Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Pues el que no llora no mama jajaja, ayer lloré y hoy gané ![]() ¿Que pasa chavales? ¿Os ayudo a llegar a las 300? que chulo eres, pasaste por aqui 5 minutos el finde anterior y me calcaste un 5-3 y yo ahi horas mirando formaciones ![]() ![]() Me la tenias guardada eh!!! ![]() Pues porque este finde no me enfrento a ti, sino te clavaba 8 ![]() ![]() Estas que te sales... apareces poco... estas con la churri ![]() |
18/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Vuanto bueno, todo dicho sea de paso, el verte por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Pues el que no llora no mama jajaja, ayer lloré y hoy gané ![]() ¿Que pasa chavales? ¿Os ayudo a llegar a las 300? que chulo eres, pasaste por aqui 5 minutos el finde anterior y me calcaste un 5-3 y yo ahi horas mirando formaciones ![]() ![]() Me la tenias guardada eh!!! ![]() Pues porque este finde no me enfrento a ti, sino te clavaba 8 ![]() ![]() Estas que te sales... apareces poco... estas con la churri ![]() Estoy currando de mañana y de cuidador de un gran dependiente-demente de tarde, mi padre ha perdido algo la olla y la verdad, esta la cosa chunga, ni tiempo para dormir tengo ![]() |
18/05/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Pues el que no llora no mama jajaja, ayer lloré y hoy gané ![]() ¿Que pasa chavales? ¿Os ayudo a llegar a las 300? que chulo eres, pasaste por aqui 5 minutos el finde anterior y me calcaste un 5-3 y yo ahi horas mirando formaciones ![]() ![]() Me la tenias guardada eh!!! ![]() Pues porque este finde no me enfrento a ti, sino te clavaba 8 ![]() ![]() Estas que te sales... apareces poco... estas con la churri ![]() Estoy currando de mañana y de cuidador de un gran dependiente-demente de tarde, mi padre ha perdido algo la olla y la verdad, esta la cosa chunga, ni tiempo para dormir tengo ![]() Sabes esos momentos en los que te das cuenta de que has emtido la pata hasta mas alla de la rodilla? pues asi estoy yo ahora :S |
18/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sabes esos momentos en los que te das cuenta de que has emtido la pata hasta mas alla de la rodilla? pues asi estoy yo ahora :S jajaja, no te preocupes, mis amigos estan igual, como ahora no salgo ni a tomar una cervecita ni un café creen que estoy en Venezuela jajaja En serio, no te preocupes ![]() |
18/05/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Sabes esos momentos en los que te das cuenta de que has emtido la pata hasta mas alla de la rodilla? pues asi estoy yo ahora :S jajaja, no te preocupes, mis amigos estan igual, como ahora no salgo ni a tomar una cervecita ni un café creen que estoy en Venezuela jajaja En serio, no te preocupes ![]() bueeeeeeeno, lo intentare ![]() sea como sea, animo!!!! Ya sabes que por aqui estamos para que desconectes un ratin (o por el whatsapp) cuando quieras ![]() |
18/05/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: bueeeeeeeno, lo intentare ![]() sea como sea, animo!!!! Ya sabes que por aqui estamos para que desconectes un ratin (o por el whatsapp) cuando quieras ![]() Yo se que os tengo como apoyo, pero he dejado esto de lado porque me sentia algo agobiado y el pensar que tenia que mirar y leer paginas enteras para enterarme de la conversación me agobiaba más jajajaj, algunas veces hay que centrarse para tomar fuerzas. |
18/05/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: bueeeeeeeno, lo intentare ![]() sea como sea, animo!!!! Ya sabes que por aqui estamos para que desconectes un ratin (o por el whatsapp) cuando quieras ![]() Yo se que os tengo como apoyo, pero he dejado esto de lado porque me sentia algo agobiado y el pensar que tenia que mirar y leer paginas enteras para enterarme de la conversación me agobiaba más jajajaj, algunas veces hay que centrarse para tomar fuerzas. Cierto es y no menos cierto que llegar y ver 50 paginas nuevas te mata ![]() |
18/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En .br nunca habrá jugadores compensados | 18/05/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||