| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Pregunta uno en el UK que porque no ve en el mercado a sus juveniles en venta Dice un @ en el UK que la lista de jugadores en el mercado da como maximo 100 jugadores, pero que si refrescas la pagina salen otros 100 diferentes ¿esto es asI? Ni idea, pero si que hay un máximo. De todas formas, mirar el mercado sin filtrar es de locos... me imaginaba que tenia un tope, lo que no sabia era que si miraba varias veces me podrian salir diferentes.... si buscas senior filtras bastante, pero buscando juves de esos olvidados por ahi yo no filtro mas que la posicion Lo que posiblemente eso signifique que en ojeador y secre pase lo mismo... yo es que en subasta hace que no compro... pufff |
28/04/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Mierda!!! ........ una negociación se me va al garete No me ha dado aún calabazas, pero se ha puesto feo y me temo que si no lo está haciendo ya, me va a utilizar como comprador interesado para aumentar la cotización de su jugador... Me voy a mostrar "indiferente" y no pienso contra ofertar, pero, tengo todo a perder a no sea que esto tome un rumbo inesperado. No pienso tirar la casa por la ventana si quiero tener opciones de mantenerme otro año mas en 1ª estoy hasta los huevos de que la mitad de la gente con la que negocio me hace lo mismo que si un tio ahora me esta ofreciendo mas 10 mas que tu , que bla bla xD xD que gente no lo soporto cuando estas apunto de cerrar un trato te salen con excusas varias. Pues que les den... cuando me vienen con el rollo de las contra ofertas, yo respondo que el equipo Blackjack no hace contra ofertas jejeje, paso de perder el tiempo |
28/04/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas |
28/04/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien |
28/04/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Pregunta uno en el UK que porque no ve en el mercado a sus juveniles en venta Dice un @ en el UK que la lista de jugadores en el mercado da como maximo 100 jugadores, pero que si refrescas la pagina salen otros 100 diferentes ¿esto es asI? claro que hay un maximo y se ven primero los que acaban antes es normal que sin filtrar edad y posicion no se vea un jugador recien puesto a subasta en el nacional los juveniles de 14 años si los veo todos poniendo posicion pero los de 15 ya no me salen todos no caben. lo de refrescar y salen otros se refiere al mercado de cesiones ahi si que cada vez que refrescas sin filtros salen diferentes. |
28/04/2012 20:05 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien Jejeje... eso vale un pastizal ¿Que puede valer ese MC? ..... 3000k? |
28/04/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien Jejeje... eso vale un pastizal ¿Que puede valer ese MC? ..... 3000k? joder no tio... 90-22 no vale 3000 ya xD |
28/04/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien Jejeje... eso vale un pastizal ¿Que puede valer ese MC? ..... 3000k? joder no tio... 90-22 no vale 3000 ya xD Jejeje.. ya suponía, pero los 1700 no me los quita nadie Por esa cantidad, tengo que hacerme con un DLC como mínimo de 90/91 como suplente del mio Hay un compañero tuyo @ que vende uno y como no me entre nada por el ojo, le voy a preguntar a ver si llegamos a un acuerdo, que posiblemente se puede llegar, ya que las pretensiones y lo que ofrezco, esta muy cerca |
28/04/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien Jejeje... eso vale un pastizal ¿Que puede valer ese MC? ..... 3000k? joder no tio... 90-22 no vale 3000 ya xD Jejeje.. ya suponía, pero los 1700 no me los quita nadie Por esa cantidad, tengo que hacerme con un DLC como mínimo de 90/91 como suplente del mio Hay un compañero tuyo @ que vende uno y como no me entre nada por el ojo, le voy a preguntar a ver si llegamos a un acuerdo, que posiblemente se puede llegar, ya que las pretensiones y lo que ofrezco, esta muy cerca Para que luego diga maket que soy carero, lo estoy vendiendo por 1500 |
28/04/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hala... todos los tratos rotos jejeje Iremos a un plan "B"... solo reforzaremos los suplentes en las posiciones mas críticas comprame un MC bueno y verás que bien Jejeje... eso vale un pastizal ¿Que puede valer ese MC? ..... 3000k? joder no tio... 90-22 no vale 3000 ya xD Jejeje.. ya suponía, pero los 1700 no me los quita nadie Por esa cantidad, tengo que hacerme con un DLC como mínimo de 90/91 como suplente del mio Hay un compañero tuyo @ que vende uno y como no me entre nada por el ojo, le voy a preguntar a ver si llegamos a un acuerdo, que posiblemente se puede llegar, ya que las pretensiones y lo que ofrezco, esta muy cerca Para que luego diga maket que soy carero, lo estoy vendiendo por 1500 Los buenos jugadores... tienen su precio jejeje |
28/04/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||