Forum » General » Esto es legal?? | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
cristianmep dijo: Lloyd dijo: ¡¡Strikerato!! En la vida real esta practica seria totalmente ilegal. En Striker que yo recuerde (aunque hace ya muchos años que me lei las normas xD) no habia nada que lo prohibiese. Estas equivocado. En la vida real si un equipo ya es primero y le sale de las narices poner a los juveniles a jugar el ultimo partido de liga no le podran sancionar por nada Nadie dice lo contrario, pero sacar beneficio de eso haciendo chantaje NO. Editado por Vixueses 13-04-2012 15:11 |
13/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
cristianmep dijo: Lloyd dijo: ¡¡Strikerato!! En la vida real esta practica seria totalmente ilegal. En Striker que yo recuerde (aunque hace ya muchos años que me lei las normas xD) no habia nada que lo prohibiese. Estas equivocado. En la vida real si un equipo ya es primero y le sale de las narices poner a los juveniles a jugar el ultimo partido de liga no le podran sancionar por nada La practica no es esa. La cosa es voy primero sobrado ascendido matematicamente, te mando un mensaje diciendo si me vendes tal jugador barato pongo los titulares, que tambien se puede leer como chantaje en plan, si no me lo vendes, pongo a los juveniels y pierdo seguro. En la vida real un equipo puede poner la alineacion que quiera, claro, pero la alineacion que ponga no puede depender de las acciones que otros equipos hagan para su beneficio, con lo cual se adultera la competicion. Yo creo que en el momento en el que el usuario tal ha mandado dicho mensaje, y si es privado y demostrable, ya deberia ser sancionado. Porque ya nunca sabremos si ahora pone a los juves lo hace para hacer efectivo el chantaje que proponia, o tenia pensado hacerlo. La unica solucion que veo es que ponga a los titulares de siempre y que no haya ningun traspaso entre estos dos equipos. Y si pone a los juveniles sancion por intento de chantaje. |
13/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
El amigo puede poner los jugadores que + le plazcan, e intentar hacer los tratos que quiera. Por eso no debería ser sancionado. |
13/04/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
D10ss dijo: El amigo puede poner los jugadores que + le plazcan, e intentar hacer los tratos que quiera. Por eso no debería ser sancionado. Una cosa es intentar hacer tratos y otra es coaccionar para conseguir tratos beneficiosos |
13/04/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
reporta, si tienes el mensaje | 13/04/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: Chavo_del_88 dijo: Legal no es de ninguna de las maneras, a eso se le llama CHANTAJE aquí y en la vida real. Puedes intentar reportar y adjuntar el mensaje donde te pide eso. En cuanto a que saque titulares o suplentes, nada puedes hacer, ya que es su equipo. Como sugerencia de sanción, -20 puntos a susodicho individuo, y que caiga del ascenso, por listo!!! Lo dicho, reportalo. eso me parece muy sensato,reportar y que le quiten 10 o 20 puntos,pero que fuera una sanción que se pusiera siempre a chantajistas El problema es que no siempre se podrá comprobar y aportar pruebas significantes, por lo que nunca las sanciones serán las mismas para todos. Creo que así es imposible sacarle puntos al manager en cuestión. Son casos muy subjetivos.. así es dificil sancionar. |
13/04/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo:El problema es que no siempre se podrá comprobar y aportar pruebas significantes, por lo que nunca las sanciones serán las mismas para todos. Creo que así es imposible sacarle puntos al manager en cuestión. Son casos muy subjetivos.. así es dificil sancionar. Yo lo tendría claro, nuevas normas (si no están escritas ya, que creo que no), donde: 1- En caso de que un partido se juegue con jugadores suplentes, ascendidos temporales, o incluso gente "descolocada", si no hay indicios reales de trampa (en este caso que fueran indicios claros, osea, mensaje directo del tramposo, como en este caso ha sucedido con el "chantaje"), NO pasa nada. 2- En caso de haber indicios (osea, pruebas. Mensaje directo del que hace la trampa, o algo así), yo separaría la sanción en 2 tipos: 2 A- Si ha jugado con el equipo "suplente" y/o ascendidos temporales: 5 puntos de sanción + sanción económica "leve" (para evitar a los que hagan la trampa, pq total sacan mas de 5 puntos de ventaja) 2 B- Si ha jugado con los jugadores descolocados (puestos en sitios que no son los suyos, rollo el PO de DLC y viceversa): 20 puntos de sanción + sanción economica mas fuerte. Así se penalizaría siempre el intentar chantajear o aprovecharse de la situación, y con más dureza a los que actuan de muy mala leche (que pongan descolocados a los jugadores). Eso si , insisto, siempre que no haya pruebas contundentes (mensaje directo del manager con el "chantaje") no penalizaría nada, puesto que lo que se ha de penalizar es el chantaje en si, y la alineación que saque luego (en el partido) no es más que la confirmación del chantaje. (Si chantajea pero luego saca el equipo "bueno"... ya sería otro tema a debatir xD) EDIT: Fallo en el quote xD Editado por Rizzi 13-04-2012 16:20 |
13/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Tiesto dijo:El problema es que no siempre se podrá comprobar y aportar pruebas significantes, por lo que nunca las sanciones serán las mismas para todos. Creo que así es imposible sacarle puntos al manager en cuestión. Son casos muy subjetivos.. así es dificil sancionar. Yo lo tendría claro, nuevas normas (si no están escritas ya, que creo que no), donde: 1- En caso de que un partido se juegue con jugadores suplentes, ascendidos temporales, o incluso gente "descolocada", si no hay indicios reales de trampa (en este caso que fueran indicios claros, osea, mensaje directo del tramposo, como en este caso ha sucedido con el "chantaje"), NO pasa nada. 2- En caso de haber indicios (osea, pruebas. Mensaje directo del que hace la trampa, o algo así), yo separaría la sanción en 2 tipos: 2 A- Si ha jugado con el equipo "suplente" y/o ascendidos temporales: 5 puntos de sanción + sanción económica "leve" (para evitar a los que hagan la trampa, pq total sacan mas de 5 puntos de ventaja) 2 B- Si ha jugado con los jugadores descolocados (puestos en sitios que no son los suyos, rollo el PO de DLC y viceversa): 20 puntos de sanción + sanción economica mas fuerte. Así se penalizaría siempre el intentar chantajear o aprovecharse de la situación, y con más dureza a los que actuan de muy mala leche (que pongan descolocados a los jugadores). Eso si , insisto, siempre que no haya pruebas contundentes (mensaje directo del manager con el "chantaje") no penalizaría nada, puesto que lo que se ha de penalizar es el chantaje en si, y la alineación que saque luego (en el partido) no es más que la confirmación del chantaje. (Si chantajea pero luego saca el equipo "bueno"... ya sería otro tema a debatir xD) EDIT: Fallo en el quote xD Editado por Rizzi 13-04-2012 16:20 Me parece super interesante.. es como intento de corrupción, que sería sancionado en la vida real. Eso si, la sanción debe estar UNICAMENTE si hay pruebas. |
13/04/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Se ha reportado el chantaje con el mensaje que puse aqui. Ahora sólo queda esperar. Ya os contaré. Saludos Editado por Numantino1986 16-04-2012 17:14 |
13/04/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Numantino1986 dijo: Se ha reportado el chantaje con el mensaje que puse aqui. Ahora sólo queda esperar. Ya os contaré. Saludos Finalmente la denuncia ha sido declarada invalida. Ahora se ha enviado un correo para saber el porqué y qué normas rigen estos hechos. Os seguiré contando. Editado por Numantino1986 16-04-2012 17:15 |
14/04/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||