Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya he visto la tactica Sa y me parece buena, yo no juego así pero está muy bien, tendría que usarla un partido para comprobar un par de cosas y verla en su jugo, lo del cruce de DLC es que sigo pensando que se estorban mas de lo que ganas así, pero bueno, en gustos no hay nada escrito. A mi lo del cruce, es lo que mas me gusta ![]() Eso no lo he tocado No es la misma, creo |
04/04/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. Ha sido tu MC. Lástima que los MC sean tan malos chutando. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38020028&accion=simul&turno=21300 Era la misma jugada, ya he terminado la táctica para mañana contra el @pakete, a ver lo que sale... Piensa que el MDF, aunque juegue de DFC, va con la rayita de los medios. Si la retrasas mucho, se irá a comer pipas con tu PO.... He sacrificado el MC, para meter un DFC mas y la linea de medios la he puesto para que el MDF siempre quede por delante...si miras la formacion parece que el equipo esta partido en dos, ![]() A ver que tal sale... El problema de los MC, es que roban poco. Muchas veces me da la sensación de que si jugara sin MC's, mis defensas robarían muchos mas balones. Bueno mantas, ya estoy oficialmente de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/04/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos Buenas, nuevo hilo con Paso Lento de Semana Santa. |
04/04/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya he visto la tactica Sa y me parece buena, yo no juego así pero está muy bien, tendría que usarla un partido para comprobar un par de cosas y verla en su jugo, lo del cruce de DLC es que sigo pensando que se estorban mas de lo que ganas así, pero bueno, en gustos no hay nada escrito. A mi lo del cruce, es lo que mas me gusta ![]() Eso no lo he tocado No es la misma, creo He retocado con la que he jugado hoy, la que me ha mandado despues la probaré en el próximo amistoso. |
04/04/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos Buenas Antonio!!, estas perdio macho |
04/04/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
oberlus dijo: antonioanita dijo: vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos Buenas, nuevo hilo con Paso Lento de Semana Santa. con paso lento si seguro ![]() |
04/04/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: He sacrificado el MC, para meter un DFC mas y la linea de medios la he puesto para que el MDF siempre quede por delante...si miras la formacion parece que el equipo esta partido en dos, ![]() A ver que tal sale... El problema de los MC, es que roban poco. Muchas veces me da la sensación de que si jugara sin MC's, mis defensas robarían muchos mas balones. Bueno mantas, ya estoy oficialmente de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy me jugaron muy bien pienso yo los MO, 2 goles el que saqué en la 2º parte pero es que han tenido alguna mas bastante claras, después de ver otra vez el partido estoy mas contento que esta mañana y sigo pensando que no ha sido un problema de táctica, solo que tenía que perder y ya está. Editado por oberlus 04-04-2012 18:50 |
04/04/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos Buenas Antonio!!, estas perdio macho buenas titio con esto de la semana santa al salir a las 6 de trabajar me duchaba y a correr a verla hoy e tenido la suerte de q el peque esta aun dormio y puedo estar aqui un rato ![]() y ademas el palizon q me metistes todavia duele ![]() Editado por antonioanita 04-04-2012 18:51 |
04/04/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
una cosa e ascendio un MCI 73 18 (previ 91 ) y 1 MC 75 18 ( previ 90 ) los voy a subastar a 0 euros no los quiero casi q los regalo alguien de aqui quiere alguno? |
04/04/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos Buenas Antonio!!, estas perdio macho buenas titio con esto de la semana santa al salir a las 6 de trabajar me duchaba y a correr a verla hoy e tenido la suerte de q el peque esta aun dormio y puedo estar aqui un rato ![]() y ademas el palizon q me metistes todavia duele ![]() Editado por antonioanita 04-04-2012 18:51 No me digas que eres de los que cantan saetas desde los balcones |
04/04/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||