Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Lesiones Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
fox1192 dijo:
Chito Cool dijo:
fox1192 dijo:
dejar de quejaros jodr, no sois los unicos q teneis lesiones, todos las sufrimos... Solo estais mirando hacia el vuestro interes... eso da pena.

tu eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto, asi que mejor calla y deja tu de quejarte de los demas.

1ro, yo no me quejo de las lesiones y no lo he hecho nunca xD (t"u eres sin duda el tio que mas te quejas estas en todos los hilos quejandote de esto,")

2do, si la gente se puede quejar, porque yo no puedo dar mi opinion? osea q el foro es libre para el que se queje y el q viene a pedir un poco de cordura ante estas quejas no puede opinar? vas fatal amigo. Si quieres hacerte el justiciero se antes neutral y no te fijes en tus intereses, eso da pena, y eso lo acabas de hacer al excluirme. Yo solo he dicho "dejar de quejaros". no es una orden, cosa que tu has dicho con el "calla"

3ro, tu no eres nadie para hacerme callar xq lo primero de todo tu no eres nadie para decirme lo q tengo que hacer, segundo, no he hablado, he escrito xD. Ains

yo no e sufrido ninguna lesion aun para quejarme ,estoy dando una opinion y tu vienes a quejarte de los demas, deja a la gente que se quejen lo que quieran, quien eres tu para decir que dejen de quejarse?
eres el tio que esta llamando lloron a todo el mundo que viene a poner una queja o una opinion.y los que se quejan tienen derecho a quejarse y tu si que no eres nadie para decir que no lo hagan. tu si vas bien, todo un personaje,xd

+1 a chito cool, estoy deacuerdo con chito
09/04/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
camilla dijo:
bueno....resumen fin de semana
me cosen a faltas y 3 lesionados
tarjetas para el rival ....0

Buenas, desde que se han aplicado los cambios yo tambien he sufrido esto, y yo no suelo quejarme, pero no me parece muy normal, que en 3 partidos (de 3) se me han lesionado 4 jugadores, a este paso no esque se mueva el mercado, si no que llegara un momento que tenga media plantilla lesionada.. y siempre por las mismo posiciones. Tengo los 3 dlc lesionados, y solo juego con uno, eso es normal?
Y que conste, que no digo que no se lesionen, ni lo que habia antes a ahora estuviera bien, simplemente algo intermedio, que es de lo que se queja la gente, es normal que se lesionen mas que antes, pero no a 2 jugadores por partido... Pienso...

Ademas, como ha dicho camila, se ven partidos con varios lesionados y ninguna tarjeta, igual que se busca la igualdad con la realidad en las lesiones, no veo que un equipo vaya lesionando jugadores y no se sancione, pienso que deberia ser revisado.

Un saludo
12/04/2012 00:35
  🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo ya a los dlc los reconozco porque siempre tienen la crucecita del medico al lado. Desde que se implemento lesiones se me lesionaron 3 dlc y 1 ei juvenil.

Aunque tmpoco veo las lesiones un problema, quizas sea la forma de que los dlc bajen de precio, pq nadie paga mucho por un jugador q se lesiona mucho, puede que sea hasta positivo como estan montandas las lesiones ahora.

Asi que yo en esto, voto que los diseñadores del juego lo han hecho bien y no cambiaria nada.

Editado por CValilla 12-04-2012 02:45
12/04/2012 01:47
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo pido que se lesionen tambien los PO.
Que tengo granja y hay que rentabilizar...
12/04/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
creo que lo de las lesiones tienen 2 objetivos(desde mi punto de vista) creo que striker con esto busca, 1..mas dinero por compras de balones de oro etc, al tener que ampliar la plantilla, recuperar jugadores infiltrandolo etc (cuestan balones , con lo cual o compras o te...) y otro darle al juego un toque de ..como decirlo, porque no es emoción, que la gente se preocupe mas de su equipo, tengan que tener mas jugadores etc..y no tengan un 11 titular y se olviden de el juego..creo que esas son las 2 cosas que han buscado (desde mi punto de vista) 12/04/2012 14:17
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
creo que lo de las lesiones tienen 2 objetivos(desde mi punto de vista) creo que striker con esto busca, 1..mas dinero por compras de balones de oro etc, al tener que ampliar la plantilla, recuperar jugadores infiltrandolo etc (cuestan balones , con lo cual o compras o te...) y otro darle al juego un toque de ..como decirlo, porque no es emoción, que la gente se preocupe mas de su equipo, tengan que tener mas jugadores etc..y no tengan un 11 titular y se olviden de el juego..creo que esas son las 2 cosas que han buscado (desde mi punto de vista)

