Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: lesionados de larga duracion, si existen en este juego, pero te dejan muchas opciones de recortarla. 10 semanas, de lesion, equivalen a 30 partidos, mas o menos en 1 semana puedes poner 2 veces al medico a currar.que te recortar la lesion en 6 o 7 semanas. mas la que recupera al empezar la nueva semana, ya te has kitado 8 semanas, mas otro medico, en 1 semana y media te has kitado las 10 semanas de lesion. solo te has perdido 5 o 6 partidos. con una lesion de las largas hay equipos que no pueden permitirse esos medicos y te recortan la mitad de lo que hablas o menos, y recordar que es un juego y hay que dar juego no lesiones. |
08/04/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Pero si es que las lesiones de menos de 6 semanas son 2 partidos como mucho! Siendo previsor, todas las lesiones de 3-4 semanas, las recuperas para el siguiente partido( con infiltrar pero las recuperas) No quería todo el mundo que se moviese el mercado? Pues esto colaborará algo. Además como comentan por aquí, salvo los últimos 4 meses siempre ha sido así. Un momento, un momento... esto beneficiará al mercado o a la compra de balones de oro??? Porque yo lo que no pienso hacer es comprarme 3 jugadores por puesto... y aumentar con 250 balones la capacidad de mi plantilla, para que además, cuando uno bueno se me lesione me dedique a infiltrarle con balones porque es que es muy bueno... Vamos, que no digo que no tenga que haber lesiones, que opino que sí, pero que no creamos que esto va a beneficiar al mercado porque no es cierto... más que nada porque aún quiero ver cómo se lesionan los PO´s... ahí sí que se movería el mercado en la búsqueda de un 2º PO de garantías... |
08/04/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: burly2010 dijo: Pero si es que las lesiones de menos de 6 semanas son 2 partidos como mucho! Siendo previsor, todas las lesiones de 3-4 semanas, las recuperas para el siguiente partido( con infiltrar pero las recuperas) No quería todo el mundo que se moviese el mercado? Pues esto colaborará algo. Además como comentan por aquí, salvo los últimos 4 meses siempre ha sido así. Un momento, un momento... esto beneficiará al mercado o a la compra de balones de oro??? Porque yo lo que no pienso hacer es comprarme 3 jugadores por puesto... y aumentar con 250 balones la capacidad de mi plantilla, para que además, cuando uno bueno se me lesione me dedique a infiltrarle con balones porque es que es muy bueno... Vamos, que no digo que no tenga que haber lesiones, que opino que sí, pero que no creamos que esto va a beneficiar al mercado porque no es cierto... más que nada porque aún quiero ver cómo se lesionan los PO´s... ahí sí que se movería el mercado en la búsqueda de un 2º PO de garantías... Hace una temporada y media, un equipo que aspirase a algo necesitaba tener unos cuantos suplentes con una calidad similar a la de sus titulares. Al menos un par de suplentes por línea. Salvo el portero, claro. Muchos de esos equipos han vendido todo salvo sus 11 titulares porque nunca se lesionan y las tarjetas se pueden recurrir. No es de recibo ver equipos de 4ª y 3ª con todos sus suplentes de 30 o 40 de media. Eso hace un par de temporadas era impensable. Ahora se lesionan(como antes) y si lo hace tu dlc, no puedes sacar a un 40. Aunque se recupere pronto, un solo partido puede ser decisivo. Por lo tanto todos esos equipos necesitarán suplentes de cierta calidad. Los paquetes que tienen ahora desaparecerán y el mercado se dinamizará un poco. Eso es lo que yo creo. El que no quiera completar su equipo, allá el, pero lo lógico es que un equipo tenga alternativas, como antes vuelvo a repetir, y si se te lesionan 2, puedas reaccionar. Por cierto, a los rivales se les lesionan de la misma manera que a nosotros. |
08/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: Bueno, tu has empezado en este juego en febrero pero siempre había sido así. Si, en esta temporada y la anterior no habia habido tantas lesiones (y todas de una semana) se debía a un fallo que fue provocado por la introducción del simulador actual. Pero en las 10 temporadas anteriores había sido el pan nuestro de cada día y, por mi parte, lo veo bien así. Da mas juego a la hora de gestionar la plantilla y dar opciones de juego a los titulares, ascensos temporales, etc aunque entiendo que tu que llevas poco te cuesta mas hasta que vayas confeccionando una plantilla competitiva. No se si se habrán pasado o no, el tiempo lo dirá, pero esta situación es mas lógica que la anterior. Lo que no era normal es que casi no hubiese lesiones y todas fueran de una semana cuando había muchos managers dejandose una pasta en un buen medico y un buen cesped, que para algo estan en el juego. P.D. Tampoco estaría mal un poquito mas de correción a la hora de protestar por algo. Estan en tu derecho de expresarte, pero alguna frase sobra en tu mensaje. k tiene que ver k antes fuera asi?? antes no existia el avion, los coches se iba en carro tirado por caballos, entonces hay que volver a como era antes??una cosa es k haya alguna lesión y otra que todos los partidos haya 1 ó 2, yo llevo como 6 lesiones desde el cambio de simulador y 4 veces de delanteros, ya me ha recuperado el medico 3 veces y aun asi mira tengo 2 delanteros lesionados y me queda 1, si se lesiona o le sacan tarjeta me quedo sin delanteros, es normal??? creo que no..una cosa es una cosa y dos son dos ![]() x cierto tambien me parece anormal k se lesione un delantero y teniendo otro en el banquillo te metan un MDF o MCI o lo que les de la gana menos el otro delantero al campo, son cosas ilogicas, o un mc o mcd y te metan mdf o central etc teniendo en el banquillo sustitutos para esos puestos.. Editado por javi carras 08-04-2012 17:19 |
