Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: alguien tiene un MD q quiera vender,mas o menos media 94-95 me han lesionado el mio :_( y por +5 la madre q los pario Tengo un 90 y te lo dejaría por lo que me cueste un ED 85- edad indiferente. busco minimo 94..pero gracias Que sobrao ![]() |
04/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Voy por el minuto 30 y doy pena, Sa esta táctica no mola tio Jajajaja, pero si has ganado. Si puedes, ve el partido Oberlus... voy a empezar la segunda parte Pero serás mamón.... Tío, si le has dado un recital a tu adversario. Cada vez que la cogía uno de tus extremos, se plantaba en el borde del área para dar el pase de la muerte. No me jodas hombre. Si después de ver tu partido me estoy planteando ofrecerte un intercambio MI 93 + MD 90 + pasta por tus 2 extremos. No me jodas Sa, he tenido una suerte del copon, el tio ha tirado mas con dos delanteros que yo con 5. Los extremos han llegado bien a centrar pero como tenian al DLC pegado al lado le pegaban un pelotazo en toda la chola o centraban atras al MO que no pillaba una. Me ha dado la impresion de que se estorbaban, hay una jugada que llegan los 5 solos y no han tenido cojones de meterla, a lo mejor adelantando los extremos se estira el otro equipo un poco mas, es cuestion de probar. Y me dejo lo mejor para el final, en defensa he sido un puto desastre, vaya agujero por el centro, veo mejor sacrificar al MC (que de vueltas a dado el pobre) y meter otro DFC. Suerte no. Piensa que la táctica con tu partido de hoy, sólo lleva 3 partidos. Y si, en ataque, parece que se estorben, pero no digas que no has creado ocasiones. Respecto a la defensa, ya te he dicho que la táctica consiste en marcar un gol mas que el rival. Y hoy, tu rival te ha jugado al fuera de juego. Si no llegas a jugar con extremos, palmas seguro.... De nada, moñas. No me malinterpretes, te lo agradezco y mañana jugaré de nuevo así contra Marea para seguir sacandole punta, pero cambiaré unas cositas a ver que tal. Mi rival me ha jugado al fuera de juego, por eso yo habria metido a los extremos mas arriba y mas abiertos aún, en muchas jugadas han cogido el balon y han tenido que irse de 2 tios. ![]() Pero titio, eso es para compensar la velocidad de los extremo respecto a los DLC. Si los pones a la misma altura, siempre te llegarán solos los extremos porque son mas rápidos que los DLC y así, además, ayudan en defensa. Poco, pero algo hacen por su velocidad. Mañana prueba la otra que te he pasado que seguro que te gusta mas. La que me has mandado la tenia ya, si no la has cambiado desde entonces Si, es la versión 4.5 ![]() Que por cierto, en la 2ª parte de tu partido, ha habido una jugada en que los DLC se han ido cruzando y han conseguido que tu MO condujera el balón desde medio campo hasta zona de remate sin que le entrara ningún rival. Ya que estos iban siguiendo a los DLC. La has visto? Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. |
04/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya he visto la tactica Sa y me parece buena, yo no juego así pero está muy bien, tendría que usarla un partido para comprobar un par de cosas y verla en su jugo, lo del cruce de DLC es que sigo pensando que se estorban mas de lo que ganas así, pero bueno, en gustos no hay nada escrito. |
04/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. Ha sido tu MC. Lástima que los MC sean tan malos chutando. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38020028&accion=simul&turno=21300 |
04/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ya he visto la tactica Sa y me parece buena, yo no juego así pero está muy bien, tendría que usarla un partido para comprobar un par de cosas y verla en su jugo, lo del cruce de DLC es que sigo pensando que se estorban mas de lo que ganas así, pero bueno, en gustos no hay nada escrito. A mi lo del cruce, es lo que mas me gusta ![]() |
04/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. Ha sido tu MC. Lástima que los MC sean tan malos chutando. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38020028&accion=simul&turno=21300 Era la misma jugada, ya he terminado la táctica para mañana contra el @pakete, a ver lo que sale... |
04/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya he visto la tactica Sa y me parece buena, yo no juego así pero está muy bien, tendría que usarla un partido para comprobar un par de cosas y verla en su jugo, lo del cruce de DLC es que sigo pensando que se estorban mas de lo que ganas así, pero bueno, en gustos no hay nada escrito. A mi lo del cruce, es lo que mas me gusta ![]() Eso no lo he tocado |
04/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. Ha sido tu MC. Lástima que los MC sean tan malos chutando. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38020028&accion=simul&turno=21300 Era la misma jugada, ya he terminado la táctica para mañana contra el @pakete, a ver lo que sale... Piensa que el MDF, aunque juegue de DFC, va con la rayita de los medios. Si la retrasas mucho, se irá a comer pipas con tu PO.... |
04/04/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Siiiii!!!, por eso te digo que me han gustado, esa jugada ha estado muy bien, pensaba que tenian inteligencia propia jeje, parecia cesc arrastrando para que entrara messi solo, me ha gustado mucho. Ha sido tu MC. Lástima que los MC sean tan malos chutando. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38020028&accion=simul&turno=21300 Era la misma jugada, ya he terminado la táctica para mañana contra el @pakete, a ver lo que sale... Piensa que el MDF, aunque juegue de DFC, va con la rayita de los medios. Si la retrasas mucho, se irá a comer pipas con tu PO.... He sacrificado el MC, para meter un DFC mas y la linea de medios la he puesto para que el MDF siempre quede por delante...si miras la formacion parece que el equipo esta partido en dos, ![]() |
04/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
vaya tela tio no parais 4 hilo joder ah y buenas tardes a todos | 04/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||