Forum » General » y por que | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc.................................................... | 11/04/2012 21:25 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Por que pones esto? | 11/04/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
te has quedado agusto,no? xD antes de criticar nada( los fallos nos afectan a todos,no a ti solo) haz autocritica y di,en que he fallado? los defensas mas juntos? los extremos metiendose x medio? jugando por bandaS? yo perdi con uno peor que yo y no critico,miro en que he fallado saludos y suerte |
11/04/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
xai pilut dijo: por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc.................................................... así estuve yo la temporada pasada...está subo por fin...mira bien la táctica algo falla fijo. ánimo. |
11/04/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vas a bajar porque eres un paquete, como yo, que tambien bajo ![]() |
11/04/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc.................................................... Yo creo que bajas (bajamos), porque a principios de temporada se hace una simulacion de la clasificacion de finales de temporada (de ahi que cuando cierran lo hagan casi 2 dias, porque hay que simular muchas clasificaciones ![]() ![]() |
11/04/2012 23:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
xai pilut dijo: por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc.................................................... Te quedan 2 jornadas macho, intenta arreglar algo con una pizca de suerte te salvas. |
12/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Muchos de cuarta van a bajar, por no currarse las tácticas avanzadas. He visto tu ultimo partido, y los 2 jugáis, que dais pena. Seguid pensando que 1 DLC es el rey del mambo. Los extremos son rápidos, si ¿pero saben tirar a puerta?. De 4ª para arriba jugáis casi todos igual, 3 defensas (sin laterales aunque sean los más rápidos, los que mejor hacen las faltas, y los menos amonestados), 4 centrocampistas donde no falten los MD y MI que no saben defender y bien pegados a las bandas. Y la delantera se la dejamos a un DLC que va tener siempre a un DFC cara a cara, como único rematador. Mirad bien más abajo que los nuevos ojala os pasemos por encima como flechas. No es que esa táctica sea mala, es que esta repetida hasta la saciedad, se vuelve previsible, fácil de defender y de atacar, y encima hacéis que el equipo este totalmente roto, ni defiende, ni ataca como un bloque. Con esos jugadores lo que haría yo, mi madre, bueno cambiar a la mitad. Por cierto un DLC con 6 de habilidad, debería de tener algún balón en dribling y conducción, para que 85 de media, sin estas habilidades, como si tiene 70. Reflexiona y curratelo en la forma de jugar. |
12/04/2012 00:38 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
No me quejo por el partido de ayer, si no por el conjunto de la temporada . Algún partido he copiado la táctica del contrario, superando la media suya, todos mis jugadores y también he perdido, otro el po me salia a defender y el dfc se me ponía de po, en otro 3 penaltis en contra etc etc. En el mismo grupo y con peor plantilla la temporada pasada quede 3ª a punto de subir y esta temporada un amigo que hablamos a diario, con plantilla y tactica como la mia o muy parecida, sube a 3ª quedando 1º a creo que unos 10 puntos del tercero, por est digo por qué. No quiero entrar en polemica, y el año que viene intentare subir, pero sabe mal. Un saludo a todos y gracias por las criticas constructivas. | 12/04/2012 20:58 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la cuestion no es copiar la tactica del rival, sino anticiparte y buscarle los fallos mejorando la tuya, si juega por bandas situas a los defensas mas pegados a ellas, si entra por el centro, cierracelo, cosas asi | 12/04/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||