Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » y por que Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
jajajaja con lo bonito que es reirse, yo me lo paso muy bien

q sería del foro sin estas batallitas y sin lo llorones y los que se mofan de los llorones jajajaja, m parto!!
13/04/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
fox1192 dijo:
neo_noa2000 dijo:
fox1192 dijo:
q raro que la gente se ria, normalmente la veo llorar en este foro, o soy yo el que ve cosas distintas?

A tí esque siempre todo te va bien... pero lo cierto es que siempre te veo reirte de los que se quejan porque les va mal.

Bueno, es una opción... tan mala como reirme yo de los que están en el paro. Pero una opción es...

pero yo nunca he dicho que me ria de los que lloran.

No hace falta que lo digas Fox... llevamos tiempo en el Foro todos y nos leemos... y te lo digo desde el cariño de tanto tiempo leyendonos por el foro, pero en esto creo que llevo razón, que cada vez que álguien se queja, siempre sales tú en el hilo para decirle que es un llorón, cuando tal vez! sólo tal vez! tenga razones para quejarse... no digo que siempre, pero a veces la gente se queja por algo.

Y para que seas consciente de que lo haces siempre (aunque creo que lo sabes), te dejo una muestra, de hilos diferentes:

fox1192 dijo:
repito, el hilo se ha abierto por lloro, nada mas, porque queremos el maximo beneficio. Algo que aportar? q tengo q aportar a favor de lo que dice el hilo? nada, en contra, si, mas lloros. Ahi te dejo mi aportacion. Si no te gusta ya sabes, este foro es libre... como yo me dedico a llamar "lloro" a los post, tu te dedicas a hacer quedar mal al que dice "lloro", pero com ote digo, aqui este foro es libre y tu accion o la mia es por eso

fox1192 dijo:
q raro que la gente se ria, normalmente la veo llorar en este foro, o soy yo el que ve cosas distintas?

fox1192 dijo:
normalmente yo digo a alguien q se queja que deje de llorar y busque sus soluciones. Pero mucha gente le sabe mal simplemente xq esta acostumbrada a q le hagan caso y ese consejo, el cual es duro, es una bomba para ellos. Que pasa, eso de decir "no llores y busca una solucion" no es un consejo? es una ofensa? bueno, si ya abres un hilo para quejarte ya sabemos como va a terminar.

fox1192 dijo:
si es q llorar es gratis.

fox1192 dijo:
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios?

fox1192 dijo:
buaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia!!!
dejar de llorar hombre!!!
a mi un 6ta me hizo la guerra hoy, eso fue porque me confie y plantie mal el partido
seguro que tu has hecho lo mismo. Asi que deja de llorar y corrige tus errores.

fox1192 dijo:
Es por eso que aqui tenemos q llorar sea como sea y q se nos tiene que dar todo lo q queremos xq si no la lian gorda, cuando hay gente que desearia tener los medios suficientes para poder disfrutar lo que muchos os quejais. Hay gente q no tiene nada y aqui llorando por todo.

fox1192 dijo:
Que todas las personas tienen derecho a llorar, pues si.
Pero sigo diciendo que, mientras no se llegue a ser una persona madura, pero una de verdad, pues el nivel de este foro estara definido por lloros y quejas y de gente que no le gusta escuchar la verdad

fox1192 dijo:
pues bueno señores, habra q llorar para q Oboka me cree una alineacion con sus supers algoritmos para nunca perder.
Lloros.... q lastima dan

fox1192 dijo:
yo empece en 7ta, y no lo tuve dificil, ahora currarselo y menos excusas. Con lloros solo conseguis que todos los equipos tengan 80 de media, cosa que se esta haciendo con los entrenos que hay ahora.

fox1192 dijo:
Llora menos y curratelo mas, curratelo y no busques excusas, xq hay equipos q tambien han comenzado hace poco y ya estan con un gran equipo.

fox1192 dijo:
para los lloricas (bueno hay un post abierto con lloros xd) Os recuerdo que somos 20 equipos en un grupo y solo dos ascienden.

fox1192 dijo:
inocente palomita.
no sigas llorando.

fox1192 dijo:
y este listillo dice que o te curras o seguiras perdiendo, no achaques nada al juego xq todo es tu culpa.
curratelo y menos lloros.

