Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: Por cierto chavales, el proximo lunes 21 vuelvo al curro, asi que, de nuevo, andare por aqui temprano por la mañana y ya por la noche tarde... y ojito que lo mismo luego me sale otra cosa con lo que saldria de casa a las 7 de la mañana para volver a las 12:30 de la noche durante todo el verano. Puta mierda, 5 meses tocandome el nardo y ahora no voy a pdoer ni cagar en casa bienn!! te whatsappare para que no rindas mucho xD Gracias ![]() Lo que si tendreis que hacerme es tenerme al dia de los resultados y tal porque con mis dedosmorcilla para manejarme con el movil en la version idem de striker no veas... ![]() eso esta hecho, en horario laboral siempre puedo entrar a donde sea un momentin para informar |
17/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: Por cierto chavales, el proximo lunes 21 vuelvo al curro, asi que, de nuevo, andare por aqui temprano por la mañana y ya por la noche tarde... y ojito que lo mismo luego me sale otra cosa con lo que saldria de casa a las 7 de la mañana para volver a las 12:30 de la noche durante todo el verano. Puta mierda, 5 meses tocandome el nardo y ahora no voy a pdoer ni cagar en casa bienn!! te whatsappare para que no rindas mucho xD Gracias ![]() Lo que si tendreis que hacerme es tenerme al dia de los resultados y tal porque con mis dedosmorcilla para manejarme con el movil en la version idem de striker no veas... ![]() eso esta hecho, en horario laboral siempre puedo entrar a donde sea un momentin para informar Guay! Porque yo en el curro lo de internet, capado a tope. Y con el movil si, pero se tarda se tarda. Al menos con el whatsapp y tal os tengo localizados para llamaros ciervos todos los dias ![]() |
17/05/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo en la ofi tengo el utorrent siempre, hasta lo dejo muchas noches xD | 17/05/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo en la ofi tengo el utorrent siempre, hasta lo dejo muchas noches xD Que cabron ![]() En la mia esta capado hasta segun que paginas de la intranet, la hostia, se pasan 4 pueblos |
17/05/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: yo en la ofi tengo el utorrent siempre, hasta lo dejo muchas noches xD Que cabron ![]() En la mia esta capado hasta segun que paginas de la intranet, la hostia, se pasan 4 pueblos mucho, en mi empresa mi jefe no sabe ni lo que es un ordenador y menos servidor al igual que toda la plantilla menos dos, mi encargado y yo, y soy yo quien manejo todo xD |
17/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: pues he ido desde la avenida libertad y hechando por el centro hasta pasada la catedral, por la sombra, fresquito y disfrutando de las vistasjavicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Con estas no me importaria salir de compras jejeje yo no las dejaba ni salir ni a la calle, una cadena y to el dia fol.. los calores estos que malos son ainssssssssssssssss buah, hoy me tirao mas de una hora paseando por el centro de murcia no veas que gustito ver a tantas mujeres guapas y con poquita ropa que tiempos aquellos cuando estudiaba en murcia y me paseaba por el tontodromo a ver a las murcianicas de tirantes... buen recorrido ese, cuando falla y no se vé mucho entonces te metes en el corte inglés en los perfumes que tambien hay de cada una que lo flipas y de paso te refrescas un poco ![]() la ultima vez que hiciste ese recorrido fue hace 9 meses y mira lo que paso.... ![]() ya no se ni citar... Editado por cagontoo 17-05-2012 14:10 vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) |
17/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() |
17/05/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() uffff ![]() ![]() |
17/05/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() uffff ![]() ![]() Y ya sabes, como le hagan la episotomia despidete de meterla en mas de un mes ![]() |
17/05/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: vaya vaya y poco que me queda ya...(18 dias y bajando) Se acabaron las noches de descanso ![]() uffff ![]() ![]() Y ya sabes, como le hagan la episotomia despidete de meterla en mas de un mes ![]() nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Editado por juako99 17-05-2012 15:48 |
17/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||