| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes... Nueva derrota (esperada y justa)... pero.... es para reirse si se visualiza mi partido. No se que coño han tocado pero las simulaciones son penosas de verdad. En el partido de copa... que un DLC de 85, un DLI de 87 y un EI de 91 que no se vea esa calidad ante un equipo de 5ª... es para reirse (no justifico mi eliminación) En el partido de Hoy... otra mierda. TODOS o la mayoría de los fuera de juego que me han pitado... estaban en posición correcta, y nada de dudosos. Parecía que el árbitro estaba comprado...... Conclusión: Teniendo en cuenta que jugaba de visitante, moralmente por los suelos (he penalizado 7 puntos de mi media real) y era de cajón que la derrota era insalvable.... ahora SI estoy convencido mas que nunca que esto es un Random... osea, una Mierda..... porque tambien, sacar de banda y en vez de pasar el balon al compañero de delante lo echa directamente fuera..... manda huevos |
27/04/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: en el facebook no has puesto ná que no te dejas ver marica, no hay manera de localizarte.... mirando el fb me veo a este indignado: JA: Hola, al final el adminstrador @Camaron_Dios me ha devuelto el equipo y me ha puesto una sanción de 41.700.000 € y todo por subastar a un jugador activando el botón de compra directa. Es una vergüenza. Pero peor aún es el administrador @Camaron_Dios que es un maleducado y un prepotente, en ningún momento se ha dignado a dar ninguna explicación, simplemente me dijo "leete las normas si quieres saber el porque de la sanción", sinceramente es una pena con lo bien que está este juego que tenga administradores así en fin..... no voy a perder más mi tiempo. Aunque probablmente deje el juego, lo pensaré. Un saludo y gracias Judit, por no ser como tu compañero. Hombre... cuando te penalizan un equipo, lo mínimo, es de saber "el motivo de dicha infracción. A nadie le gusta que le venga por correo una multa sancionada por una cantidad de 500€ por ejemplo, y que cuando vaya a pedir el "motivo" le contesten... "lee las normas si quieres saber el porque de la sanción"... desde luego ..... Judit a ser una administradora, y muy buena relaciones públicas, lo que hace, es de mirar un poco más por los usuarios ya que al fin y al cabo son clientes |
27/04/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
un tipo me ha engañado!!!! mira el caso es el siguiente , hemos acordado que yo le vendia 2 juveniles por 20 millones en plan precio especial por los 2 pero solo ha mandado la oferta por uno por 10 y dice acepta acepta que ahora te mando la otra , pero se puso en amarillo y ya no me contesta es denunciable?? tengo la conversacion y pantallazos |
27/04/2012 20:50 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: un tipo me ha engañado!!!! mira el caso es el siguiente , hemos acordado que yo le vendia 2 juveniles por 20 millones en plan precio especial por los 2 pero solo ha mandado la oferta por uno por 10 y dice acepta acepta que ahora te mando la otra , pero se puso en amarillo y ya no me contesta es denunciable?? tengo la conversacion y pantallazos no, a no ser que ese sea fuera de mercado por si mismo :S |
27/04/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: un tipo me ha engañado!!!! mira el caso es el siguiente , hemos acordado que yo le vendia 2 juveniles por 20 millones en plan precio especial por los 2 pero solo ha mandado la oferta por uno por 10 y dice acepta acepta que ahora te mando la otra , pero se puso en amarillo y ya no me contesta es denunciable?? tengo la conversacion y pantallazos no, a no ser que ese sea fuera de mercado por si mismo :S ok entendido jejejej entonces el "engañado soy yo" jajajaja bueno tampoco pierdo tanto gracias por la aclaracion |
27/04/2012 21:12 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
joder si que soy pakete, me acabo de dar cuenta que hay premios tambien en las ligas privadas, dos años en el juego y cada día más tonto jejejejeje http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=176910&jornada=1 |
27/04/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: joder si que soy pakete, me acabo de dar cuenta que hay premios tambien en las ligas privadas, dos años en el juego y cada día más tonto jejejejeje http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=176910&jornada=1 pa lo que vale eso... y pa lo poco falso que es... xD |
27/04/2012 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: joder si que soy pakete, me acabo de dar cuenta que hay premios tambien en las ligas privadas, dos años en el juego y cada día más tonto jejejejeje http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=176910&jornada=1 pa lo que vale eso... y pa lo poco falso que es... xD no vale para nada, y menos con 9 jugadores... |
27/04/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: joder si que soy pakete, me acabo de dar cuenta que hay premios tambien en las ligas privadas, dos años en el juego y cada día más tonto jejejejeje http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=176910&jornada=1 pa lo que vale eso... y pa lo poco falso que es... xD Falso??? ... segun esto, valoran a 10 jugadores |
27/04/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: joder si que soy pakete, me acabo de dar cuenta que hay premios tambien en las ligas privadas, dos años en el juego y cada día más tonto jejejejeje http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=176910&jornada=1 pa lo que vale eso... y pa lo poco falso que es... xD Falso??? ... segun esto, valoran a 10 jugadores 9 es verdad!!! jajaja |
27/04/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||