Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
se me ha lesionado el EI y me ha sacado un ED, menos mal.... ¿han cambiado algo?

Menos mal? un ED jugando de EI no se va a rojo?
16/05/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguito90 dijo:
sabeis que pasa?

Que hacer que los clausulazos baratos sean siempre sancionables nos lleva a un mundo donde algún listo pondrá todos sus jugadores baratos y serán incomprables porque la multa sería estratosférica...

Pues lo que pasará, al menos por mi parte, que paso ya de denunciar por intentar "ayudar"

NORMAS GENERALES DE USO
2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.
16/05/2012 12:58
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
se me ha lesionado el EI y me ha sacado un ED, menos mal.... ¿han cambiado algo?

lo de la ultima jornada de las privadas xDD
16/05/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

no te creas, no lo hace tan mal y ha sido casi 60 minutos, en cualquier caso mejor que un defensa o un centrocampista es
16/05/2012 13:00
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:

lo de la ultima jornada de las privadas xDD

jajaja
16/05/2012 13:01
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguito90 dijo:
sabeis que pasa?

Que hacer que los clausulazos baratos sean siempre sancionables nos lleva a un mundo donde algún listo pondrá todos sus jugadores baratos y serán incomprables porque la multa sería estratosférica...

Pues lo que pasará, al menos por mi parte, que paso ya de denunciar por intentar "ayudar"

NORMAS GENERALES DE USO
2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas -con respecto al precio medio que marque el mercado en el momento del traspaso- podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

manolo, llevo luchando por eso...

Pero mientras la aberracion del día de los clausulazos se consienta... no me parece bien que se sancione a otros por lo mismo... y es que nuestro ordenamiento aquí está lleno de cosas iguales tratadas diferente y cosas diferentes tratadas igual...

Mi propuesta en estos casos siempre es llevar al jugador a su precio de mercado más bajo (osea quitarle al comprador la diferencia entre lo pagado y el mínimo legal) y al vendedor que le den...

Pero la tónica general es sancionarlos.

Lo que pasa es que yo creo que todos o ninguno... por qué un día sí y otro no? que pasa con los juves? etc...
16/05/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
sabeis que pasa?

toda la razon amen

ahora pongo yo todos mis jugadores al minimo posible de clausula para pagar menos de ficha , total si no me lo pueden clausurar por que estaria fuera de mercado a donde nos lleva ?

repito el jugador en cuestion estaba ahi para todo el mundo y se lo lleva el que esta mas avispado pero no ha hecho nada ilegal para llevarselo , mas bien entiendo que ha hecho un buen trabajo por que ha puesto el secretario a buscar y le aparecio esa ganga.
16/05/2012 13:02
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

no te creas, no lo hace tan mal y ha sido casi 60 minutos, en cualquier caso mejor que un defensa o un centrocampista es

MI DLC de DLI ha sido un desastre, sólo ha tenido una... baja mucho y encima es hiperlento... todo lo contrario a lo que necesito del DLI :S
16/05/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas, ese DLC no tiene duda, se clausula a las 24h y llega a su equipo nuevo a las 48 (osea las 24 de rigor tras el clausu) asi que imagino que se sancionará, si te la han rechazado será por error o porque el tio estaba empanado en ese momento, escribele y seguro que lo mira, os recomiendo a todos eso, preguntar si os rechazan algo claro, yo casi lo agradezco cuando lo hacen (siempre que sea en buenos términos, claro) 16/05/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguito90 dijo:
sabeis que pasa?

La putada es que no hay reincidencia entre estos dos managers y como dice diego, es dificil de demostrar que hay un beneficiario.
La venta del jugador , es indudable que está fuera de mercado... pero..... lo dicho

Me pongo como ejemplo:
Yo, no quise clausular a Rojinu el MD que puso de clausula por 200k porque como antes le había pillado un DFC, no quería tampoco que se me acusase de "trato de favores y lo tuve que dejar correr. Ese MD me hubiera venido que ni pintado... pero...

Sigo pensando que el sistema esta muy desfasado en ese apartado y no se debería de permitir una rebaja de clausula como es el caso, del 50% aproximado
16/05/2012 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 729
270