| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguito90 dijo: kali te me alejas en .br :S os he dejao un mensaje, a kali le he adelantao xD, estoy 3º ayer ya estabas creo. A mi la privi me está pasando factura xD no marco nada |
26/04/2012 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: kali te me alejas en .br :S os he dejao un mensaje, a kali le he adelantao xD, estoy 3º ayer ya estabas creo. A mi la privi me está pasando factura xD no marco nada y tengo el maximo goleadoor actual del bras con 51 goles, jeje, esto lo he visto hace un rato mientras estaba cerrado esto |
26/04/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguito90 dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: kali te me alejas en .br :S os he dejao un mensaje, a kali le he adelantao xD, estoy 3º ayer ya estabas creo. A mi la privi me está pasando factura xD no marco nada y tengo el maximo goleadoor actual del bras con 51 goles, jeje, esto lo he visto hace un rato mientras estaba cerrado esto prosineskinho es tu hombre que entrena dlc no sé si tendrá algo o no |
26/04/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! como va la tarde cerocomas?? ha estado el juego cerrado bastante tiempo no?? porque habeis escrito poquito hoy... ayer rehice totalmente mi tactica, y hoy he ganado aunque la prueba de fuego es mañana, ahora voy a jugar con DLI/DLD, sabeis de alguien que tenga un DLD con media cercana a 90?? PD: AMUNT VALENCIA!! hoy tiene que ser un buen dia, lo necesito!!! |
26/04/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que haceís maricas? esto está muerto y me aburro mucho... | 26/04/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
porra para esta noche: Athletic 2 -1 Sp. Lisboa Valencia 1 - 1 Atlético |
26/04/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! como va la tarde cerocomas?? ha estado el juego cerrado bastante tiempo no?? porque habeis escrito poquito hoy... ayer rehice totalmente mi tactica, y hoy he ganado aunque la prueba de fuego es mañana, ahora voy a jugar con DLI/DLD, sabeis de alguien que tenga un DLD con media cercana a 90?? PD: AMUNT VALENCIA!! hoy tiene que ser un buen dia, lo necesito!!! suerte al vcf, aunque siendo del madrid me cae mucho mejor el ath. de madrid |
26/04/2012 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes!! como va la tarde cerocomas?? ha estado el juego cerrado bastante tiempo no?? porque habeis escrito poquito hoy... ayer rehice totalmente mi tactica, y hoy he ganado aunque la prueba de fuego es mañana, ahora voy a jugar con DLI/DLD, sabeis de alguien que tenga un DLD con media cercana a 90?? PD: AMUNT VALENCIA!! hoy tiene que ser un buen dia, lo necesito!!! la mujer barbuda hara de las suyas amunt, no te preocupes. Por cierto, como llevais los recortes por alli? yo en castilla y leon, no ando muy informado, eso que trabajo alli |
26/04/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes!! como va la tarde cerocomas?? ha estado el juego cerrado bastante tiempo no?? porque habeis escrito poquito hoy... ayer rehice totalmente mi tactica, y hoy he ganado aunque la prueba de fuego es mañana, ahora voy a jugar con DLI/DLD, sabeis de alguien que tenga un DLD con media cercana a 90?? PD: AMUNT VALENCIA!! hoy tiene que ser un buen dia, lo necesito!!! la mujer barbuda hara de las suyas amunt, no te preocupes. Por cierto, como llevais los recortes por alli? yo en castilla y leon, no ando muy informado, eso que trabajo alli pues yo estoy en cataluña y la cosa esta jodida, suerte que la sustitucion que estoy haciendo es practicamente hasta final de curso!! y en valencia la cosa mas jodida aun, hay convocados ya oficialmente 6 dias de huelga de aqui a final de curso, a partir de la mitad de mayo, dos dias de huelga a la semana!! los sindicatos han hecho sondeos por los coles y es lo que ha votado la gente, otra opcion era huelga indefinida, pero bueno, por algo se empieza! yo con un poco de suerte en un añito espero poder volverme para alli!! mi novia tambien esta en valencia y su situacion tambien esta jodida!! Editado por amuntvcf 26-04-2012 20:16 |
26/04/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes!! como va la tarde cerocomas?? ha estado el juego cerrado bastante tiempo no?? porque habeis escrito poquito hoy... ayer rehice totalmente mi tactica, y hoy he ganado aunque la prueba de fuego es mañana, ahora voy a jugar con DLI/DLD, sabeis de alguien que tenga un DLD con media cercana a 90?? PD: AMUNT VALENCIA!! hoy tiene que ser un buen dia, lo necesito!!! la mujer barbuda hara de las suyas amunt, no te preocupes. Por cierto, como llevais los recortes por alli? yo en castilla y leon, no ando muy informado, eso que trabajo alli pues yo estoy en cataluña y la cosa esta jodida, suerte que la sustitucion que estoy haciendo es practicamente hasta final de curso!! y en valencia la cosa mas jodida aun, hay convocados ya oficialmente 6 dias de huelga de aqui a final de curso, a partir de la mitad de mayo, dos dias de huelga a la semana!! los sindicatos han hecho sondeos por los coles y es lo que ha votado la gente, otra opcion era huelga indefinida, pero bueno, por algo se empieza! yo con un poco de suerte en un añito espero poder volverme para alli!! mi novia tambien esta en valencia y su situacion tambien esta jodida!! Editado por amuntvcf 26-04-2012 20:16 yo la situacion la veo jodida para el curso que viene, yo este acabo aqui (lo mio es una vacante, que no la dan como vacante porque no les da la gana, con lo cual me escatimaran el verano fijo, me jode por los puntos, pero en fin) mi novia tambien termina el curso, bueno el suyo, se dara de alta cuando acaben las clases, tonta de ella que le dejara hecho el papeleo, yo si fuera se lo dejaba alli empantanado, por hijo de puta, porque si lleva todo el año de baja y se da de alta el dia que se acaban la clases, me rio yo de su baja... la verdad que mucho de lo que nos pasa no lo merecemos por gilis, pero en fin... La mejor huelga que se puede hacer es la de recortar nosotros tambien, adios actividades extraescolares, adios escursiones, adios semanas culturales, adios festividades pedagogicas, adios actividades tic, adios mandar deberes, etc, veras como se quejaban los que realmente se tienen que quejar, porque al fin y al cabo, nosotros estamos atados de pies y manos |
26/04/2012 20:23 |
| - Div/Gr | ||