Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver el match, con la táctica Sa | 04/04/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya fichajito se ha pegado el cabron del Chifla | 04/04/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo acabo de verme otra vez el mio y sigo pensando lo mismo que antes, hoy me tocó a mi la parte mala de los bugs, he visto un fuera de juego que me pita en mi campo que no me fijé antes cuando se iba el ED y el 5º suyo es claro fuera de juego. Aún así con 10 le di mucha guerra pero me ha costado mucho cansancio al entrar esfuerzo a tope. Espero que no me pase factura el viernes, tendré que rotar, aparte de pagar 25 baloncitos para quitarle la tarjeta al MC ![]() |
04/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio | 04/04/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. |
04/04/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. Si puedes, ve el partido Oberlus... voy a empezar la segunda parte |
04/04/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. Si puedes, ve el partido Oberlus... voy a empezar la segunda parte Pero serás mamón.... Tío, si le has dado un recital a tu adversario. Cada vez que la cogía uno de tus extremos, se plantaba en el borde del área para dar el pase de la muerte. No me jodas hombre. Si después de ver tu partido me estoy planteando ofrecerte un intercambio MI 93 + MD 90 + pasta por tus 2 extremos. |
04/04/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
De estreno y dos páginas, suscrito. | 04/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. Si puedes, ve el partido Oberlus... voy a empezar la segunda parte Pero serás mamón.... Tío, si le has dado un recital a tu adversario. Cada vez que la cogía uno de tus extremos, se plantaba en el borde del área para dar el pase de la muerte. No me jodas hombre. Si después de ver tu partido me estoy planteando ofrecerte un intercambio MI 93 + MD 90 + pasta por tus 2 extremos. No me jodas Sa, he tenido una suerte del copon, el tio ha tirado mas con dos delanteros que yo con 5. Los extremos han llegado bien a centrar pero como tenian al DLC pegado al lado le pegaban un pelotazo en toda la chola o centraban atras al MO que no pillaba una. Me ha dado la impresion de que se estorbaban, hay una jugada que llegan los 5 solos y no han tenido cojones de meterla, a lo mejor adelantando los extremos se estira el otro equipo un poco mas, es cuestion de probar. Y me dejo lo mejor para el final, en defensa he sido un puto desastre, vaya agujero por el centro, veo mejor sacrificar al MC (que de vueltas a dado el pobre) y meter otro DFC. |
04/04/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. Si puedes, ve el partido Oberlus... voy a empezar la segunda parte Pero serás mamón.... Tío, si le has dado un recital a tu adversario. Cada vez que la cogía uno de tus extremos, se plantaba en el borde del área para dar el pase de la muerte. No me jodas hombre. Si después de ver tu partido me estoy planteando ofrecerte un intercambio MI 93 + MD 90 + pasta por tus 2 extremos. No me jodas Sa, he tenido una suerte del copon, el tio ha tirado mas con dos delanteros que yo con 5. Los extremos han llegado bien a centrar pero como tenian al DLC pegado al lado le pegaban un pelotazo en toda la chola o centraban atras al MO que no pillaba una. Me ha dado la impresion de que se estorbaban, hay una jugada que llegan los 5 solos y no han tenido cojones de meterla, a lo mejor adelantando los extremos se estira el otro equipo un poco mas, es cuestion de probar. Y me dejo lo mejor para el final, en defensa he sido un puto desastre, vaya agujero por el centro, veo mejor sacrificar al MC (que de vueltas a dado el pobre) y meter otro DFC. Suerte no. Piensa que la táctica con tu partido de hoy, sólo lleva 3 partidos. Y si, en ataque, parece que se estorben, pero no digas que no has creado ocasiones. Respecto a la defensa, ya te he dicho que la táctica consiste en marcar un gol mas que el rival. Y hoy, tu rival te ha jugado al fuera de juego. Si no llegas a jugar con extremos, palmas seguro.... De nada, moñas. |
04/04/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||