Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y así te jodes a los niños, no a los otros.

la mejor huelga que se puede hacer es que ni dios vote en las próximas elecciones.

Así se darían cuenta que la gente está hasta las pelotas.

26/04/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

la mejor huelga que se puede hacer es que ni dios vote en las próximas elecciones.

asi jodes a los que estan en sus sillones, porque cuando llegan los padres quejandose se cagan encima de los pantalones.

yo he llamado en mas de una ocasion para que me dieran una plaza u otra y me decian que no existia, llamas como si fueras un padre quejandote de que su hijo no tiene profesor y al rato te llaman por telefono.

Además, si la educacion publica se jode, le afectara mas a los padres de los niños que a los maestros, porque privada o publica, seguiran siendo necesarios.

Con cargarse la concertada, no acabo de entender el porque existe, se solucionaba todo, en extremadura fijo
26/04/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

yo la situacion la veo jodida para el curso que viene, yo este acabo aqui (lo mio es una vacante, que no la dan como vacante porque no les da la gana, con lo cual me escatimaran el verano fijo, me jode por los puntos, pero en fin)

mi novia tambien termina el curso, bueno el suyo, se dara de alta cuando acaben las clases, tonta de ella que le dejara hecho el papeleo, yo si fuera se lo dejaba alli empantanado, por hijo de puta, porque si lleva todo el año de baja y se da de alta el dia que se acaban la clases, me rio yo de su baja...

la verdad que mucho de lo que nos pasa no lo merecemos por gilis, pero en fin...

La mejor huelga que se puede hacer es la de recortar nosotros tambien, adios actividades extraescolares, adios escursiones, adios semanas culturales, adios festividades pedagogicas, adios actividades tic, adios mandar deberes, etc, veras como se quejaban los que realmente se tienen que quejar, porque al fin y al cabo, nosotros estamos atados de pies y manos

a mi el verano tambien em lo han jodido, antes con 6 meses de curso trabajado cobrabas julio, ahora lo han subido a 9 meses y por tanto yo con 7 meses pues me jodo.

lo de tu novia pasa muchisimo, hay mucho hijo de puta suelto que hace eso, el problema es que parece que desde arriba se permite, y hay gente que se pasa el curso, cogiendo altas para las vacaciones y otra vez de baja al volver, si lo vigilaran un poquito y pusieran medidas drasticas en esas cosas, verias como se acababan esas grandes putadas que nos hacen a los interinos y sustituto.
en mi caso acabo la semana final antes de las evaluaciones, y como soy buena persona, ademas de que estoy cubriendo una baja por excedencia que se acaba en una fecha fija, pues hare examenes y le dejare las notas en papel y que el ya las pase al sistema y todas esas cosas que hay que hacer.

pues la verdad es que tienes razon, hemos sido gilipollas y ahora pasa lo que pasa. Yo mismo soy un gilipollas, aqui en cataluña es tipico hacer viaje de colonias en 6º, estilo final de curso, y yo como al que sustituyo se apunto, me lo dijeron si queria ir y me convencieron, 3 dias y dos noches, sin cobrar las noches, cosa que tambien han quitado.
26/04/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
@Dieguito90 dijo:
kali te me alejas en .br :S

os he dejao un mensaje, a kali le he adelantao xD, estoy 3º

si si me has pasado por 30 puntitos naa mas

la copa me esta pasando factura!!

mensaje ??? si era para mi no he recibido nada!!
26/04/2012 20:37
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:

asi jodes a los que estan en sus sillones, porque cuando llegan los padres quejandose se cagan encima de los pantalones.

yo he llamado en mas de una ocasion para que me dieran una plaza u otra y me decian que no existia, llamas como si fueras un padre quejandote de que su hijo no tiene profesor y al rato te llaman por telefono.

Además, si la educacion publica se jode, le afectara mas a los padres de los niños que a los maestros, porque privada o publica, seguiran siendo necesarios.

Con cargarse la concertada, no acabo de entender el porque existe, se solucionaba todo, en extremadura fijo

en valencia el problema es que hay muchisimos coles concertados y si los quitas donde cojones metes a los niños?? porque pasta para hacer coles no hay.

el problema de todo es que los padres mientras tengas a los niños cuidados de 9h a 17h, les da igual que hagas clase o que los dejes en el patio, si cerraramos las escuelas, ni servicios minimos ni pollas, verias como los padres harian mas por la educacion publica.
26/04/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:

en valencia el problema es que hay muchisimos coles concertados y si los quitas donde cojones metes a los niños?? porque pasta para hacer coles no hay.

el problema de todo es que los padres mientras tengas a los niños cuidados de 9h a 17h, les da igual que hagas clase o que los dejes en el patio, si cerraramos las escuelas, ni servicios minimos ni pollas, verias como los padres harian mas por la educacion publica.

No se si el 95% de lso colegios privados y concertados son de la Iglesia o diversas sectas vinculadas... la solución está clara...

Ya se han aprovechado suficientes siglos de lo arrancado al pueblo, desamortización rulez...
26/04/2012 20:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
javicm dijo:
@Dieguito90 dijo:
kali te me alejas en .br :S

os he dejao un mensaje, a kali le he adelantao xD, estoy 3º

si si me has pasado por 30 puntitos naa mas

la copa me esta pasando factura!!

mensaje ??? si era para mi no he recibido nada!!

en mi privada, que se yo que a veces os infiltrais xDD
26/04/2012 20:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
la Iglesia o diversas sectas vinculadas...
xDDDD
26/04/2012 20:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
@Dieguito90 dijo:
xDDDD

lo mas grande que he leido hoy, jaja
26/04/2012 20:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
@Dieguito90 dijo:
xDDDD

lo mas grande que he leido hoy, jaja

aparte de la contraportada del as
26/04/2012 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 729
137