Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » y por que Date
Username
423 msgs.
First-team player
xai pilut dijo:
No me quejo por el partido de ayer, si no por el conjunto de la temporada . Algún partido he copiado la táctica del contrario, superando la media suya, todos mis jugadores y también he perdido, otro el po me salia a defender y el dfc se me ponía de po, en otro 3 penaltis en contra etc etc. En el mismo grupo y con peor plantilla la temporada pasada quede 3ª a punto de subir y esta temporada un amigo que hablamos a diario, con plantilla y tactica como la mia o muy parecida, sube a 3ª quedando 1º a creo que unos 10 puntos del tercero, por est digo por qué. No quiero entrar en polemica, y el año que viene intentare subir, pero sabe mal. Un saludo a todos y gracias por las criticas constructivas.

Claro tio no consiste en copiar una tactica porque creo que eso es bastante complicado, puedes jugar mas o menos similar a tu rival viendo la simulacion de su ultimo partido pero no puedes saber si contra ti va a jugar igual o va a modificar su tactica. La cosa esta en que vayas probando tacticas hasta que des con la tecla, y seguro que despues con el equipo que tienes no tienes problema para ascender. Espero que te sirva de algo. Un saludo
12/04/2012 23:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
xai pilut dijo:
por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc....................................................

Yo creo que bajas (bajamos), porque a principios de temporada se hace una simulacion de la clasificacion de finales de temporada (de ahi que cuando cierran lo hagan casi 2 dias, porque hay que simular muchas clasificaciones ). Los partidos y las alineaciones, asi como las tacticas durante la temporada son de relleno

pues comprate jugadores de 10 de media y ponlos de titular, a ver si quedas 1ro.
12/04/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tíos ske a algunos os regalan el carné de entrenador d striker en la tómbola. Cuantas veces leo que tenéis un pedazo de ekipo y acabáis perdiendo partidos y echándole la culpa al simulador 13/04/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Kballas dijo:
xai pilut dijo:
por que teniendo una de las mejores plantillas de mi grupo voy a bajar. por que ninguna tactica me funciono por que mis uno contra uno no acaban nunca en gol. por que mis defensas con muy buena media son un colador por que mi po de casi 89 no paea nada por que mi dlc de 86 de media no marca ni al arco iris etc etc etc....................................................

Yo creo que bajas (bajamos), porque a principios de temporada se hace una simulacion de la clasificacion de finales de temporada (de ahi que cuando cierran lo hagan casi 2 dias, porque hay que simular muchas clasificaciones ). Los partidos y las alineaciones, asi como las tacticas durante la temporada son de relleno

pues comprate jugadores de 10 de media y ponlos de titular, a ver si quedas 1ro.

Como veo que no eres lo suficientemente espabilado para pillar que mi mensaje era de coña tendré que aclarartelo. "Fox, mi mensaje era de coña"

A donde hemos llegado Dios mio...

13/04/2012 00:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
ok felicidades 13/04/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
ok felicidades

Te ha costado entenderlo... La proxima vez seguro que aprendes de ésta y pillas antes una ironia
13/04/2012 00:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
fox1192 dijo:
ok felicidades

Te ha costado entenderlo... La proxima vez seguro que aprendes de ésta y pillas antes una ironia

domin23 la hizo una vez... no eres el unico espabilado.
13/04/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Kballas dijo:
fox1192 dijo:
ok felicidades

Gracias por lo de espabilao.

¡Tu tambien puedes serlo un poco mas si te lo propones compañero!
13/04/2012 00:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
fox1192 dijo:
Kballas dijo:
fox1192 dijo:
ok felicidades

Gracias por lo de espabilao.

¡Tu tambien puedes serlo un poco mas si te lo propones compañero!

nah, no lo necesito, mas bien me rio de la gente que defiende a otras de no se q, y les defiende de sus errores. Y tambien de los que se creen listos.
13/04/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:

Amigo, no te desesperes, como lo puse en otro post, hice mi peor temporada desde esos 3 años jugando al Striker.. quedé afuera en la 1ra ronda de copa con un equipo de 7ma jaja y quedé en los últimos puestos de privada y de mi liga (la 3ra), por lo que jugaré en 4ta la próxima temporada..
Pero entendí muchas cosas esta temporada, entendí mis fallos a nivel táctico, a nivel fichajes y entrenos y también a nivel de alineación...
Pues te recomiendo que veas los partidos y trates de entender donde tu equipo falla... no pierdas la esperanza y volverás a subir con un equipo aún más potente!!! Suerte crack!
13/04/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2