fox1192 dijo:
mas lloros????????????
no se si eres conciente pero la media no importa, y ahora los ascensos son aleatorios. si no ganas es por ti mismo y si no asciendes igual

fox1192 dijo:
Eso siempre sera un topico, y lamentablemente tambien lo son los lloros, pero, hay que seguir intentandolo no¿?

fox1192 dijo:
ojala, algun dia, la gente este contenta con lo q se le da y no llorando siempre por cosas insignificantes.

fox1192 dijo:
pero me alegra q lo tomes como si fuera el arbitro ha cometido un error, no llorando como los demas en el foro xD

fox1192 dijo:
up, esto me parece importante y si algunos seguis llorando por esto creo q no sabeis nada de futbol. Capar los resultados no era la solucion.

fox1192 dijo:
voy a perder! voy llorando ya para ganar xD

fox1192 dijo:
pues eso, si no llorare para que me hagan caso, tal como ha pasado ultimamente

fox1192 dijo:
yo creo q los clausulazos estan bien, pero siempre habra gente llorica y eso me cabrea, solo lloran bua bua...

Es lo que te digo... cuando opinas diferente, los demás son los llorones. Y las cosas no son así... eres un tio inteligente, y creo que no es la mejor manera de decir que no estás deacuerdo con álguien. Es para que te des cuenta que eso es como lo que te decía... Si un tio se me queja del paro, yo que tengo trabajo le digo que no me llore, que se lo curre como yo. Y eso es muy injusto la mayoría de las veces...

MAGNIFICO!SUBLIME! No esperaba menos viniendo de ti Neo. Toda la razón del mundo. +1000000000000000000000
13/04/2012 21:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
pues bueno cada persona tiene su forma de pensar. Algunos quieren ser superheroes y otros se quejaran siempre q pierdan. 13/04/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
lo del trabajo es diferente. Pero tambien te podria decir que si a alguien no le renuevan el contrato es xq no sera eficiente y x ello no lo necesitan en un trabajo.

Pero vamos, tampoco es asi como lo dices, xq yo nunca me burlare de una persona q no tiene trabajo, eso es diferente q jugar un juego el cual es striker.

Striker es un juego, y creo q igualar el paro con un juego no es lo correcto, xq muchas familias dependen del trabajo de alguien. Yo trabajo y lo digo por experiencia.

Trabajo, estudio y juego striker. Trabajo lo mas duro q pueda xq se q tengo q conservar el trabajo. Estudio xq sera mi futuro y juego striker para divertirme.

Pero intento trabajar tambien lo mejor en striker para intentar ganar lo mas posible. Mucha gente se queja de q pierde, pero en mi liga la mayoria de los equipos solo usa una alineacion. Este juego con una alineacion no ganas, y yo he ganado casi toda la 2da vuelta porque siempre he preparado los partido con otras alineaciones.

Entonces, yo que trabajo duro me da rabia que mucha gente se queje y diga q el simulador es malo xq simplemente tiene jugadores buenos o xq tiene una alineacion q en teoria deberia servirle. Yo me paso a veces 2 horas para preparar un partido y por eso estoy a punto de volver a 3ra.

Por ese motivo llamo llorones a mucha gente, xq en verdad quiere q le den todo en la boca. Tal vez hay gente q tambien lo curran igual q yo y no tienen resultado, pero animo a q lo sigan intentando. Yo tambien he perdido y me he pasado varios dias dedicandome a encontrar la solucion al simulador y hacer funcionar bien a mis jugadores. Pero no te puedes quejar, eso es de perdedores. Y grandes triundadores de la vida y del deporte te lo pueden asegurar. El mismo guardiola lo diria.

Hombre... eso está claro, que no es comparable el tema del paro con esto! Era sólo un ejemplo, igual hasta un poco mal tirado o excesivo... ahí te doy la razón.

Pero yo te soy sincero... me mato a hacer tácticas en STriker. Y no me ha terminado de ir del todo mal, pero tampoco del todo bien. Siempre quedo tercero en 4ª.
¿Cuanta culpa es mía y cuanta del simulador??? Imposible saberlo... pero pongo todo de mi parte para subir a tercera. Igual esque hay cosas que no se me dan bien en la táctica, pero también es cierto que por muy mal que se me de, creo que hay capacidad suficiente en mi liga y media suficiente como para que la liga la gane de calle un equipo con 78 de media, cuando estamos mucho con medias por encima de 85.

