Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto es legal?? Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
cristianmep dijo:
Lloyd dijo:
¡¡Strikerato!!

En la vida real esta practica seria totalmente ilegal. En Striker que yo recuerde (aunque hace ya muchos años que me lei las normas xD) no habia nada que lo prohibiese.

Estas equivocado. En la vida real si un equipo ya es primero y le sale de las narices poner a los juveniles a jugar el ultimo partido de liga no le podran sancionar por nada

Por cierto, hay un numero maximo de jugadores del filial por partido, de hecho creo que guardiola ya tuvo que sacar algun suplente para no incumplir dicha norma.

Ya lo se macho, era una forma de hablar. Tampoco aqui podria
14/04/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero en teoría el otro jugador ha hecho mas o menos lo mismo que el que está creando el post.
Me explico, el que ha puesto el post no ha dicho quien es pero ha dejado las suficientes pistas. El otro manager en ningun momento le ha amenazado con poner a los malos y perder a posta, lo ha dejado caer, pero no lo ha dicho.... asi que no se si se deberia de poder hacer algo
14/04/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Por otra parte, no creo que pierda la oportunidad de hacer un 38-0-0, asi que yo no me preocuparia demasiado, va a ir a ganar igual 14/04/2012 17:10
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Yo pienso lo mismo, en ningun momento el otro manager explica claramente sus intenciones al 100%. Para mi no es sancionable... creo que el otro manager "puede tener culpa"... pero es inteligente y no ha dejado rastro .

PD. Sin pruebas claras, yo no haria nada
14/04/2012 17:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Yo pienso lo mismo, en ningun momento el otro manager explica claramente sus intenciones al 100%. Para mi no es sancionable... creo que el otro manager "puede tener culpa"... pero es inteligente y no ha dejado rastro .

PD. Sin pruebas claras, yo no haria nada

Como que no deja pistas si el muy merluzo le manda un mensaje, con lo facil que hubiese sido usar el chat, ademas de mas sutil

Por cierto sinceramente no se que hubiese hecho en tu lugar, la sexta es bastante mas rentable que la septima
14/04/2012 17:14
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
En el mensaje no pone nada del otro jueves, lo he visto cuando lo ha colgado y solo pone "Si me vendes tu jugador, hago que asciendas", mas menos. Pero no pone si el precio es alto, bajo o otra cosa. Si el precio esta bien, es un aliciente pa vender el jugador y no serian trampas... otra cosa es que el precio este fuera de mercado, que seria ilegal. Y no le pone ni represalias ni nada, es una peticion. 14/04/2012 17:18
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
Numantino1986 dijo:
Numantino1986 dijo:
Se ha reportado el chantaje con el mensaje que puse aqui. Ahora sólo queda esperar. Ya os contaré. Saludos

Finalmente la denuncia ha sido declarada invalida. Ahora se ha enviado un correo para saber el porqué y qué normas rigen estos hechos. Os seguiré contando.

Bueno, me han confirmado que no es legal. Sin embargo, todavía no disponen de una normativa al respecto para aplicarla. Pero están trabajando en ello para incluirlo en las normas. Por ello, la denuncia no prospero. Un saludo
16/04/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Bueno, al menos mira lo positivo... al final parece que se "rajó" y ganó su partido, haciendo que asciendas tu

Felicidades!
16/04/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
enhorabuena numantino 16/04/2012 22:49
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
lol 16/04/2012 22:58
  - Div/Gr