Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Como se puede ir el 14 en 4º con este pedazo de equipo: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=2318

empate a 5 jajaja
18/05/2012 12:24
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
ha dicho stoner que despues de esta temporada se retira de las motos.. yo creo que le pasa algo y no lo quiere contar, desde los bajones fisicos de hace 2 temporadas algo le pasa.. pienso.

Lo de los bajones pienso que esta mas que superado , esa temporada no hizo nada y terminaba las carreras medio muerto ya las 2 ultimas temporadas no pasado ninguna muestra de fatiga.

Creo que es mas por la familia y eso ser padre recientemente le entra nostalgia al igual que le entrara cuando deje las carreras y volvera de de aqui a un año o dos ya vereis.

Yo pienso que es por la mujer...
Padre?... si tiene al bebé metido en el curro, con todas las atenciones posibles .... mas quisieramos tener mas de uno tener ese problema jejeje

Seguro que es la Mujer ya no le sale del coño de ir de viaje, que se le acerquen chicas guapas, no ser atendida como primera persona (son egoistas en eso), intimidad, estar con las amigas o vete a saber....
18/05/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako no ha aparecido hoy, estara metido en faena? 18/05/2012 12:34
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako no ha aparecido hoy, estara metido en faena?

es posible
18/05/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
INDIGNADOS ¡¡¡¡¡QUE FLOJOS QUE SOIS ..... !!!!

Yo también he sido tocado por la crisis económica:
- Ya sólo como queso podrido...

... carne seca....

- bebo vino antiguo...

- mi coche no tiene techo ...

- mi bañera está al aire libre!

PERO LUCHO, COÑO ... LUCHO.

Saludos cordiales

Emilio Botín
18/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Haciendo un resumen... lucharé yo por esto
18/05/2012 14:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si le tiro de los dos lacitos hara algo? 18/05/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
si le tiro de los dos lacitos hara algo?

Tira, tira... que hay que ahorrar
18/05/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
me gustó la forma de jugar de mi rival hoy

Te sientas a esperar delante de mi defensa, y cuando te la regale, que lo hará en una centena de ocasiones, pues ya tiras desde donde sea, que van entrando

Cual es tu objetivo esta temporada??
18/05/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
desconozco el funcionamiento del equipo, a mi gusto no los adelantaria tanto, pero como he dicho, si te va bien no los toques por un comentario mio, que yo me equivoco y ademas mucho

los dfi y dfd son las osti.. de malos xDD

o mas

los mios estan en el centro del campo para que no incordien...

ahora por casualidad me he dado cuenta de un detalle importante o no vosotros direis jejejeej

al igual que pasa con otras posiciones jugadores de mas 80 despues del cambio tienen caracteristicas diferentes a los de 79 para abajo

como ejemplo pongo estos 2

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6387342 un 84/26

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=444470 un 79/32

en el de mas de 84 los valores los tiene mas igualados teniendo el pase bastante bien , en cambio en el de 79 las estadisticas de pase son horrendas 4 de 73 bien dados.

pido recomendaciones hariais un esfuerzo y cambiariais al DFI,DFC y DFD por unos de mas de 80 que parece que tienen bastante mejores carateristicas o creis que no notare el cambio??

Los dfi y dfd son lo peor, se quedan enganchados siempre, vamos a lo sergio ramos y marcelo...

donde este un mi md que se quiten mil dfi dfd

Pues yo uso los DFI/DFD y me van de puta madre. Son piezas claves en mi estrategia.... quizás sea que nunca haya probado sensaciones nuevas con los Mx en el apartado defensivo, pero ya contaré y sacaré conclusiones cuando me enfrente a Supremo que prescinde de ellos y tambien le va de lujo

cuando juegas con extremos 90 y algo tambien te siguen funcionando bien?

de todas maneras tu me suena que no los tienes en la misma liena, ademas tenias el medio campo que apoyaba mucho la entrada por banda (hablo de memoria) los DFX son lentos, fallan pases y ademas te rompen el fuera de juego mil veces

Los DFx me funcionan mas o menos bien y suelen cumplir frente los extremos, ahora bien, tambien todo depende de la estrategia del otro equipo y como esten posiciondo los jugadores
Este último partido, no pasé pena por el EI suyo, aunque tambien es cierto que tuvo sus ocasiones como es de esperar jejeje
Es verdad que mis centrocampistas cumple mas funciones defensivas que ofensivas

Entiendo lo que me dices, y creo que puede ser la pejor medida con esos jugadores, pero sigo pensando que es mejor la otra
18/05/2012 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 729
297