Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Esto es record de posts en un día

Buenos dias por ayer, buenas tardes por ayer, buenas noches por ayer y casi que lo mismo para hoy.

Quiero que disculpéis mi ausencia pero ultimamente ando un poco mal de tiempo, de ánimos, de muchas cosas ... pero volveré

que te pase amor mio?
29/04/2012 17:09
  0, - Div4/Gr57
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Buenos dias por ayer, buenas tardes por ayer, buenas noches por ayer y casi que lo mismo para hoy.

Quiero que disculpéis mi ausencia pero ultimamente ando un poco mal de tiempo, de ánimos, de muchas cosas ... pero volveré

que te pase amor mio?

si es por eso cuando quieras te regalamos las rodilleras
29/04/2012 18:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
veis posible aguantar 45 minutos con la porteria a 0 encerrando al equipo con alguna tactica? 29/04/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
veis posible aguantar 45 minutos con la porteria a 0 encerrando al equipo con alguna tactica?

Ya puedes tener un PO de 98% ....
Buenas tardes
29/04/2012 18:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

que te pase amor mio?

Es difícil de explicar sin contar muchas cosas que no son como para explicarlas por aquí, resumo con que mi padre esta pasando de ser un "gran dependiente" a ser un "gran demente dependiente" .
29/04/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

que te pase amor mio?

Es difícil de explicar sin contar muchas cosas que no son como para explicarlas por aquí, resumo con que mi padre esta pasando de ser un "gran dependiente" a ser un "gran demente dependiente" .

vaya... pues procuraremos poner mas chorradas, asi si puedes pasarte por aqui todos los dias al menos 2 minutos, te descojonaras un rato
29/04/2012 19:08
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... parece ser que va a ser mas complicado de lo esperado, el reforzar aunque sea, igualar lo que tengo para disputar con ciertas garantias lo que me queda de liga.
Seguro, que mas caro, me va a salir y tendré aflojar el bolsillo aunque no va a ser facil.
Tengo dos/tres DFC en la mira... y un MD que de momento es optimo y se adapta bien a las necesidades
El DLC... nada de nada... y digamos que es una de las prioridades. Los vistos, o son caros o no me convencen en habilidades, osea, sigo buscando.

29/04/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
yo lo unico que te puedo ofrecer es un MCI 88 jejejej para mejorar

le he bajado la clausula a 980 a ver si alguien se lo lleva xD xD

mucho jugador para 3ª a mi me sobra al reves que la pasta jajajaja
29/04/2012 20:05
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:

Hombre... la verdad que yo no uso esa posición y seria fichar por fichar
Mira que he estado a punto de hacer una locura... de fichar un ED de 95 a punto de 96 a falta de DLC decentes ..... será el subidón de Getafe jajaja
29/04/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Kal1gula dijo:

Hombre... la verdad que yo no uso esa posición y seria fichar por fichar
Mira que he estado a punto de hacer una locura... de fichar un ED de 95 a punto de 96 a falta de DLC decentes ..... será el subidón de Getafe jajaja

Un ED 96 es mejor que muchos dlc, por curiosidad por cuanto te lo venden? yo no tengo un chanel
29/04/2012 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 729
152