| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? | 25/04/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? Yo quiero que me regalen uno de media alta para usar y usufructuar mucho tiempo |
25/04/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? Yo quiero que me regalen uno de media alta para usar y usufructuar mucho tiempo Quieres un par de ellos???? Si estas mañana por la mañana disponible a cualquier hora te ofrezco dos a falta de uno por MP jejeje |
25/04/2012 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? tengo un mcd en subasta y un dlc tambien por precios de mercado te los llevas |
25/04/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? tengo un mcd en subasta y un dlc tambien por precios de mercado te los llevas Justamente voy sobrado de esas dos posiciones jejeje. Estoy tanteando Defensa, MDF o un MD Todo porque me ha tocado un tio en copa con una media curiosa de 70+ y yo saco en copa media de 59 |
25/04/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? Yo quiero que me regalen uno de media alta para usar y usufructuar mucho tiempo Quieres un par de ellos???? Si estas mañana por la mañana disponible a cualquier hora te ofrezco dos a falta de uno por MP jejeje jajaja mañana te mando el MP |
25/04/2012 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? Yo quiero que me regalen uno de media alta para usar y usufructuar mucho tiempo Quieres un par de ellos???? Si estas mañana por la mañana disponible a cualquier hora te ofrezco dos a falta de uno por MP jejeje jajaja mañana te mando el MP Mañana la llevas claras.. tengo que arreglar unos asuntillos y cuando vuelva ya será tarde jajaa |
25/04/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? tengo un mcd en subasta y un dlc tambien por precios de mercado te los llevas Justamente voy sobrado de esas dos posiciones jejeje. Estoy tanteando Defensa, MDF o un MD Todo porque me ha tocado un tio en copa con una media curiosa de 70+ y yo saco en copa media de 59 algun juvenil con p amarilla que te interes me dices y te lo doy, creo que tengo de las dos posiciones |
25/04/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Quien regala jugadores esos bajos de media??? de esos que son para "usar" y "tirar" ??? Yo quiero que me regalen uno de media alta para usar y usufructuar mucho tiempo Quieres un par de ellos???? Si estas mañana por la mañana disponible a cualquier hora te ofrezco dos a falta de uno por MP jejeje jajaja mañana te mando el MP Mañana la llevas claras.. tengo que arreglar unos asuntillos y cuando vuelva ya será tarde jajaa Que yo soy muy pesao eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! |
25/04/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada no habia visto nada del simulador: Creo que cada vez esta peor, los fueras de juego las mitad ni los pitan. El juego por banda, cada vez mas penalizado lo veo, porque se lian a hacer cambio de juego sin sentido, en fin, creo que tendre que volver a la tactica del año pasado |
25/04/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||