| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! enhorabuena atleti y athletic!! tuvimos nuestra oportunidad en la primera parte pero no pudo ser, pero sin duda lo peor de todo lo de canales, joder que putada, se rompio el y se rompio el partido, esperemos que solo sea un susto!! mala pinta tiene PD: Aupa Athletic en la final!! 10 meses fuera... joder que putada mas grande la del chaval!! |
27/04/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas! Yo acabo de llegar de currar. Voy a echar un rato de ordenador y a ver si puedo dormir 10 horas, que mañana empiezo las fiestas del pueblo y entre la concejalía y el pub, me va a dar un síncope y necesito coger fuerzas Jodo manolo, deja un curro a los demas (a sobar, a sobar, que las fiestas hay que disfrutarlas...) |
27/04/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Buenas! Yo acabo de llegar de currar. Voy a echar un rato de ordenador y a ver si puedo dormir 10 horas, que mañana empiezo las fiestas del pueblo y entre la concejalía y el pub, me va a dar un síncope y necesito coger fuerzas Jodo manolo, deja un curro a los demas (a sobar, a sobar, que las fiestas hay que disfrutarlas...) Normalemente, sólo disfruto el último día, cuando veo que todo ha salido (normalmente bien) y me pillo una cogorza del 15. Ahora eso, con el pub, las horas libres que son pocas, las tengo que echar allí. Pero nada, Ceregumil y palante con lo que venga |
27/04/2012 00:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Buenas! Yo acabo de llegar de currar. Voy a echar un rato de ordenador y a ver si puedo dormir 10 horas, que mañana empiezo las fiestas del pueblo y entre la concejalía y el pub, me va a dar un síncope y necesito coger fuerzas Jodo manolo, deja un curro a los demas (a sobar, a sobar, que las fiestas hay que disfrutarlas...) Normalemente, sólo disfruto el último día, cuando veo que todo ha salido (normalmente bien) y me pillo una cogorza del 15. Ahora eso, con el pub, las horas libres que son pocas, las tengo que echar allí. Pero nada, Ceregumil y palante con lo que venga ánimo y a pasarlo lo mejor que se pueda, detras de la barra tambien te lo pasas bien de otra manera. |
27/04/2012 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! admito ofertas.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D604%26idpais%3D260 |
27/04/2012 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/04/2012 08:50 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo que he venido tan contento con mi MO.. y nadie lo quiere.. jajaj con la alegría que me he llevado esta mñana al entrar.. |
27/04/2012 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Canales mala pinta, y mala pinta para el futuro también... dos lesiones seguidas en la misma pierna dejan la pierna para el arrastre ya... yo no sé si volverá a ser el mismo ya... me quiere recordar a Álvaro benito... y eso que eran otros tiempos, y no se hacían las operaciones que se hacen ahora pero... pobre chaval!!! yo que lo veía triunfando en el Madrid dentro de dos temporadas... En cuanto a la educación... pues no me quiero meter, y menos en temas de interinos, oprque siendo mi novia funcionaria de carrera ya, parece que es hablar de más, pero como dice mak, todo iría mejor si fueran los padres los que se quejaran.. que parece que los profesores tienen que ser los que se encarguen de todo... El profesor debería ser un pilar básico en la sociedad, y si no hacen más que cortarles el grifo pues así salen las generaciones... |
27/04/2012 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo que he venido tan contento con mi MO.. y nadie lo quiere.. jajaj con la alegría que me he llevado esta mñana al entrar.. yo si alguien me coje la cesion porque entrena te lo compro, conmigo entrenaria a un 40/50% y no me saldrian las cuentas |
27/04/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
y cuánto pagarías? | 27/04/2012 10:01 |
| - Div/Gr | ||