| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, pues eso no lo sabía.. jajaj | 25/04/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: la primera tempo del nuevo simulador estuvo 2º toda la temporada hasta que nuestro amigo ptecl le quitó en el penúltimo partido el puesto jajajajajaj que le pasaste tu la tactica?? si hasta en el br he visto sus tacticas y son de pena entiendo que es tu colega, pero era un tio que salvo striker de desaparecer y ahora tendra un dineral, pero como al gafe de la corte, de que le sirve todo eso?? |
25/04/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, quien tenia un extremo juvenil decente en escuela??? se lo compro |
25/04/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: la primera tempo del nuevo simulador estuvo 2º toda la temporada hasta que nuestro amigo ptecl le quitó en el penúltimo partido el puesto jajajajajaj que le pasaste tu la tactica?? si hasta en el br he visto sus tacticas y son de pena entiendo que es tu colega, pero era un tio que salvo striker de desaparecer y ahora tendra un dineral, pero como al gafe de la corte, de que le sirve todo eso?? yo? no era un paquete? que va, se sentia orgullosísimo de su táctica, no se de que iba porque nunca jugamos, pero en aquellos pretéritos tiempos a saber ya... la mia no funcionaba bien xD de hecho quedé 2º en 4ª sacando como 10 de media al siguiente casi. No se como andará de pasta. Se que ahora se mete poco, que la tempo pasada no se metió nada, y que es un paquete, pero vamos, que quedó 3º en 2ª en la primera tempo del simu que es más de lo que de momento puedo decir yo :S |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cierto, quien tenia un extremo juvenil decente en escuela??? se lo compro q es decente? +75% te vale? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados estás en tu derecho, pero no creo ya que vuelvan los tiempos de pagar mucho por los PO, y cuanto más los aguantes, más años cumplirán y menos valdrán.. es mi opinión, pero tu estás en primera y yo en tercera.. jajaj así que no hagas mucho caso tampoco... No hay que guiarse por los impulsos y esto viene a ser "estrategia empresarial" jejeje. Ayer mismo renuncié 900k por uno... cambiar, de momento no puedo cambiar porque estaría tirando el trabajo de bastante tiempo. Es verdad que me he estado planteando en cambiar de posición... pero... hay que hacerlo con cabeza de la mejor forma posible. Los porteros estan devaluados y más se van a devaluar por la gran cantidad "inexplicable" que hay y serán los primeros en caer por falta de rotación. De momento, no he saturado los juveniles con 25 PO´s y eso no es una casualidad Vende los seniors, comprate un dlc de los mas gordos y no desciendas. Estas en la cima y volver a llegar debe ser dificil Un DLC de los gordos a cambio de todos los PO´s seniors no es una buena opción... Ya he estado tanteando el mercado de DLC, no te vayas a pensar que no lo he mirado y se que es mi primera prioridad... pero tengo una estrategia que "creo" que puedo salir mejor parado que jugarme la partida a una sola carta todas mis aspiraciones presentes como futuras Vamos a ir poco a poco y a quien le toque que baraje los naipes... de momento ya tengo 6 pts de 9 posibles... El mejor cazador no es quien mejor puntería tiene, si no el que tiene mas paciencia Editado por Blackjack 21 25-04-2012 17:10 |
25/04/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: Pues vende ya a los PO.. jaja y sacas buena tajada.. Ya me he soltado de un par de ellos que si no fuera por esto, me los hubiera quedado Los otros no se tocan de momento, a no sea, que me los paguen bien pagados estás en tu derecho, pero no creo ya que vuelvan los tiempos de pagar mucho por los PO, y cuanto más los aguantes, más años cumplirán y menos valdrán.. es mi opinión, pero tu estás en primera y yo en tercera.. jajaj así que no hagas mucho caso tampoco... No hay que guiarse por los impulsos y esto viene a ser "estrategia empresarial" jejeje. Ayer mismo renuncié 900k por uno... cambiar, de momento no puedo cambiar porque estaría tirando el trabajo de bastante tiempo. Es verdad que me he estado planteando en cambiar de posición... pero... hay que hacerlo con cabeza de la mejor forma posible. Los porteros estan devaluados y más se van a devaluar por la gran cantidad "inexplicable" que hay y serán los primeros en caer por falta de rotación. De momento, no he saturado los juveniles con 25 PO´s y eso no es una casualidad Vende los seniors, comprate un dlc de los mas gordos y no desciendas. Estas en la cima y volver a llegar debe ser dificil Un DLC de los gordos a cambio de todos los PO´s seniors no es una buena opción... Ya he estado tanteando el mercado de DLC, no te vayas a pensar que no lo he mirado y se que es mi primera prioridad... pero tengo una estrategia que "creo" que puedo salir mejor parado que jugarme la partida a una sola carta todas mis aspiraciones presentes como futuras Vamos a ir poco a poco y a quien le toque que baraje los naipes... de momento ya tengo 6 pts de 9 posibles... El mejor cazador no es quien mejor puntería tiene, si no el que tiene mas paciencia Editado por Blackjack 21 25-04-2012 17:10 en eso tiene mucha razon. yo ya te dije que habria vendido algo la temporada pasada para asegurarme y en esta lo haria para mantenerme, pero si vas tirando con lo que tienes, que no es poco, aguanta lo que puedas. balin, me suena algo en un 80% diego, tu eres un paquete, porque gastan en fichas una burrada total, ademas porque en 4º con el equipo que tenias es una burrada, tu amigo entro cada dia la temporada pasada, porque yo mire todos o casi todos los dias su equipo, lo que pasa que no tocaria nada. tengo claro que antes o despues dejara el negocio, pero fijo que alguna de las vuestras se marca, como ya lo fueron las cesiones de la temporada pasada. Por lo demas, la 1º temporada del simulador, si entraste en la beta un poco fue facil de llevar, si yo hasta quede 1º en mi grupo de 3º con uno de los peores equipos segun mis compañeros de liga... En fin, que como tu dijiste, con la deuda que tenia y le ofrecen (cuanto le dieron por el defensa) en aquella epoca claro |
25/04/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cómo te gusta meterte en lios!!! jaja | 25/04/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cómo te gusta meterte en lios!!! jaja No me gusta acordarme de las injusticias mas grandes de striker, una fue claramente la de darle uno de los mejores jugadores del juego por entonces a un tio que estaba en descenso a 4º creo. Si no tenemos memoria que nos queda |
25/04/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes! |
25/04/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||