| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La guillotina, no os compliqueis, esa seria la solucion a muchos de los males. Bueno, eso y poner en fila a politicuchos, chupatintas, banqueros, empresarios, curas... | 26/04/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, en realidad la solución es facil, 95% de la población mundial al azar fuera, y de los que queden, límite de edad en los 70 años, irían bien las cosas... pero no estamos en ese plan no? | 26/04/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Hombre, en realidad la solución es facil, 95% de la población mundial al azar fuera, y de los que queden, límite de edad en los 70 años, irían bien las cosas... pero no estamos en ese plan no? hombre, si yo estuviera dentro del 5% y el resto todo fueran mujeres, seria para pensarselo, no?? |
26/04/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: Y así te jodes a los niños, no a los otros. la mejor huelga que se puede hacer es que ni dios vote en las próximas elecciones. Así se darían cuenta que la gente está hasta las pelotas. asi jodes a los que estan en sus sillones, porque cuando llegan los padres quejandose se cagan encima de los pantalones. yo he llamado en mas de una ocasion para que me dieran una plaza u otra y me decian que no existia, llamas como si fueras un padre quejandote de que su hijo no tiene profesor y al rato te llaman por telefono. Además, si la educacion publica se jode, le afectara mas a los padres de los niños que a los maestros, porque privada o publica, seguiran siendo necesarios. Con cargarse la concertada, no acabo de entender el porque existe, se solucionaba todo, en extremadura fijo en valencia el problema es que hay muchisimos coles concertados y si los quitas donde cojones metes a los niños?? porque pasta para hacer coles no hay. el problema de todo es que los padres mientras tengas a los niños cuidados de 9h a 17h, les da igual que hagas clase o que los dejes en el patio, si cerraramos las escuelas, ni servicios minimos ni pollas, verias como los padres harian mas por la educacion publica. No se si el 95% de lso colegios privados y concertados son de la Iglesia o diversas sectas vinculadas... la solución está clara... Ya se han aprovechado suficientes siglos de lo arrancado al pueblo, desamortización rulez... No hablemos de la iglesia que me pierdo, dios... una intitucion que ha hecho tanto daño a lo largo de la historia y que siga teniendo esos privilegios... Amunt, concertado es un despelote, o publico o privado, la concertada es un cachondeo, en extremadura los dan mas de 400 millones de euros---- con los recortes que haran en la publica se ahorran 100 millones, si un padre quiere llevar a su niño a un centro no publico, que pague su matricula y con ello se pague todo. Joder, en extremadura con lo del verano son mas gañanes, si en tu nombramiento pone la palabra vacante, te pagan y te dan los puntos, sino no te dan nada. En castilla y leon, hace mucho que no me preocupo ni en mirarlo, pero decian que quien empezase a trabajar antes del 15 de septiembre lo cobraria, yo empece el 12, asique igual hasta me libro (cosa que dudo) Aunque tiene cojones, que te puedan cambiar las condiciones con caracter retroactivo, no se hasta que punto es legal, porque cuando firmamos eran unos y ahora las cambiamos sobre la marcha... Menos mal que no he votado en mi vida, porque sino, desde luego me sentiria defraudado por todo lo que se haga llamar politico. Me estoy pensando meterme a politico |
26/04/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Hombre, en realidad la solución es facil, 95% de la población mundial al azar fuera, y de los que queden, límite de edad en los 70 años, irían bien las cosas... pero no estamos en ese plan no? Imposible, con tan poca poblacion las empresas no tendrian esclavos suficientes... |
26/04/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: Hombre, en realidad la solución es facil, 95% de la población mundial al azar fuera, y de los que queden, límite de edad en los 70 años, irían bien las cosas... pero no estamos en ese plan no? Imposible, con tan poca poblacion las empresas no tendrian esclavos suficientes... A no?. Hablamos de 350M de personas |
26/04/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches... por decir algo Vaya mierda de dia... hoy no me he podido conectar en todo el día y vaya tres zarpazos a cual es peor: 1º- No he podido o tenido una opción de "intentar" retener mi portero ascendido temporal 2º- He sido eliminado de copa... seguramente lo hubiera podido evitar con que me conectase antes de las 17h +- que era la hora de comienzos del encuentro 3º- Ha actuado el psicologo y como no he estado, no me llegará a tiempo para el partido de liga... osea, perderé 5 puntos de media Quien da mas..... jejeje |
26/04/2012 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo venia a decir que desde las 7:30am que llevo levantado es la primera vez que me siento salvo para las comidas ... pero leyendo a Black creo que no me voy a quejar y simplemente voy a descansar jajajaa | 26/04/2012 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... como ya no puedo hacer nada de mis desgracias... por lo menos me he divertido con el jugador cedido.... le he quitado las habilidades y las dos que tenía se las he puesto en dos que no vale de nada y aprovechando que el tio "listo" es del atleti con cholo simeone de avatar... pues le he puesto un mote al jugador jejeje... por lo menos va a tener que rascar la cartera para dejarlo todo en condiciones..... |
26/04/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches!! enhorabuena atleti y athletic!! tuvimos nuestra oportunidad en la primera parte pero no pudo ser, pero sin duda lo peor de todo lo de canales, joder que putada, se rompio el y se rompio el partido, esperemos que solo sea un susto!! PD: Aupa Athletic en la final!! |
26/04/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||