Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me parece muy bien que hayan modificado la duración de las lesiones, pero a ver... en 2 partidos, 3 lesiones y 2 de ellas ruptura muscular de 5 semanas de baja? estamos locos? que han tocado?, Voy a tener que tener 3 jugadores en cada posición, el titular, el suplente y el lesionado, no te digo.. se diria que tambien han tocado la probabilidad de lesión, para estrenar el tema de la duración, porque vamos, las lesiones de 5 en 5 semanas y a pares... y a mis amigos les pasa igual El que quiera le invito a mirar mi equipo y lo compruebe Editado por Wild273 07-04-2012 00:33 Editado por Wild273 07-04-2012 00:35 edito para quitar expresiones que no vienen a lugar Editado por @Makay 07-04-2012 20:27 |
07/04/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Bueno, tu has empezado en este juego en febrero pero siempre había sido así. Si, en esta temporada y la anterior no habia habido tantas lesiones (y todas de una semana) se debía a un fallo que fue provocado por la introducción del simulador actual. Pero en las 10 temporadas anteriores había sido el pan nuestro de cada día y, por mi parte, lo veo bien así. Da mas juego a la hora de gestionar la plantilla y dar opciones de juego a los titulares, ascensos temporales, etc aunque entiendo que tu que llevas poco te cuesta mas hasta que vayas confeccionando una plantilla competitiva. No se si se habrán pasado o no, el tiempo lo dirá, pero esta situación es mas lógica que la anterior. Lo que no era normal es que casi no hubiese lesiones y todas fueran de una semana cuando había muchos managers dejandose una pasta en un buen medico y un buen cesped, que para algo estan en el juego. P.D. Tampoco estaría mal un poquito mas de correción a la hora de protestar por algo. Estan en tu derecho de expresarte, pero alguna frase sobra en tu mensaje. |
07/04/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Bueno, tu has empezado en este juego en febrero pero siempre había sido así. Si, en esta temporada y la anterior no habia habido tantas lesiones (y todas de una semana) se debía a un fallo que fue provocado por la introducción del simulador actual. Pero en las 10 temporadas anteriores había sido el pan nuestro de cada día y, por mi parte, lo veo bien así. Da mas juego a la hora de gestionar la plantilla y dar opciones de juego a los titulares, ascensos temporales, etc aunque entiendo que tu que llevas poco te cuesta mas hasta que vayas confeccionando una plantilla competitiva. No se si se habrán pasado o no, el tiempo lo dirá, pero esta situación es mas lógica que la anterior. Lo que no era normal es que casi no hubiese lesiones y todas fueran de una semana cuando había muchos managers dejandose una pasta en un buen medico y un buen cesped, que para algo estan en el juego. P.D. Tampoco estaría mal un poquito mas de correción a la hora de protestar por algo. Estan en tu derecho de expresarte, pero alguna frase sobra en tu mensaje. +1 |
07/04/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: ze ta dijo: Bueno, tu has empezado en este juego en febrero pero siempre había sido así. Si, en esta temporada y la anterior no habia habido tantas lesiones (y todas de una semana) se debía a un fallo que fue provocado por la introducción del simulador actual. Pero en las 10 temporadas anteriores había sido el pan nuestro de cada día y, por mi parte, lo veo bien así. Da mas juego a la hora de gestionar la plantilla y dar opciones de juego a los titulares, ascensos temporales, etc aunque entiendo que tu que llevas poco te cuesta mas hasta que vayas confeccionando una plantilla competitiva. No se si se habrán pasado o no, el tiempo lo dirá, pero esta situación es mas lógica que la anterior. Lo que no era normal es que casi no hubiese lesiones y todas fueran de una semana cuando había muchos managers dejandose una pasta en un buen medico y un buen cesped, que para algo estan en el juego. P.D. Tampoco estaría mal un poquito mas de correción a la hora de protestar por algo. Estan en tu derecho de expresarte, pero alguna frase sobra en tu mensaje. +1 pues para mi es totalmente irreal , puede que a lo largo de la temporada se te lesione ,alguno pero no a cada partido un par de ellos, repito totalmente irreal, y a mi a un no se me a lesionado ninguno, pero creo que aqui no hay termino medio se va de un extremo a otro. como dige en otro post es un juego de futbol no de rugby, |