08/04/2012 17:14 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: burly2010 dijo: Pero si es que las lesiones de menos de 6 semanas son 2 partidos como mucho! Siendo previsor, todas las lesiones de 3-4 semanas, las recuperas para el siguiente partido( con infiltrar pero las recuperas) No quería todo el mundo que se moviese el mercado? Pues esto colaborará algo. Además como comentan por aquí, salvo los últimos 4 meses siempre ha sido así. Un momento, un momento... esto beneficiará al mercado o a la compra de balones de oro??? Porque yo lo que no pienso hacer es comprarme 3 jugadores por puesto... y aumentar con 250 balones la capacidad de mi plantilla, para que además, cuando uno bueno se me lesione me dedique a infiltrarle con balones porque es que es muy bueno... Vamos, que no digo que no tenga que haber lesiones, que opino que sí, pero que no creamos que esto va a beneficiar al mercado porque no es cierto... más que nada porque aún quiero ver cómo se lesionan los PO´s... ahí sí que se movería el mercado en la búsqueda de un 2º PO de garantías... Hace una temporada y media, un equipo que aspirase a algo necesitaba tener unos cuantos suplentes con una calidad similar a la de sus titulares. Al menos un par de suplentes por línea. Salvo el portero, claro. Muchos de esos equipos han vendido todo salvo sus 11 titulares porque nunca se lesionan y las tarjetas se pueden recurrir. No es de recibo ver equipos de 4ª y 3ª con todos sus suplentes de 30 o 40 de media. Eso hace un par de temporadas era impensable. Ahora se lesionan(como antes) y si lo hace tu dlc, no puedes sacar a un 40. Aunque se recupere pronto, un solo partido puede ser decisivo. Por lo tanto todos esos equipos necesitarán suplentes de cierta calidad. Los paquetes que tienen ahora desaparecerán y el mercado se dinamizará un poco. Eso es lo que yo creo. El que no quiera completar su equipo, allá el, pero lo lógico es que un equipo tenga alternativas, como antes vuelvo a repetir, y si se te lesionan 2, puedas reaccionar. Por cierto, a los rivales se les lesionan de la misma manera que a nosotros. Yo estoy completamente de acuerdo en que 1º, se lesionen, y 2º en que el que mejor plantel tenga, aspire a más... Ahora bien, esto no va a significar necesariamente que el mercado se mueva de forma realmente sensible... pues el dinero está arriba, y los de arriba ya tienen unas plantillas más que sobradas en todos o casi todos los puestos... Por otro lado, reaccionar ante las lesiones, ahora tiene otras soluciones que antes no... A mi, por ejemplo, se me ha lesionado mi MI 94, y al que era su suplente lo tenía cedido. Pero no pienso dejarme mis ahorros en otro MI, sino que mis esfuerzos irán dedicados a tener siempre activado el Médico, a infiltrar cuando pueda y mientras, hacer una Formación avanzada que me permita poner al mejor suplente que tenga en lugar de usar el MI. (en mi caso, por ejemplo, pondré doble pivote defensivo y jugaré solo con una banda). Este tipo de cosas, antes, no se podían hacer (o sea, que igual no es) porque ya había una formación "ganadora" definida, la 3-6-1... ahora las formaciones avanzadas dan otras posibilidades (que por supuesto aplaudo). Pero sigo viendo un mayor uso de balones de oro que el que el mercado realmente se dinamice... ojalá sí, desde luego, porque haría el juego más bonito. Un saludo. |
08/04/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
joer se me va a hacer eterno recuperar las 9 semanas de mi dlc.. esta semana con 2 sesiones de medico 88% lo he reducido 7 semanas, mas una semana que recupera el domingo 8, todavia me falta otra que llegara el miercoles por la tarde.. en total 10 dias eternos de alguna posicion vamos a necesitar 3 jugadores, por lo menos de las claves como el DLC Editado por Lacerta 08-04-2012 17:54 |
08/04/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
