Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
la he liado parda con la alineacion y la energia por estar desaparecido desde ayer por la tarde xDDDD, pero ha merecido la pena

Abusador.... me has dado por todos los sitios

los tiros van por otro sitio, no por el striker xDD

Hay otro hombre en tu vida?
28/04/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
la he liado parda con la alineacion y la energia por estar desaparecido desde ayer por la tarde xDDDD, pero ha merecido la pena

ha conocido a un tio que tiene 25 porteros media 99
28/04/2012 18:11
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:

ha conocido a un tio que tiene 25 porteros media 99

Vaya con el tio Javi... uno se descuida un poco y me la pega con otro que la tiene mas gorda
28/04/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mierda!!! ........ una negociación se me va al garete .
No me ha dado aún calabazas, pero se ha puesto feo y me temo que si no lo está haciendo ya, me va a utilizar como comprador interesado para aumentar la cotización de su jugador...
Me voy a mostrar "indiferente" y no pienso contra ofertar, pero, tengo todo a perder a no sea que esto tome un rumbo inesperado.
No pienso tirar la casa por la ventana si quiero tener opciones de mantenerme otro año mas en 1ª
28/04/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
No me ha dado aún calabazas, pero se ha puesto feo y me temo que si no lo está haciendo ya, me va a utilizar como comprador interesado para aumentar la cotización de su jugador...
Me voy a mostrar "indiferente" y no pienso contra ofertar, pero, tengo todo a perder a no sea que esto tome un rumbo inesperado.
No pienso tirar la casa por la ventana si quiero tener opciones de mantenerme otro año mas en 1ª

estoy hasta los huevos de que la mitad de la gente con la que negocio me hace lo mismo

que si un tio ahora me esta ofreciendo mas 10 mas que tu , que bla bla xD xD que gente no lo soporto

cuando estas apunto de cerrar un trato te salen con excusas varias.
28/04/2012 18:53
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos días
Paso a saludar brevemente que voy estresao...

4 derrotas de 4 en 2ª. A ver si le echo un rato bueno y cambio todo.

Por lo menos le he ganado hoy con mis suplentes al paquete de maket... ¡Fin de ciclo!

Energia al 0% y aun te he metido 3, con esa defensa veo normal que no ganes a nadie en 2º, aqui todo el mundo tiene un dlc decente y te mete la tira de goles arrancando desde medio campo.

si te cojo con energia al 85% que suelo jugar, te meto los pelos hasta la boca

Esta temporada ya he dicho que tiro la privada
28/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:

estoy hasta los huevos de que la mitad de la gente con la que negocio me hace lo mismo

que si un tio ahora me esta ofreciendo mas 10 mas que tu , que bla bla xD xD que gente no lo soporto

cuando estas apunto de cerrar un trato te salen con excusas varias.

joer pues yo estoy haciendo eso ahora, pero copio (con el permiso de los ofertores) el chat...

La próxima vez que venda un juve bueno voy a abrir un chat de esos guapos a modo de subasta xD
28/04/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Pregunta uno en el UK que porque no ve en el mercado a sus juveniles en venta

Dice un @ en el UK que la lista de jugadores en el mercado da como maximo 100 jugadores, pero que si refrescas la pagina salen otros 100 diferentes

¿esto es asI?
28/04/2012 19:22
  0, - Div4/Gr57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Dice un @ en el UK que la lista de jugadores en el mercado da como maximo 100 jugadores, pero que si refrescas la pagina salen otros 100 diferentes

¿esto es asI?

Ni idea, pero si que hay un máximo.

De todas formas, mirar el mercado sin filtrar es de locos...
28/04/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

¿esto es asI?

Ni idea, pero si que hay un máximo.

De todas formas, mirar el mercado sin filtrar es de locos...

me imaginaba que tenia un tope, lo que no sabia era que si miraba varias veces me podrian salir diferentes....

si buscas senior filtras bastante, pero buscando juves de esos olvidados por ahi yo no filtro mas que la posicion
28/04/2012 19:26
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 729
149