07/04/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
no se yo en que mundo vives, pero, vamos lesiones leves o molestias, sobretodo con la temporada avanzada, no ai ekipo ke no tenga. lesiones medias, de entre 2 y 4 partidos, pues tambien son normales. algunos jugadores no tienen ninguna, pero otros llegan a tener 2 o 3 por temporada. lesiones graves casi todos los equipos tienen 1 o 2 por temporada |
07/04/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pero si es que las lesiones de menos de 6 semanas son 2 partidos como mucho! Siendo previsor, todas las lesiones de 3-4 semanas, las recuperas para el siguiente partido( con infiltrar pero las recuperas) No quería todo el mundo que se moviese el mercado? Pues esto colaborará algo. Además como comentan por aquí, salvo los últimos 4 meses siempre ha sido así. |
07/04/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: no se yo en que mundo vives, pero, vamos lesiones leves o molestias, sobretodo con la temporada avanzada, no ai ekipo ke no tenga. lesiones medias, de entre 2 y 4 partidos, pues tambien son normales. algunos jugadores no tienen ninguna, pero otros llegan a tener 2 o 3 por temporada. lesiones graves casi todos los equipos tienen 1 o 2 por temporada hay equipos por ahi que se les lesionan 2 por partido de larga duracion, a ver si te pasa a ti y veremos que ocurre, que tu si vives en un buen mundo, que esto es un juego , y no tiene nada de real pero ni de lejos Editado por Chito Cool 08-04-2012 14:28 |
08/04/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: HolandesGC dijo: no se yo en que mundo vives, pero, vamos lesiones leves o molestias, sobretodo con la temporada avanzada, no ai ekipo ke no tenga. lesiones medias, de entre 2 y 4 partidos, pues tambien son normales. algunos jugadores no tienen ninguna, pero otros llegan a tener 2 o 3 por temporada. lesiones graves casi todos los equipos tienen 1 o 2 por temporada hay equipos por ahi que se les lesionan 2 por partido de larga duracion, a ver si te pasa a ti y veremos que ocurre, que tu si vives en un buen mundo, que esto es un juego , y no tiene nada de real pero ni de lejos Editado por Chito Cool 08-04-2012 14:28 De verdad nunca antes te había pasado? Llevas 3 años en el juego. Lo que no era normal(en el juego) es que nunca se perdiese ningún partido por lesiones. Este es el bug que se ha solucionado. Ahora podemos decir que quiten las lesiones y las tarjetas, si queremos. Pero eso creo que en sugerencias va mejor. |
08/04/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Chito Cool dijo: HolandesGC dijo: no se yo en que mundo vives, pero, vamos lesiones leves o molestias, sobretodo con la temporada avanzada, no ai ekipo ke no tenga. lesiones medias, de entre 2 y 4 partidos, pues tambien son normales. algunos jugadores no tienen ninguna, pero otros llegan a tener 2 o 3 por temporada. lesiones graves casi todos los equipos tienen 1 o 2 por temporada hay equipos por ahi que se les lesionan 2 por partido de larga duracion, a ver si te pasa a ti y veremos que ocurre, que tu si vives en un buen mundo, que esto es un juego , y no tiene nada de real pero ni de lejos Editado por Chito Cool 08-04-2012 14:28 De verdad nunca antes te había pasado? Llevas 3 años en el juego. Lo que no era normal(en el juego) es que nunca se perdiese ningún partido por lesiones. Este es el bug que se ha solucionado. Ahora podemos decir que quiten las lesiones y las tarjetas, si queremos. Pero eso creo que en sugerencias va mejor. lo que no se puede es de ir de un extremo a otro, ni que no se lesionen , ni que se lesionen 2 por partido, no se si me entiendes, que se te lesionen un par de ellos de larga duracion por temporada creo que bueno es algo logico, pero hay gente que va a 2 por partido, |
08/04/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
lesionados de larga duracion, si existen en este juego, pero te dejan muchas opciones de recortarla. 10 semanas, de lesion, equivalen a 30 partidos, mas o menos en 1 semana puedes poner 2 veces al medico a currar.que te recortar la lesion en 6 o 7 semanas. mas la que recupera al empezar la nueva semana, ya te has kitado 8 semanas, mas otro medico, en 1 semana y media te has kitado las 10 semanas de lesion. solo te has perdido 5 o 6 partidos. con una lesion de las largas |
08/04/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||