Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: Trasgu, ¿0-4 hoy el Madrid? ![]() k va jejejej seran 4-0 toi viendo al chelsea le acaban de anular un gol a mata x fuera de juego Van a ser buenas semis. |
04/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: Trasgu, ¿0-4 hoy el Madrid? ![]() k va jejejej seran 4-0 toi viendo al chelsea le acaban de anular un gol a mata x fuera de juego Van a ser buenas semis. cuidado con el benfica en portugal merecio ganar y ahora ta atacando + |
04/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: Trasgu, ¿0-4 hoy el Madrid? ![]() k va jejejej seran 4-0 toi viendo al chelsea le acaban de anular un gol a mata x fuera de juego Van a ser buenas semis. cuidado con el benfica en portugal merecio ganar y ahora ta atacando + Sí, independientemente del que pase ahí. |
04/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: Trasgu, ¿0-4 hoy el Madrid? ![]() k va jejejej seran 4-0 toi viendo al chelsea le acaban de anular un gol a mata x fuera de juego Van a ser buenas semis. cuidado con el benfica en portugal merecio ganar y ahora ta atacando + Sí, independientemente del que pase ahí. si si yo creo k el madrid lo va a tener + dificil con el bayern |
04/04/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: Kanon_ dijo: Trasgu, ¿0-4 hoy el Madrid? ![]() k va jejejej seran 4-0 toi viendo al chelsea le acaban de anular un gol a mata x fuera de juego Van a ser buenas semis. cuidado con el benfica en portugal merecio ganar y ahora ta atacando + Sí, independientemente del que pase ahí. si si yo creo k el madrid lo va a tener + dificil con el bayern Sí yo también. A priori al menos, el bayern con la final en su campo y todo, irá supermotivado. Pero yo no me fiaría de nadie en esos niveles. |
04/04/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas! Otro que está de vacaciones... Lo malo es que no podré conectarme en los próximos días, pero ya estoy salvado matemáticamente así que, que me quiten lo bailao ![]() Quería preguntaros... lo de dejar la alineación automática... ¿merece la pena? es decir, ¿hace muchas locuras si lo dejas así? Es que lo mismo estoy una semana sin conectarme y en caso de lesión o sanción me quedaría en pelotas. He puesto un montón de avanzadas para intentar reducir el cansancio, a ver qué tal sale. |
04/04/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
gol del chelsea lampard de penalti | 04/04/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola buenas! Otro que está de vacaciones... Lo malo es que no podré conectarme en los próximos días, pero ya estoy salvado matemáticamente así que, que me quiten lo bailao ![]() Quería preguntaros... lo de dejar la alineación automática... ¿merece la pena? es decir, ¿hace muchas locuras si lo dejas así? Es que lo mismo estoy una semana sin conectarme y en caso de lesión o sanción me quedaría en pelotas. He puesto un montón de avanzadas para intentar reducir el cansancio, a ver qué tal sale. Yo no lo uso, pero dijeron que había mejorado un montón y hacía rotaciones. Si no te juegas nada, es una buena opción. |
04/04/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Hola buenas! Otro que está de vacaciones... Lo malo es que no podré conectarme en los próximos días, pero ya estoy salvado matemáticamente así que, que me quiten lo bailao ![]() Quería preguntaros... lo de dejar la alineación automática... ¿merece la pena? es decir, ¿hace muchas locuras si lo dejas así? Es que lo mismo estoy una semana sin conectarme y en caso de lesión o sanción me quedaría en pelotas. He puesto un montón de avanzadas para intentar reducir el cansancio, a ver qué tal sale. es buena x si se t lesiona algun jugador yo en vacaciones la usaba la dejas preparada la k kieras y ya esta |
04/04/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! Otro que está de vacaciones... Lo malo es que no podré conectarme en los próximos días, pero ya estoy salvado matemáticamente así que, que me quiten lo bailao ![]() Quería preguntaros... lo de dejar la alineación automática... ¿merece la pena? es decir, ¿hace muchas locuras si lo dejas así? Es que lo mismo estoy una semana sin conectarme y en caso de lesión o sanción me quedaría en pelotas. He puesto un montón de avanzadas para intentar reducir el cansancio, a ver qué tal sale. Yo no lo uso, pero dijeron que había mejorado un montón y hacía rotaciones. Si no te juegas nada, es una buena opción. Tampoco te puedo decir pero es la mejor opcion que tienes. Gol del chulo. |
04/04/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||