Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » y por que Date
Username
159 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Vas a bajar porque eres un paquete, como yo, que tambien bajo

yo tb soy un pakete y he bajado y con un equipo bastante bueno pero striker es asi y ahora no vale solo con la media,lo que tienes que hacer es espabilar y ponerte las pilas,xq los milagros no existen jejejeje y te lo digo xq yo hablo de la experiencia y asi me a ido jejejeje
14/04/2012 03:23
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Al final se cumplio lo dicho. Ultimo partido contra equipo inferior al mio,me he primado para asegurar permanencia. Mas del doble de tiros a puerta pero empato y bajo, me hacen un gol de falta desde tres cuartos de campo y lateral. ¿como se puede luchar contra esto?. Ahora me gustaria que alguien me dijera como evitar que me pasara otra temporada como esta, pero lo mas seguro es que algún listillo me diga que soy un llorón y que no se defender las faltas ni hacer que mi dlc chute entre los tres palos. Saludos a todos . 16/04/2012 21:33
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
228 msgs.
Substitute
Al final se cumplio lo dicho. Ultimo partido contra equipo inferior al mio,me he primado para asegurar permanencia. Mas del doble de tiros a puerta pero empato y bajo, me hacen un gol de falta desde tres cuartos de campo y lateral. ¿como se puede luchar contra esto?. Ahora me gustaria que alguien me dijera como evitar que me pasara otra temporada como esta, pero lo mas seguro es que algún listillo me diga que soy un llorón y que no se defender las faltas ni hacer que mi dlc chute entre los tres palos. Saludos a todos . 16/04/2012 21:33
  C.F ARANSA - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5