![]() |
16/05/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ? Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente ![]() Que grande ![]() Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa... |
16/05/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Que pediriais por un dlc 84/23? tengo un tio con cash disponible y tampoco me quiero subir a la parra... Si un 89 vale 314, un 84 debe valer unos 80/90 millones ![]() Yo no pagaría mas de 60 ![]() tu no pagues tanto y ahorra xD Si, claro... no me acordaba ![]() Que esos 60k pueden ser vitales en el transcurso de la compra del jugador .... ¿Me lo ibas a dejar barato no? ![]() |
16/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ? Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente ![]() Que grande ![]() Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa... De los Para Blackjack 21 Fecha Hoy 12:54 Hola Blackjack 21, el otro día juguemos un amistoso en tu campo, y cobremos cada uno 2 kilos. Eso ùede que no sea nada, pero en un mes són 16 kilazos más o menos. Si jugamos cada martes y jueves amistoso en tu campo, ganamos mucho dinero al mes. PD: jugar amistoso cada martes y jueves. ¡¡¡RESPONDE!!! |
16/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Me tocan los cojones los que se creen que vendo happy meals, venga a regatear. Los cojones voy a vender un 84 por 180 kilos ![]() Tengo uno de 6ª creo, que jugué amistoso recien contra su equipo, que el tio no se le ocurre otra cosa en sacarme las cuentas de cuanto podía ganar al mes si jugamos amistosos todos los jueves y sabados y que nos beneficiaríamos mutuamente de un pastón..... y encima me pide contestación en MAYÜSCULAS!!!! .... ¿Es o no es para mandarlo a la M* ? Se me quitan las ganas de jugar contra este tipo de gente ![]() Que grande ![]() Para matarlos a todos, en serio. Pues este mio era un 3ª, asi que flipa... De los Para Blackjack 21 Fecha Hoy 12:54 Hola Blackjack 21, el otro día juguemos un amistoso en tu campo, y cobremos cada uno 2 kilos. Eso ùede que no sea nada, pero en un mes són 16 kilazos más o menos. Si jugamos cada martes y jueves amistoso en tu campo, ganamos mucho dinero al mes. PD: jugar amistoso cada martes y jueves. ¡¡¡RESPONDE!!! Hala... paso de jugar mas con esta gente :S |
16/05/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||