antes era lo mismo.
12/04/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Al que no le guste leer quejas de los usuarios lo tiene muy sencillo. Irse por donde ha venido. Al menos los comentarios que aporten algo positivo, y no sean un chorreón de gasolina a un fuego, como se dedica a hacer mas de uno por el foro. 12/04/2012 16:19
  ☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
joer se me va a hacer eterno recuperar las 9 semanas de mi dlc.. esta semana con 2 sesiones de medico 88% lo he reducido 7 semanas, mas una semana que recupera el domingo 8, todavia me falta otra que llegara el miercoles por la tarde.. en total 10 dias eternos
de alguna posicion vamos a necesitar 3 jugadores, por lo menos de las claves como el DLC

3 no se, pero 2 y cuidando EN con cambios de formación y tal... seguro seguro. Pero eso yo creo que es bueno no? Antes con una reserva de baloncitos te jugabas la temporada entera con 11 tios y go go go...

Sobre las lesiones, pienso que deberían ser por días y no por semanas. Y las más graves deberían irse a los 100 días (aproximadamente una temporada), aunque serían muy muy escasas. Claro, habría que cambiar el sistema completo, los médicos y todo lo demás, mientras tanto, habrá que tirar con lo que hay.

Y lo que hay es extraño y discutible, sí, pero, en principio, es para todos igual, así que mientras reclamamos un cambio para todos, veo inutil las quejas del tipo "joer es que a mi me perjudica más que a nadie, bla bla bla", porque no es así, no puede serlo.

PD: Empieza a resultarme un poco molesto el tema de "aquí todos sois unos llorones", "pues tú eres un capullo que sólo entras para decir eso", "sí pero no lloro", etc, etc, etc... Creo que el foro es, acordándonos de la acepción inicial de la palabra, un lugar de reunión, encuentro y diálogo. Quién no sepa dialogar, al menos por mi parte, no es bien recibido.

12/04/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
@Dieguito90 dijo:

3 no se, pero 2 y cuidando EN con cambios de formación y tal... seguro seguro. Pero eso yo creo que es bueno no? Antes con una reserva de baloncitos te jugabas la temporada entera con 11 tios y go go go...

Y lo que hay es extraño y discutible, sí, pero, en principio, es para todos igual, así que mientras reclamamos un cambio para todos, veo inutil las quejas del tipo "joer es que a mi me perjudica más que a nadie, bla bla bla", porque no es así, no puede serlo.

Bajo mi punto de vista, yo no me refiero a que a mi me perjudique mas que a los demas, si no que no veo normal que se lesionen a 1 o 2 por partido, y casi siempre por las mismas posiciones, ademas sin recibir sancion. Simplemente mi opinion, ni un extremo ni el otro, seria mejor algo intermedio...

Y yo si creo que haran falta 3 jugadores o mas para las posiciones de ataque, mis 2 dlcs y uno ascendido lesionados... asciendo a otro para que se lesione tambien?

Un saludo
12/04/2012 17:11
  🦀 BREAK TEAM - Div2/Gr4
Username
440 msgs.
First-team player
JmmC87 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Bajo mi punto de vista, yo no me refiero a que a mi me perjudique mas que a los demas, si no que no veo normal que se lesionen a 1 o 2 por partido, y casi siempre por las mismas posiciones, ademas sin recibir sancion. Simplemente mi opinion, ni un extremo ni el otro, seria mejor algo intermedio...

Y yo si creo que haran falta 3 jugadores o mas para las posiciones de ataque, mis 2 dlcs y uno ascendido lesionados... asciendo a otro para que se lesione tambien?

Un saludo

la verdad es que es lamentable, 3 minimo y en cuanto se recuperan se vuelven a lesionar asique como si nada..
12/04/2012 17:29
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4