Forum » General » Esto es legal?? | Date | |
---|---|---|
362 msgs.
First-team player
|
Me gustaria saber si esta practica es legal. A un amigo le enviaron una oferta por un jugador. La cual no aceptaria ya que era insuficiente, pero tambien recibio el siguiente mensaje: "si aceptas la ofrta pondre los titulares contra el 2 °y asi asciendes tu" Finalmente rechazo la oferta pero me gustaria saber si era legal o no. Perdon, quiza lo deberia de haber puesto en Dudas y Preguntas. Editado por Numantino1986 12-04-2012 17:47 |
12/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si acepta, lo mas probable es: a) Denuncian al que compra, le retienen y no puede poner los titulares contra el segundo. Se queda sin ascenso y sin pasta. b) Les denuncian a los dos y además se queda sin equipo. Pueden pasar muchas otras cosas, como que el tio pierda con titulares y todo. Lo menos probable es que consiga el ascenso por una cosa así. |
12/04/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
la verdad no sabria quedecirte pero me imagino que si, es sancionable Editado por IF 12-04-2012 19:56 |
12/04/2012 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Vas tercero en tu liga empatado a puntos con el segundo. El primero juega contra el segundo el ultimo partido de liga... di la verdad, tu "amigo" eres tu! xD Vale, ahora una vez me he quitado la vena detectivesca... supongo que muy legal no es, y me da que intentará hacerte la puñeta y sacar un equipo "descolocado" para perder a proposito el último partido y fastidiarte por no haber aceptado... yo la verdad le preguntaría a un @ si se puede hacer algo. Un saludo y suerte! |
12/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Numantino1986 dijo: Me gustaria saber si esta practica es legal. pero tambien recibio el siguiente mensaje: "si aceptas la ofrta pondre los titulares contra el 2 °y asi asciendes tu" Finalmente rechazo la oferta pero me gustaria saber si era legal o no. Editado por Numantino1986 12-04-2012 17:47 Digamos que es como una prima pero sin balones de oro xD |
12/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Vas tercero en tu liga empatado a puntos con el segundo. El primero juega contra el segundo el ultimo partido de liga... di la verdad, tu "amigo" eres tu! xD Vale, ahora una vez me he quitado la vena detectivesca... supongo que muy legal no es, y me da que intentará hacerte la puñeta y sacar un equipo "descolocado" para perder a proposito el último partido y fastidiarte por no haber aceptado... yo la verdad le preguntaría a un @ si se puede hacer algo. Un saludo y suerte! Un diez para ti; yo también pienso que deberías hablarlo con @. |
12/04/2012 20:27 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Vas tercero en tu liga empatado a puntos con el segundo. El primero juega contra el segundo el ultimo partido de liga... di la verdad, tu "amigo" eres tu! xD si el chaval dice lo que dice lo dice por algo. ahi lo dejo, que los @ hagan su trabajo tan bien como hacen siempre. saludos |
12/04/2012 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1827 msgs.
International
|
Para mi esto es un intento de fraude. | 12/04/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Vixueses dijo: Para mi esto es un intento de fraude. Estoy de acuerdo contigo Vixueses ![]() |
12/04/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4217 msgs.
Best scorer
|
Legal no es de ninguna de las maneras, a eso se le llama CHANTAJE aquí y en la vida real. Puedes intentar reportar y adjuntar el mensaje donde te pide eso. En cuanto a que saque titulares o suplentes, nada puedes hacer, ya que es su equipo. Como sugerencia de sanción, -20 puntos a susodicho individuo, y que caiga del ascenso, por listo!!! Lo dicho, reportalo. |
13/04/2012 00:56 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||