Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Lesiones Date
2809 msgs.
Best scorer
dieguito, el asunto es simple:

normalmente yo digo a alguien q se queja que deje de llorar y busque sus soluciones. Pero mucha gente le sabe mal simplemente xq esta acostumbrada a q le hagan caso y ese consejo, el cual es duro, es una bomba para ellos. Que pasa, eso de decir "no llores y busca una solucion" no es un consejo? es una ofensa? bueno, si ya abres un hilo para quejarte ya sabemos como va a terminar.

Y lo otro, ultimamente hay gente q sale a defender a otra... pero señores que les pasa? osea, tienen que defender a alguien q esta pidiendo que le den todo en la boquita o que se queja de algo injusto? Joder de verdad nada es injusto xq el juego el igual para todos... Pero esa idea de injusticia se da xq hay equipos superiores y segun los "inferiores" ellos siempre tienen ventaja, en este caso en las lesiones. Yo esta plantilla he tartado 2 años en hacerla... he sudado y no he llorado como muchos haceis aqui,y les estoy tratando de dar el mismo consejo que les doy: no llores.

Tambien he pasado por lesiones de 12 semanas, y aun asi he ascendido hasta tercera. Entonces, soy un privilegiado y tengo ventaja siempre? no, nada que ver, me aplico la misma frase: deja de llorar y sigue adelante. (Porque tambien da rabia perder)

Por ultimo, que ganas quejandote del juego? los jugadores no se van a mover solitos para darte la alineacion ganadora, lo tendras q hacer tu. Y fichar lo haces tu, el sistema no te mueve nada (excepto por los bugs de las alineaciones, pero eso es otra cosa).

Asi que al que diga que me deje de quejar de los que se quejan xq tambien tienen derecho, entonces donde queda mi derecho? Asi que no te hare caso, kvallas o como sea tu nick. Superman solo existe en un comic, pero si quieres ser parcial no quites derechos a nadie y se los des a otro con la frasesita esa del cual si no te gustan los lloros que vayas de aqui o no comentes.

Editado por fox1192 12-04-2012 18:00
12/04/2012 17:59
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Yo recuerdo lesionados siempre
y no pasa nada.....ahora que 4 de golpe
me parece excesivo....

---"""Si tienes siempre trabajando al médico
te los recupera a todos en un plis-plas
al menos a mi """---

pd: me gusta que haya de nuevo lesiones,
pero me gusta también que estos lesionados
sean "automáticamente" sustituidos por
un jugador de su posición...no a "boleo"

Está bien sanar bugs, sobre todo si no son
productivos para U-play, pero también está
bien subsanar bugs que lastran a los usuarios
y además son ilógicos.

Editado por camilla 12-04-2012 18:03
12/04/2012 18:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Yo recuerdo lesionados siempre
y no pasa nada.....ahora que 4 de golpe
me parece excesivo....

---"""Si tienes siempre trabajando al médico
te los recupera a todos en un plis-plas
al menos a mi """---

pd: me gusta que haya de nuevo lesiones,
pero me gusta también que estos lesionados
sean "automáticamente" sustituidos por
un jugador de su posición...no a "boleo"

Está bien sanar bugs, sobre todo si no son
productivos para U-play, pero también está
bien subsanar bugs que lastran a los usuarios
y además son ilógicos.

Editado por camilla 12-04-2012 18:03

pues abrire un hilo para eso.
12/04/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fox, hay formas y formas, ya lo sabes. No voy a monopolizar el tema con esto pero si quieres lo hablamos por privado.

Hay una teoría que dice que el jugador lesionado se sustituye por el mejor del banquillo (media) en una cierta posición... que NO es al del jugador, sino la "natural" del lugar donde se ha lesionado. No la he podido comprobar empíricamente, pero los datos que me han dado la hacen más probable que otras como el azar (es bastante común que salga el jugador correcto, al menos más común del 1/7 que daría el azar) o el de más media (completamente descartado) y otras que existen.

El porqué se lesionan también es fruto de múltiples teorías, entre las cuales no sabría decantarme por ninguna.
12/04/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Pues yo debo de ser un suertudo (espero que no pierda la suerte por hablar), desde que se puso lo de las lesiones largas no e tenido ninguna, ni en liga ni en privada 13/04/2012 10:17
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
A un amigo mio se le lesionaron 5 jugadores en menos de una semana.
Yo llevo 3 y a saber.....en 5 semanas para que se recuperen mis jugadores se habrán lesionado el resto.
Lógico? Esto ya huele.
13/04/2012 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5