¿Táctica buena?? Pues muy buena tiene que ser como para que un dlc 90 que se plante 20 veces ante su PO de inferior categoría no logre meterla dentro... ni mi dlc, ni el dlc de los 38 equipos del grupo, muchos de ellos por encima de 85.
Esto hablando de mi caso! Y no soy el que más se queja...

Lo que vengo a decir... que me lio yo solo! Que a veces la gente se queja, y lo que menos mola es que les digamos que son unos llorones, más aun peña que como tú, eres un mánager que llevas desde los inicios como muchos de nosotros.
Que hay gente que se ha merecido que se lo digas??? Pues seguro que sí... pero a veces no miras a quién se lo dices, y nos lo sueltas a todos cuando nos quejamos de algo de Striker, sin darte cuenta que tú defiendes otra postura, y que a tu modo, lloras por tu postura como yo lloro por la mía.

Tú deja que nos quejemos cuando toca, porque como le digamos a los Españoles que achanten con los recortes y no se quejen, porque eso es de perdedores, apañados vamos. De grandes quejas han venido fases históricas y mejoras en el mundo! Date cuenta de eso también... cosas como la Primavera Árabe vienen de la queja, cosas como Anonimus vienen desde la queja... y un 50% de las mejoras de este juego desde 2010, lo querais ver o no: Vienen desde la QUEJA de muchos de nosotros. Las quejas razonables son necesarias...

Bueno Saludos!
13/04/2012 23:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
en verdad tienes mucha razon en todo lo q dices, pero creo q no deberian haber quejas digo yo. Pero siempre las habra. En fin, he aprendido algo contigo. Gracias por el consejo. 13/04/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
en verdad tienes mucha razon en todo lo q dices, pero creo q no deberian haber quejas digo yo. Pero siempre las habra. En fin, he aprendido algo contigo. Gracias por el consejo.

A tí hombre...
Pero las quejas mejorarán esto día a día.. al menos las constructivas que lleven razón. Luego siempre habrá otros casos en que el que se queje no lleve razón en nada... y yo mismo a veces del calentón me quejo de más. Pero bueno... yo también tengo que aprender a quejarme un poco menos y buscar más soluciones. Todos aprendemos de todos.

Saludos y suerte en tu final de liga. Yo no subo.. a ver si subes tú al menos!
13/04/2012 23:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Las quejas y criticas sobre aspectos de un juego son precisamente las que ayudan (cuando son constructivas) a que éste mejore. Y si el juego mejora, todos nos alegraremos.

Lo que hay que hacer es respetar el derecho que tiene todo el mundo a poder quejarse. Si esa persona se queja porque desconoce el funcionamiento del juego, pues se le puede aconsejar que haga tal o cual cosa con su equipo/tactica (como hizo Dieguito por ejemplo en otro post). Pero respuestas en plan borde no creo que se las merezca nadie por el simple hecho de expresar que esta cabreado porque le va mal en el juego.

Otra cosa son los que se quejan de malos modos. Ahi si se merecen una contestación acorde a lo que hayan escrito.

Gente que quieren ir de "graciosillos" cuando tienen la gracia donde todos sabemos, son las que sobran por el foro.

"Mas Superheroes defensores de la justicia, y menos payasos Joker"
14/04/2012 00:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
28 msgs.
Child's coach
yo lo se todo... 14/04/2012 00:25
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
son metadatos.... 14/04/2012 00:26
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Las quejas y criticas sobre aspectos de un juego son precisamente las que ayudan (cuando son constructivas) a que éste mejore. Y si el juego mejora, todos nos alegraremos.

Lo que hay que hacer es respetar el derecho que tiene todo el mundo a poder quejarse. Si esa persona se queja porque desconoce el funcionamiento del juego, pues se le puede aconsejar que haga tal o cual cosa con su equipo/tactica (como hizo Dieguito por ejemplo en otro post). Pero respuestas en plan borde no creo que se las merezca nadie por el simple hecho de expresar que esta cabreado porque le va mal en el juego.

Otra cosa son los que se quejan de malos modos. Ahi si se merecen una contestación acorde a lo que hayan escrito.

Gente que quieren ir de "graciosillos" cuando tienen la gracia donde todos sabemos, son las que sobran por el foro.

"Mas Superheroes defensores de la justicia, y menos payasos Joker"

te mereces un aplauso,cuanta razon

yo aqui me lo paso tambien pipa y m encanta el simulador,el que habia,este y el que quieran poner
14/04/2012 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4