javi carras dijo: ze ta dijo: Bueno, tu has empezado en este juego en febrero pero siempre había sido así. Si, en esta temporada y la anterior no habia habido tantas lesiones (y todas de una semana) se debía a un fallo que fue provocado por la introducción del simulador actual. Pero en las 10 temporadas anteriores había sido el pan nuestro de cada día y, por mi parte, lo veo bien así. Da mas juego a la hora de gestionar la plantilla y dar opciones de juego a los titulares, ascensos temporales, etc aunque entiendo que tu que llevas poco te cuesta mas hasta que vayas confeccionando una plantilla competitiva. No se si se habrán pasado o no, el tiempo lo dirá, pero esta situación es mas lógica que la anterior. Lo que no era normal es que casi no hubiese lesiones y todas fueran de una semana cuando había muchos managers dejandose una pasta en un buen medico y un buen cesped, que para algo estan en el juego. P.D. Tampoco estaría mal un poquito mas de correción a la hora de protestar por algo. Estan en tu derecho de expresarte, pero alguna frase sobra en tu mensaje. k tiene que ver k antes fuera asi?? antes no existia el avion, los coches se iba en carro tirado por caballos, entonces hay que volver a como era antes??una cosa es k haya alguna lesión y otra que todos los partidos haya 1 ó 2, yo llevo como 6 lesiones desde el cambio de simulador y 4 veces de delanteros, ya me ha recuperado el medico 3 veces y aun asi mira tengo 2 delanteros lesionados y me queda 1, si se lesiona o le sacan tarjeta me quedo sin delanteros, es normal??? creo que no..una cosa es una cosa y dos son dos ![]() x cierto tambien me parece anormal k se lesione un delantero y teniendo otro en el banquillo te metan un MDF o MCI o lo que les de la gana menos el otro delantero al campo, son cosas ilogicas, o un mc o mcd y te metan mdf o central etc teniendo en el banquillo sustitutos para esos puestos.. Editado por javi carras 08-04-2012 17:19 Si he dicho que siempre habia sido así ha sido, primeramente, porque el manager que abrió el post se registró en febrero y, por lo tanto, no tenía porque saber si antes habia sido asi y porque se volvía a eso. De todas formas, que vuelva a haber mas lesiones no es ningun atraso o vuelta al pasado. Es volver a la normalidad porque lo anterior era un bug. Esto no es comparable a la realidad como dices en el ejemplo de los aviones o los coches. En striker no ha habido un avance medico que haya provocado que las lesiones sean pocas y cortas. Ha sido un bug, dicho varias veces por los administradores, que habia que corregir. Aqui, el hecho de que haya lesiones da juego porque te obliga a que haya que poner a suplentes, retocar la formación, comprar jugadores. Aqui las lesiones son buenas y, además, acaba premiando a los buenos managers por que son los que mejor evitan los imprevistos como este. Entiendo que estes cabreado con este tema javi pero, de momento, sigo pensando que ahi que dejar mas tiempo para comprobar en qué medida se repiten las lesiones. Todavía no hay datos suficientes para generalizar y decir que se han pasado. Si mas adelante los hay, descuida que yo tambien me quejaré de ello. Pero creo que todo cambio necesita un tiempo para comprobar su resultado. Si extrapolamos a la realidad habría que fijarse en los equipos de futbol, y en ese caso, podríamos fijarnos como las lesiones no solo se producen en los partidos sino tambien en los entrenos, algo que aqui no pasa. Vamos que podia ser peor ![]() En cuanto al tema de los cambios, totalmente de acuerdo. Sería necesario que se pudiesen programar los cambios para evitar ese tipo de cosas. |
08/04/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
y esa es otra, por que los porteros no se lesionan?permitir a los equipos andar solo con un portero si es bueno y que esten solo con un dlc no? que tambien sean justos. vamos digo yo |
08/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
bueno....resumen fin de semana me cosen a faltas y 3 lesionados tarjetas para el rival ....0 |
08/04/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mi, por ejemplo, se me ha lesionado mi MI 94, y al que era su suplente lo tenía cedido. Pero no pienso dejarme mis ahorros en otro MI, sino que mis esfuerzos irán dedicados a tener siempre activado el Médico, a infiltrar cuando pueda y mientras, hacer una Formación avanzada que me permita poner al mejor suplente que tenga en lugar de usar el MI. (en mi caso, por ejemplo, pondré doble pivote defensivo y jugaré solo con una banda). Este tipo de cosas, antes, no se podían hacer (o sea, que igual no es) porque ya había una formación "ganadora" definida, la 3-6-1... ahora las formaciones avanzadas dan otras posibilidades (que por supuesto aplaudo). Pero sigo viendo un mayor uso de balones de oro que el que el mercado realmente se dinamice... ojalá sí, desde luego, porque haría el juego más bonito. Un saludo. Lo que dije era que hay que tener un par de suplentes por línea. Es decir 2 defensas, 2 medios y 2 delanteros. Evidentemente no 2 de cada demarcación. Con el 3-6-1 era mas o menos igual. Se te lesionaba el mc y podías poner un mcd para salvar los muebles... Pero es que estaba habiendo una tendencia a tener 11 titulares y nada mas.... Respecto a los balones de oro, no creo que se incrementen mucho mas que ahora. Todo el mundo que puede le da a infiltrar aunque solo se pierda un partido. Por otra parte, en mi opinión, si contribuye a mantener el juego y a sus creadores, bienvenido. No vaya a ser que tengan que hacer eres y nos despidan a la mitad... |
08/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||