| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de ver el partido y no veas como se nota un DLC estrella Me ha tocado el fernando torras y el solito me deja toda la linea defensiva ko.... quien pillase uno asi, aunque me quedo con ibra... ese me meaba la media ,la defensa y el PO de 98 Por cierto, de momento "salvando" el honor de los 0, en primera... que dure... que la liga va a ser muy larga jejeje yo creo que tienes equipo para no bajar eh??? no sé si para luchar por ganar pero si que para no bajar... |
25/04/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Acabo de ver el partido y no veas como se nota un DLC estrella Me ha tocado el fernando torras y el solito me deja toda la linea defensiva ko.... quien pillase uno asi, aunque me quedo con ibra... ese me meaba la media ,la defensa y el PO de 98 Por cierto, de momento "salvando" el honor de los 0, en primera... que dure... que la liga va a ser muy larga jejeje yo creo que tienes equipo para no bajar eh??? no sé si para luchar por ganar pero si que para no bajar... Cuidadito, que hay muy buenos equipos y la cosa esta muy igualada Estar este año en 1ª no entraba en mis planes y tengo un equipo que tengo que reforzar para mantener mis aspiraciones. En un principio, mi idea era de fichar 1 muy buen jugador este año, las cosas han cambiado por las circunstancias y me tengo que reforzar con dos/tres jugadores quizás un pelín peores e ir racaneando mucho las ofertas para conseguirlos a buen precio |
25/04/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. | 25/04/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de ibra es increible.. mira el partido de hoy puf... y eso que ha fallado lo fallable y lo infallable | 25/04/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
vas sobrado black, confiamos en ti | 25/04/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados |
25/04/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ojo!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=678306&m=1908146#m1908146 Por cierto... nueva victoria y vamos ya por la 2ª Vamos a tener mas ojos |
25/04/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? | 25/04/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados estás en tu derecho, pero no creo ya que vuelvan los tiempos de pagar mucho por los PO, y cuanto más los aguantes, más años cumplirán y menos valdrán.. es mi opinión, pero tu estás en primera y yo en tercera.. jajaj así que no hagas mucho caso tampoco... |
25/04/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? Hombre.. en un principio, a mi no me gusta ese cambio a no sea que el rol del MI sea mas defensivo Desde luego, no he tenido la oportunidad de probar los LI y estoy hablando por hablar. Tengo un cambio "parecido" preparado para mi alineación y no se que tal funcionará |
25/04/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||