Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto es legal?? Date
Username
407 msgs.
First-team player
La verdad es que el ya ha cumplido su objetivo y puede poner el equipo que le de la gana, faltaria mas.
Que el calendario no te ha sido propicio, pues mala suerte.
13/04/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Esta claro que él puede poner el equipo que quiera pero lo que no puede hacer es chantajear a otro mánager intentando obtener una ventaja económica de la situación... 13/04/2012 09:46
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues la verdad que si va lider, y se hace justicia, al final van a subir los ke van 2º y 3º, y sin tener problemas,ejeje. ya que aki el muchacho se ha lucido chantajeando al personal.

esta claro ke puede alinear a kien le de la gana, pero creo recordar que tambien iba en contra de las normas, realizar acciones en contra de tu propio ekipo para beneficiar a otros, y vamos, no sakar a tu ekipo titular al completo cuando dispones de ellos, podria ser considerado asi.
13/04/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Legal no es de ninguna de las maneras, a eso se le llama CHANTAJE aquí y en la vida real.

Puedes intentar reportar y adjuntar el mensaje donde te pide eso.

En cuanto a que saque titulares o suplentes, nada puedes hacer, ya que es su equipo.

Como sugerencia de sanción, -20 puntos a susodicho individuo, y que caiga del ascenso, por listo!!!

Lo dicho, reportalo.

eso me parece muy sensato,reportar y que le quiten 10 o 20 puntos,pero que fuera una sanción que se pusiera siempre a chantajistas
13/04/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
pues la verdad que si va lider, y se hace justicia, al final van a subir los ke van 2º y 3º, y sin tener problemas,ejeje. ya que aki el muchacho se ha lucido chantajeando al personal.

esta claro ke puede alinear a kien le de la gana, pero creo recordar que tambien iba en contra de las normas, realizar acciones en contra de tu propio ekipo para beneficiar a otros, y vamos, no sakar a tu ekipo titular al completo cuando dispones de ellos, podria ser considerado asi.

En ese caso no se aplica. Ya dijeron que si quiere puede salir con los suplentes. Puede alegar incluso que quiere que entrenen a tope de motivacion sus suplentes y listo.
Otra cosa es que sea sancionable el chantaje. Por ahi si que le podrian meter mano
13/04/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Que ya tenga todo hecho y quiera jugar con suplentes, ha de ser comprensible (en mi grupo jugaron el segundo contra el cuarto, y aunque el cuarto no se jugaba nada, ya que tiene su puesto asegurado, quedará cuarto si o si, salió con los titulares... y ganó xD pero yo estaba convencido que saldría con suplentes, y eso que estoy yo tercero y en ese partido me jugaba mucho, y si hubiera salido con suplentes, pues no hubiera podido quejarme). Otra cosa, como dicen, es que chantajeé de esta forma. Para mi esto si que es reprochable, y debería de estar MUY DURAMENTE sancionado, puesto que está exigiendo que le venda un jugador barato (traspaso fuera de mercado) si quiere que salga con los titulares y así tener opciones de ascender.

Para mi, lo tengo clarisimo: Sancion de 20 puntos, y que asciendan el segundo y tercero.
13/04/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
yo cada dia me sorprendo más... ahi cada manager, por aqui adelante.... 13/04/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
desde luego lo dificil que tiene que ser juez... ahora falta saber algo de el equipo que va segundo, vamos me juego lo que querais que tambien le a mandado un mensaje a el diciendole cualquier cosa...
de todas formas, el partido es el lunes a las 10 (si me acuerdo no me lo pierdo) habra que esperar a ver que alineacion saca, creo recordar que es legal jugar con tus suplentes, lo que no se yo si sera legal es sacar alineacion incompleta, o puestos cambiados con jugadores en medias rojas para intentar perder... eso ya si seria denunciable, respecto al chantaje... prefiero no mojarme, para eso estan los administradores y jueces
13/04/2012 13:12
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
202 msgs.
Substitute
¡¡Strikerato!!

En la vida real esta practica seria totalmente ilegal. En Striker que yo recuerde (aunque hace ya muchos años que me lei las normas xD) no habia nada que lo prohibiese.
13/04/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
¡¡Strikerato!!

En la vida real esta practica seria totalmente ilegal. En Striker que yo recuerde (aunque hace ya muchos años que me lei las normas xD) no habia nada que lo prohibiese.

Estas equivocado. En la vida real si un equipo ya es primero y le sale de las narices poner a los juveniles a jugar el ultimo partido de liga no le podran sancionar por nada
13/04/2012 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2