| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? Hombre.. en un principio, a mi no me gusta ese cambio a no sea que el rol del MI sea mas defensivo Desde luego, no he tenido la oportunidad de probar los LI y estoy hablando por hablar. Tengo un cambio "parecido" preparado para mi alineación y no se que tal funcionará jajaj, vale, se me ha olvidado lo más importante.. hablo de juveniles y es para dopar.. jajaj |
25/04/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Ojo!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=678306&m=1908146#m1908146 Por cierto... nueva victoria y vamos ya por la 2ª Vamos a tener mas ojos es el momento de offe y de buscar uno nuevo no? black, yo creo que un dlc potente sigue siendo la vida aqui, por eso creo que esta temporada no me salva de la quema ni perris (bueno igual los extremos si) Balin que coño haces con un LI despidelo y comprate un mi, que estan tirados de precio |
25/04/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? Hombre.. en un principio, a mi no me gusta ese cambio a no sea que el rol del MI sea mas defensivo Desde luego, no he tenido la oportunidad de probar los LI y estoy hablando por hablar. Tengo un cambio "parecido" preparado para mi alineación y no se que tal funcionará jajaj, vale, se me ha olvidado lo más importante.. hablo de juveniles y es para dopar.. jajaj si pones a un juvenil fuera de su posicion, motivacion a la mierda |
25/04/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? Hombre.. en un principio, a mi no me gusta ese cambio a no sea que el rol del MI sea mas defensivo Desde luego, no he tenido la oportunidad de probar los LI y estoy hablando por hablar. Tengo un cambio "parecido" preparado para mi alineación y no se que tal funcionará jajaj, vale, se me ha olvidado lo más importante.. hablo de juveniles y es para dopar.. jajaj si pones a un juvenil fuera de su posicion, motivacion a la mierda hombre, los DFI, los pones como DFD y aguantan bastante bien.. creo.. jaja |
25/04/2012 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Balin dijo: victoria 4-0 a bacovi! este tio no sé si deja el juego o qué, pero su racha de -56 es digna de estudiar.. los jugadores se cansan como los demás, asi que esfuerzo bajo tampoco es, y mala táctica no creo que sea tampoco tan mala como para perder contra todo dios... no sé qué hace.. 50 son de no jugar, las ultimas 6 no tanto... la verdad de eso. Bacovi fue un tio que se meo encima de la suerte que le tocara el defensa que le toco. Luego con ese pastizal se hizo un equipo apañado y consiguio ascender mientras el simulador era 1+1 son victoria PO+DLC cuando eso se acabo, ha caido como la fruta madura, la temporada pasada solo hizo favores con las cesiones y poco mas, esta tardara en cansarse poco, asique seran 3 puntos para todo cristo |
25/04/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados estás en tu derecho, pero no creo ya que vuelvan los tiempos de pagar mucho por los PO, y cuanto más los aguantes, más años cumplirán y menos valdrán.. es mi opinión, pero tu estás en primera y yo en tercera.. jajaj así que no hagas mucho caso tampoco... No hay que guiarse por los impulsos y esto viene a ser "estrategia empresarial" jejeje. Ayer mismo renuncié 900k por uno... cambiar, de momento no puedo cambiar porque estaría tirando el trabajo de bastante tiempo. Es verdad que me he estado planteando en cambiar de posición... pero... hay que hacerlo con cabeza de la mejor forma posible. Los porteros estan devaluados y más se van a devaluar por la gran cantidad "inexplicable" que hay y serán los primeros en caer por falta de rotación. De momento, no he saturado los juveniles con 25 PO´s y eso no es una casualidad |
25/04/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: una pregunta chicos expertos.. un LI jugando de MI, pierde mucha motivación?? es mejor suplente que MI para un LI? Hombre.. en un principio, a mi no me gusta ese cambio a no sea que el rol del MI sea mas defensivo Desde luego, no he tenido la oportunidad de probar los LI y estoy hablando por hablar. Tengo un cambio "parecido" preparado para mi alineación y no se que tal funcionará jajaj, vale, se me ha olvidado lo más importante.. hablo de juveniles y es para dopar.. jajaj si pones a un juvenil fuera de su posicion, motivacion a la mierda hombre, los DFI, los pones como DFD y aguantan bastante bien.. creo.. jaja balin de que hablas??? si a un juvenil lo pones fuera de su posicion entrena con motivacion bajisima (20% creo) si es en senior no, pero en juvenil si |
25/04/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
tengo que verlo bien lo de los juveniles, porque con tantos fichajes hechos hoy no sé ni con qué equipo he jugado... pero me parece que han tenido buenas motivaciones aún jugando fuera de posición.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: la primera tempo del nuevo simulador estuvo 2º toda la temporada hasta que nuestro amigo ptecl le quitó en el penúltimo partido el puesto |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados estás en tu derecho, pero no creo ya que vuelvan los tiempos de pagar mucho por los PO, y cuanto más los aguantes, más años cumplirán y menos valdrán.. es mi opinión, pero tu estás en primera y yo en tercera.. jajaj así que no hagas mucho caso tampoco... No hay que guiarse por los impulsos y esto viene a ser "estrategia empresarial" jejeje. Ayer mismo renuncié 900k por uno... cambiar, de momento no puedo cambiar porque estaría tirando el trabajo de bastante tiempo. Es verdad que me he estado planteando en cambiar de posición... pero... hay que hacerlo con cabeza de la mejor forma posible. Los porteros estan devaluados y más se van a devaluar por la gran cantidad "inexplicable" que hay y serán los primeros en caer por falta de rotación. De momento, no he saturado los juveniles con 25 PO´s y eso no es una casualidad Vende los seniors, comprate un dlc de los mas gordos y no desciendas. Estas en la cima y volver a llegar debe ser dificil |
25/04/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||