Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Hola buenas! Otro que está de vacaciones... Lo malo es que no podré conectarme en los próximos días, pero ya estoy salvado matemáticamente así que, que me quiten lo bailao ![]() Quería preguntaros... lo de dejar la alineación automática... ¿merece la pena? es decir, ¿hace muchas locuras si lo dejas así? Es que lo mismo estoy una semana sin conectarme y en caso de lesión o sanción me quedaría en pelotas. He puesto un montón de avanzadas para intentar reducir el cansancio, a ver qué tal sale. Yo no lo uso, pero dijeron que había mejorado un montón y hacía rotaciones. Si no te juegas nada, es una buena opción. Tampoco te puedo decir pero es la mejor opcion que tienes. okis, gracias a los 3. Creo que lo dejo manual para ver qué tal van las avanzadas (más que nada por el curro que me he pegado) ![]() |
04/04/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: expulsion de uno del benfica ya lo tienen jodido Lo del benfica era complicado, aunque no el mejor el chelsea es algo mas fuerte, aunque en futbol no se pueda firmar nada. pero en el global hasta ahora para mi merecia pasar el benfica lo unico k el chelsea metio 2 goles Ya se sabe que a estas alturas el que tenga mas pegada, se lleva el gato al agua. El chelsea no es un equipo que me guste en exceso y no me da mucha confianza pero creo que después del apoel el benfica era el equipo mas asequible y la eliminatoria mas igualada. de acuerdo contigo x eso decia k ahora en teoria el madrid lo tendra + complicado k el barça el bayern kiere jugar la final en su casa y anda muy fuerte |
04/04/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: expulsion de uno del benfica ya lo tienen jodido Lo del benfica era complicado, aunque no el mejor el chelsea es algo mas fuerte, aunque en futbol no se pueda firmar nada. pero en el global hasta ahora para mi merecia pasar el benfica lo unico k el chelsea metio 2 goles Ya se sabe que a estas alturas el que tenga mas pegada, se lleva el gato al agua. El chelsea no es un equipo que me guste en exceso y no me da mucha confianza pero creo que después del apoel el benfica era el equipo mas asequible y la eliminatoria mas igualada. de acuerdo contigo x eso decia k ahora en teoria el madrid lo tendra + complicado k el barça el bayern kiere jugar la final en su casa y anda muy fuerte Claro ahora le viene lo dificil, mucho mas que el barcelona, lo de que el bayern juegue en casa la final es una motivación extra, también resulta que el bayern busca hacer historia y ganar una liga de campeones que se le resiste desde hace tiempo. Además ahora parece que están de dulce y se sienten que les llega la oportunidad de ganarla. Muy peligroso, mucho mucho. Pero los dos partidos son dignos de ver, grandes semifinales nos esperan. |
04/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: expulsion de uno del benfica ya lo tienen jodido Lo del benfica era complicado, aunque no el mejor el chelsea es algo mas fuerte, aunque en futbol no se pueda firmar nada. pero en el global hasta ahora para mi merecia pasar el benfica lo unico k el chelsea metio 2 goles Ya se sabe que a estas alturas el que tenga mas pegada, se lleva el gato al agua. El chelsea no es un equipo que me guste en exceso y no me da mucha confianza pero creo que después del apoel el benfica era el equipo mas asequible y la eliminatoria mas igualada. de acuerdo contigo x eso decia k ahora en teoria el madrid lo tendra + complicado k el barça el bayern kiere jugar la final en su casa y anda muy fuerte Claro ahora le viene lo dificil, mucho mas que el barcelona, lo de que el bayern juegue en casa la final es una motivación extra, también resulta que el bayern busca hacer historia y ganar una liga de campeones que se le resiste desde hace tiempo. Además ahora parece que están de dulce y se sienten que les llega la oportunidad de ganarla. Muy peligroso, mucho mucho. Pero los dos partidos son dignos de ver, grandes semifinales nos esperan. Ahora (Abril, ![]() |
04/04/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Voy a vender ya a mi MC 28/89, prioridad a los pastores siempre, pero no os aprovecheis......para los nuevos que no os engañen Sa y Mareado, que no soy un carero, ![]() |
04/04/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Voy a vender ya a mi MC 28/89, prioridad a los pastores siempre, pero no os aprovecheis......para los nuevos que no os engañen Sa y Mareado, que no soy un carero, ![]() puede q me siga interesando titio,hablemos de precios por mp plis ^^ |
04/04/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto menudos golazos se estan viendo en el partido del madrid,me quedo con el de falta de ronaldo,la ha clavao el cabron | 04/04/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto menudos golazos se estan viendo en el partido del madrid,me quedo con el de falta de ronaldo,la ha clavao el cabron El PO un poco panoli, pero iba muy bien tirada. |
04/04/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre me parecio mas fallo en el de di maria q no se q pintaba tan adelantado,pero el de falta de crisitiano poquito se puede hacer la ha salido perfecta a la otra escuadra | 04/04/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se como la gente ni pregunta por un MC 90-22 y un MCI 88-19... edades de al próxima temporada | 04/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||